Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

ANDREz

Joder definidme crack mundial, para mi hay más de 10 eh....

#6506 joder hablas de la euro por encima de la temporada o de tres temporadas como digo yo

Crus

Andrez, para mi Iniesta seria un crack mundial metiendo 10 goles en Liga y 4 o 5 en champions cada año. Y teniendo un poco mas de la mala leche xD

WiLoW

un crack mundial es el que te gana un partido el solo.

Para mi Iniesta nunca sera un crack mundial aunque meta 40 goles en una temporada, al igual que Sneijder, son buenos jugadores pero no cracks

Crus

#6513

Exacto y para ganar partidos hay que meter goles, sobre si juegas "como un 10"

ANDREz

#6513 > #6512

además... como si la función de iniesta fuera meter goles... yo veo q abre el juego una barbaridad, cuando los partidos están dormidos, los puede romper en cualquier genialidad, además tiene un desplazamiento del balón muy rápido y mucho más vertical que casi cualquier organizador. Que juegue en otro sitio, solo son circunstancias... de hecho siempre digo q la champions q ganamos, un % muy alto fue culpa suya y de Larsson

Crus

Yo respeto vuestra opinion pero no la comparto.

Creo que en el futbol, lo que te hace ganar es el gol, y creo que es lo que realmente marca la diferencia en el futbol.

Maradona no es que solo fuese bueno, es que además metia goles y fue pichichi un monton de veces y eso la hacia muy diferente al resto.

Si haceis memoria de los mejores centrocampistas ofensivos de los ultimos 10-15 años todos tiene un denominador comun. Meten goles y eso es lo que les hace tan especiales.

Ojala Iniesta termina de explotar la faceta goleador, porque yo veo que el llega a puerta y no tira de no estar muy seguro, y otros como sneijder llegan 3 veces y tiran 3 veces, algunas seran churros pero otras veces entran. Por ejemplo contra Alemania, Iniesta llegó 3 o 4 veces con opcion de tiro y no tenia la confianza para empalmarla con dos huevos, aunque se vaya a la escuadra o al tercer anfiteatro.

oOL4sTOo

Entonces:

Guti es un pkt
Cesc es un pkt

Y todo centrocampista con técnica es un pkt, porque como no marcan goles..

Akklaim

Crus estás sembrado xDDDDDDDDDDDDDD.

I

#6517 hombre Cesc de goles no va mal servido eh, esta temporada 7 en Liga y 6 en Champions

pinGamon

Soy del madrid , he de decir que iniesta me parace un jugador increible.Tiene una movilidad impresionante, una teknica, una vision de juego...Pero Quizas le falte algo mas de trabajo defensivo, y de disparo con ambas piernas....Pero bueno nadie es perfecto y yo lo veo como un grandisimo 10.

oOL4sTOo

ah! se me olvidaba,por ese orden Xavi que es el que mas marca del Barça del medio entonces es un crack mediatico. Gogogo :D

Crus

#6517

Cesc y Guti, en lineas generales juegan mas atrasados que Iniesta, y han demostrado tanto o mas gol que el propio Iniesta. A lo mejor mañana empieza a meter goles a saco, y le subo un escalon.

Ambos son grandisimos jugadores.

Es lo que decia, en este foro si no piensas como la masa, y dices que Iniesta es un grandisimo jugador, pero que no tiene gol y eso le baja puntos, entonces tratan de mofarse de ti y "ownearte".

Unipensamiento.

Akklaim

#6522 Pero si Iniesta en el Barcelona juega de Mediocentro, que ladras.

Crus

#6523

Y de mediocentro ofensivo, y de extremo izquierdo y de lo que le han puesto. Y siempre o casi siempre con 6 tios por detras.

"¿Que ladras?" Esa educacion, que nos falla...

DiSKuN

aqui nadie h anegado la falta de gol, aqui se te ha recriminado que digas que esta sobrevalorado

NetDevil

El problema Crus esq para q sea un crack para ti tiene q meter unos cuantos goles mas en liga y champions... pero eso te puede valer a ti, no a todos... para mi no hace falta que un jugador en la demarcacion de Iniesta tenga que meter 10-15 goles para ser un crack, si gracias a el se generan muchisimos mas, y los q en realidad tienen q meter goles, metan muchos mas gracias a él, etc etc

oOL4sTOo

#6524 Te olvidas de los recoge pelotas de la porteria de Valdes.

Odio comparar,pero si tengo que hacerlo te digo que Iniesta > Cesc, Guti.

Guti por la poca regularidad, y porque tiene mas años que el sol.
Cesc porque juega en la liga inglesa, donde cualquier pasador es DIOS, ese si que esta sobrevalorado.

Akklaim

#6526 Ahí está el asunto.

Iniesta con Rijkaard jugaba de mediocentro casi todos los partidos, algunos de extremo, pero eso es lo de menos, y le utilizaba como enlace de los TRES delanteros que siempre utilizaba Rijkaard.

Es absurdo pedirle a un tío que juega detrás de tres delanteros que meta goles, para eso ya tenía a Messi, Eto'o, Bojan, Henry, Ronalgordo, etc...

oOL4sTOo

Te diré que Iniesta falla muchos goles, no es su capacidad la de goleador, no todos los jugadores son perfectos( como decian por ahi arriba ) pero es el jugador de los que mas falta recibe de la liga, de los que mas pasan, su capacidad regateadora es envidiable, y da unos pases finales tremendos, le faltaría el gol para ser un autentico crack y estar a la altura de los grandes KAKA, CR y Messi,eso si nunca llegaria a ser mediatico porque el chaval no es mas humilde porque no puede.

J

Osea que grim, en #6504 afirmas que tú no ficharías a Messi o a Bojan para el Madrid, pero sí a Puyol, Iniesta o Alves.

WiLoW

#6527 que Cesc esta sobrevalorado acuestate anda, un tio q lleva el juego de un equipo que ha sido de los que mejor ha jugado al futbol en gran parte gracias a el y esta sobrevalorado en fin

oOL4sTOo

Ya ves, me gustaria ver a Cesc en un equipo español jugando la LFP verias que bueno es.

P.D: no

Si Xavi jugará en la Premier seria Dios.

FreemAN-

Iniesta es el jugador más sobrevalorado de la historia.

Cesc, Guti y Xavi con el nivel de la Eurocopa están muy por encima de él. Quizás la razón de verle así es por no ocupar su posición "natural", yo mismo hace un par de años le veía como un buen fichaje para el Madrid pero desde que le han desplazado ya no es lo mismo. Y el Madrid, que yo recuerde, nunca le ha querido, sólo le quiso un candidato a las últimas elecciones y acabó fracasando (el tal Palacios también quería a Pablo el del Atleti...).

oOL4sTOo

#6533 Dios, con eso ya no leo mas hasta que se pase de página, me duelen los ojos con lo que acabas de decir.

Crus

Para mi Iniesta seguira siendo un grandisimo jugador, con una tecnica envidiable, pero que tiene carencias muy importantes como es un falta de caracter y de gol, el dia que cambie, tendré otra opinión sobre el como jugador. Y eso hace que piense que a veces gente le sobrevalore. Iniesta el dia que meta 15 goles por temporada será uno mas peleando por el balon de oro, hasta entonces es un jugador que puede mejorar en algunos aspectos importantes.

No creo que mi opinion sea algo como ofenderse tanto. Como decia, a veces endiosamos demasiado a los jugadores de nuestros equipos y no vemos mas alla.

A veces se juntan varias personas y dicen "tal jugador es dios" y tanto se repite esa afirmacion que al final se convierte en una afirmacion indiscutible sin tener en cuenta ningun otro factor., y al que se le ocurra debatirlo se le pone de retrasado mental, con lo que refuerza mas la primera afirmación.

Akklaim

Vaya broma de tío el intento de Gordon Freeman.

DiSKuN

aun crees q Iniesta le dijo Si a ese candidato?

SgtOpio

#6535 El día que cualquier centrocampista meta 15 goles por temporada será balón de oro, si lo hace de continuo, no me jodas xD

Y digáis lo que digáis, a mi dámelo pal Madrid, me parece una bestia xdd

FreemAN-

#6538 Sneijder en Holanda ya superó esas cifras. Y Lampard en Inglaterra también lo consiguió.

Que un centrocampista marque más de 15 goles no me parece suficiente para darle el balón de oro.

Crus

#6538

Eso es lo que tienen en comun tios como Kaká, Ronaldinho, Lampard, Ballack, Figo, Zidane, Gerrard y ahora meto a ese club a Sneijder.

Tios que entre Liga y Champions te meten 10 o 15 goles todos los años. Eso les hace distintos a los demas.

#6539

Sneijder este año ha metido 9 o 10 goles con el Madrid a pesar de haberse perdido 9 o 10 partidos de Liga y otros 2 o 3 de Champions. Y eso que su temporada no ha sido especialmente fuerte en lineas generales...

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg