Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

S

Manchester y Real Madrid acuerdan el traspaso de Cristiano Ronaldo al club blanco
Acuerdo entre los propietarios del Manchester, con Malcon Glazer a la cabeza, para el traspaso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid. Según ha podido saber ONDA CERO, la operación que se hará oficial en los próximos días supondrá un desembolso de aproximadamente 90 millones de euros.

http://www.ondacero.es

pd. ahi sta en ondacero xD

oOL4sTOo

Que lo dais por confirmado o algo por el estilo?¿ porque yo no veo en ningun lado que este fichado ya. Si os creeis los rumores es que sois nuevos.

Mirando la (para mi) pésima gestión que esta haciendo el Madrid, si no viene CR creo que será un fracaso los fichajes del Madrid, estan apostando por CR con todo y olvidándose de lo demas, y no creo que sea nada bueno para el club,porque como no acabe fichándolo sera un fracaso gordo.

A parte de esto creo que al Madrid ahora mismo le hace falta un crack de esas dimensiones para (mirando los refuerzos de los otros equipos) estar a la altura, para las 3 competiciones.

#6421 Fail.

P.D: Marca habla del posible fichaje de Drogba no de CR :S

S

Fail? q fail? marca? he dicho ondacero y el telediario de antena3, nada de marca

oOL4sTOo

#6423 El fail es porque en #6421 Has puesto un link que no hace nada xD

S

joder ya lo he editao 3 veces y aun asi nada xD

AzAzOtH

Soy madridista a muerte, y creo que CR es bastante bueno, pero aún así creo que la pasta que va a costar es demasiada, se espera mucho de él y veremos a ver lo que hace (espero que no sea un FAIL en toda regla), y encima se está despreciando a un jugador como Robinho que tiene casi la misma edad, y no es que sea malo precisamente (además, que se trajo al madrid como la super promesa de todos los tiempos, y ahora que, a tomar por culo?)

En fin.... a ver que pasa al final.

Saludos!

J

Lo que le pasa al Madrid es que tiene complejo de inferioridad respecto a los otros equipos y quiere quitárselo a golpe de talonario. No tener a Cristiano, Kaká, Cesc o Messi en tu equipo, siendo un equipo histórico como el Madrid... no sé, no lo llevan bien, aunque deportivamente... parece que no va tan mal.
No sé, yo no creo que le esté yendo mal al Madrid sin tener ningún 'crack' mediático. Vale que ni Van Nistelrooy ni Sneijder serán nunca como Messi, pero son jugadores que sabes que te darán un rendimiento medio/alto cada temporada. No sé, yo no lo veo tan necesario.

Davor

A mi se me han dado palos, hace 2 meses, por decir lo que ahora casi todo el mundo piensa respecto a lo del posible fichaje de Cristiano Ronaldo.

Aún así espero equivocarme y que Cristiano Ronaldo, si al final lo fichan, demuestre lo que va a costar al Madrid. Pero sigo teniendo muchas dudas.

Y lo que más me duele, es que si viene, se va a romper la magia del año pasado de hablar en todos los lados de un equipo, a hablar solo de la "estrellita" sea para bien o para mal.

Salu2,

GrimMcSlam

XDDDD Un complejo de inferioridad increible JaDeN. Sobre todo después de ganar 2 años seguidos la Liga, tener un equipo unido y con jugadores con una proyección increible.

No crees q la razón es q, quizás, para mejorar a este equipo se necesitan jugadores del nivel de CR? ;).

oOL4sTOo

#6429 Para mejorar sobre todo en competiciones EUROPEAs que va un poquito justo, y viendo lo que se estan reforzando los otros equipos...mas le vale al Madrid fichar a alguien mas.

DiSKuN

en unos meses tendremos la respuesta. si rinde ekivalente al precio q van a pagar, cojonudo por arriesgarse a la operacion y acertar.

si no rinde y se peg auna ostia de nivel, sera un owned en toda regla.

De mientrsa, yo soy el manchester, y empiezo a mirar jugadores para fichar, porke cn 90M, OMG el equipo que se puede hacer uno

GrimMcSlam

Económicamente no tngo dudas de que puede llegar a ser rentable. Deportivamente, como ya he dixo, he leido muxas referencias positivas sobre su profesionalidad y no dudo q lo va a dar todo.

Tiene q aprender a no llorar tanto y a luchar cdo pierde un balón. En lo demás es perfecto, esperemos q mantenga el nivel de este año ^.

Salu2^^

DiSKuN

tienes un ojeador q t pasa informes?

A veces pareces Roberto Gomez

GrimMcSlam

Hombre, se dice q se rentabilizó el fichaje de Zidane... si nos guiamos por eso, el de CR no debería ser problema.

zoKes

Hay que tener valor para comparar a Zidane con CR .......

Soy_ZdRaVo

#6413 te recuerdo que en el barça jugaba Cruyff en su etapa de jugador...

GrimMcSlam

Mediáticamente?? CR tiene o tendrá más tirón q Zidane tarde o temprano. Es un Beckham 2 xD

Davor

Ese es el problema, pensar que el Madrid necesita a Beckham 2.

Salu2,

J

¿Qué tiene que ver ganar 2 Ligas con el complejo de inferioridad? Ya puede el Madrid ganar 10 Ligas seguidas, que, un club acostumbrado a tener 'cracks' siempre tendrá la mirada puesta en los mismos. Sinó, ¿cómo te explicas que el Madrid lleve ya 3 veranos a la caza y captura de un 'crack' (Iniesta, Kaká, Cesc, Cristiano) teniendo tanto éxito como tú dices que tenéis?
Se llama complejo de inferioridad, y lo tienen los grandes clubes sin un jugador referencia Mundial.

GrimMcSlam

Hombre, Beckham 2 es el mejor jugador del mundo actualmente. Si no se mejora el equipo con un jugador como él... apaga y vámonos xD.

#6439 Casillas no lo es?.

D

A mi lo que me convence es que Schuster no creo que se eche atrás a la hora de dejarle en el banquillo rollo robinho. Si se adapta al equipo... triplete xd

SgtOpio

#6435 Grimm se refiere al tema del márketing y de más, que C.Ronaldo se mea en Zidane y no tardará mucho en mear al mismísimo Beckham.

En calidad como futbolista todavía le falta para llegar a Zidane, pero tiene 23 años.

cl0ud

#6439 El Madrid ya tiene más de un crack, ahí tienes a Sneijder o a Pepe, lo que busca es tener más cracks.

Akklaim

Pepe crack, lo que me faltaba por oír xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Siguiente.

GrimMcSlam

Sisi, vosotros reíros más de Pepe, es q no os ha cerrado ya suficientemente la boca? xD

billie

Pues para mi, sinceramente, Zidane o Beckham tienen mucho más valor mediático que el que pueda tener nunca CR, ya que los primeros dos tienen elegancia y clase, y CR parece un gitanillo del barrio de Nazaret.

#6445 Será todo lo bueno que quieras, pero pagar 30 millones de €uros es una burrada, mires por donde lo mires.

Akklaim

#6445 Perdona, no sabía que hacer un partido bueno contra el Barcelona justifíca 30 millones de euros por un desconocido.

Sigue intentándolo.

GrimMcSlam

Es el precio que tiene un jugador válido para el Real Madrid. No creo q haya ningún madridista que se queje de su precio ahora mismo ^.

Igual q nadie se quejó del precio de Figo o de Zidane.

#6447 Si solo has visto ese partido suyo, creo q mejor el q siga intentando (desprestigiarle) debes ser tú.

Salu2^^

SgtOpio

Ahora será que Pepe sólo hizo un partido bueno contra el Barça.

No hay más ciego que el que no quiere ver, paso de discutir ciertas cosas, si a mi me gusta y me vale, no tiene por qué gustarle a todo el mundo, ni tengo que defenderle ante nadie ni nada, pero de ahí a decir que sólo ha hecho 1 partido bueno... madre mía xD.

S

Anda kaklaim que se nota que has visto tu muchos partidos de Pepe, sin ir mas lejos los partidazos que ha hecho en la Eurocopa, es que que facil es hablar desde la ignorancia

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg