Mercado de fichajes de la temporada 06/07

ZaGo

Getafe. Abbondanzieri llega a un acuerdo para fichar por el club azulón.

Fuente: marca.

Kenny

Manolo Preciado muy cerca de ser nuevo entrenador del Real Sporting, se confirmara el resultado en un par de dias

El Levante se interesa por Roberto, Zamora de 2º Division pagando 1,2 millones de euros

Luque portero del Recreativo interesa al Real Sporting

Existe un rumor de que el Mónaca anda detras de Pablo De Lucas joven promesa y posiblemente futuro crack que en estos momentos esta en el filial del Real Sporting

En Segunda Divison Noguerol defensa del Elche que estaba en los planes del Real Sporting ha fichado por el Albacete al igual que Kike del Benidorm

Por otra parte Jesus Vázquez, capitan del Tenerife creo, firmó ya por el Recreativo de Huelva

El Cadiz anda detras tambien de Gaston Casas del Recreativo

JMBaDBoY

Roger del Villarreal ha fichado por el Ajax.

tepesa

El Mallorca se interesa en Cazorla, De la Red y Dorado.

Kenny

#1114 El de Javier Dorado por el Mallorca creo que ya se puso, y ademas Cazorla tuvo contactos con los dirigentes del Real Sporting en invierno pero al final creo que no fue nada

Creo que Urzelai del Real Murcia tambien interesa para el Real Sporting asi como Arthuro Berndhart del Alaves

Este solo lo escuche pero creo que el Real Madrid Castilla se fijó en Jorge del Real Sporting al que podrian intercambiar por Negredo??

El Zaragoza esta interesado por Aimar que creo que nadie lo dijo

M

Poned la lista bien, por ejemplo Materazzi no lo ha fichado el Villarreal se queda en el Inter de Milan.

speciaL

D`Alessandro ya es del zaragoza :)

http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=168885

SiDc3r0

Son cosas mias o el Ajax esta españolizando el ekipo

ya son tres sino me ekivoko

Juanfran, Gabri y Roger

ferraseas

Mas que segura la salida de Zapater del Zaragoza.

Me jode mucho porque es de los mejores jugadores que tenemos.

Shinji01

de 2nda division (Rumores):

Almeria: Bruno Saltor (Lleida) -> Casi confirmado.

Elche: Bilic (Lleida)

Nàstic: Sergio Rodriguez (Lleida)

Llevant: Sergio Rodriguez (Lleida)

C.Murcia: Bilic (Lleida) David Vidal "entrenador" (Lleida)

yimorz

#1118

juanfran va a fichar x un ekipo español creo q he leido

SiDc3r0

#1121 no lo sabia, pero aun asi se keda kon dos ex-barcelonistas xDD

alomejo kon eso kiere deci algo xDD

KeOx_Ncrs

hay un rumor extendido por aquí de que el Valencia a fichado a Drogba o_O ... pero veo esto poco posible por lo que costaría y por la ficha que tendrá...ademaás que esta posicion esta bastante bien cubierta como para gastarse una millonada.

Crus

#1123

No lo veo posible, ya tienen a Morientes y Villa. Ademas Mourinho ya dijo que Drogba no se iba a ninguna parte.

maRc

Si que le ponen rumores baratos al Valencia, antes Cristiano Ronaldo, ahora Drogba... Como se nota que ahora va a ser el Valencia el que de la campanada con los terrenitos del Mestalla xD

weinstein

#1125 vaya, vaya..
También decían que el Valencia quiere a Zapater, pero a saber...:S

rekiem

Tambien dicen que el Valencia anda detras de Jankulosky y Van Nistelrooy.

Kenny

Sobre los rumoroes que pusisteis arriba sobre Mate Bilic, hay media Segunda Division detras de el, aunque dijo que en caso de tener que jugar en Segunda División lo haría en el Real Sporting por los recuerdos que tiene de su estancia en Gijon, pero dijo que en caso de que econtrase una oferta en Primera Division no se plantea jugar en Segunda Division, y parece ser que encontró esa oferta en Francia aunque no se sabe nada

PhiL

Tambien se hablaba de Kalou del Feyenord xd.

RepLiKa

A ver si D'Alessandro acaba de explotar de una vez aquí, la aventura alemana le ha salido bastante rana por lo alto que apuntaba..

T

Daniel Alves acaba de rechazar una oferta por FCBarcelona y esta apunto de fichar por el Liverpool.

Me lo acaban decir "mis fuentes"

n00thinG

Tus fuentes van con retraso, xk hace un semana ya salio del Nido que Alves quiere irse al Liverpool.

W

exijo un post-it con las informaciones de las fuentes de Tott1.

T

#1133
Si quieres lo hago.

W

por favor.

n00thinG

Eso estaria bien, alguno saldra bien y seremos los primeros en enterarnos casi.

SiDc3r0

#1130 creo k sera un jugador k dara algo d k abla en la proxima temporada, un gran acierto por el zaragoza

espero no ekivocarme en k va a triunfa

E

El Villarreal ha cedido a Arzo al Recreativo

ArcheR

"Me lo acaban decir "mis fuentes""

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

move-

Pepe Murcia, ex del Atleti, ha llegado hoy a un acuerdo con el Xerez para ocupar el banquillo la proxima temporada. A ver si de una vez por todas ascendemos y, esta puede ser la temporada de afianzamiento para Murcia, demostrando que puede ser un buen entrenador durante una temporada entera :P

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • n00thinG
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • e-mail
  • kyle