Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Akklaim

La cosa está en que si Iniesta metiera 15 goles en una temporada, tendría que ser balón de oro sí o sí, porque si a lo que ya te aporta el tío en el campo, que es una soberana barbaridad, le sumas una cifra de goles aceptable, se convierte automáticamente en uno de los mejores centrocampistas del mundo y muy sobradamente.

Edit: No se si lo han puesto ya, pero ahí va:

Robinho puede marcharse por sólo 10 millones

"Según informa el diario MARCA en su edición de hoy, Robinho se encuentra en estos momentos fuera del periodo de protección por el cual el jugador puede romper de forma unilateral su relación contractual con el Real Madrid si acude al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS)."

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1141949.html


Dudo mucho que ocurra, pero si ocurriera, sería un palazo de los grandes al pobre Ramoncín.

JMBaDBoY

Las cosas se valoran cuando dejas de tenerlas, y me da a sensación de que a Iniesta será valorado por muchos como debe cuando marche.

Si fuera goleador sería candidato seguro al balón de oro, porque mira que le he visto años y aprtidos para formar una opinión, y la única carencia que le veo es la del chute fuera del área y tener más gol. ¿Actitud? Sí, quizás no es muy agresivo en su manera de jugar, es más bien una persona tímida y en el terreno de juego no se transforma, se dedica a hacer su trabajo y lo hace muy bien.

Ya os digo yo que en los últimos años es una de las mayores joyas de la cantera del Barça junto con Messi (Bojan aún tiene que explotar). Para mí está entre los 5 mejores centrocampistas de España en los últimos tiempos, y de Europa ya estaría más disputada la cosa, pero sin duda bien arriba.

Como anécdota, deciros que cuando era jovencísimo y debutó con el Barça B, que por aquel entonces estaba en 2ª A, ya se meaba en la boca de la mayoría de jugadores de la categoría, pese a que le ganaban por corpulencia sobradamente, y era un espectáculo verle. Y me lo ha dicho un familiar que veía todos los partidos del filial, así que algo de credibilidad le doy.

#6541 Creo que en el MARCA se han colado. Robinho debería darle un buen picotazo al Real Madrid si se acoge a esa regla de la FIFA. Debería pagar los 2 años de contrato que le faltan por cumplir más los 3 que ha cobrado, y que obviamente no ha cumplido del contrato puesto que eran 5.

Sólo debería pagar 2 años restantes si fuera mayor de 28 años, y no es el caso.

No creo que le salga demasiado a cuenta a Robinho acogerse a la sentencia Webster, saldría perdiendo muchos millones.

kakarikez

guti mejor que iniesta?

si, y de la peña mejor que laudrup. lo menos

Crus

#6543

Guti ha sido el centrocampista mas regular del Real Madrid esta temporada.

Las comparaciones son odiosas pero:

Guti:
Goles: 3
Asistencias de gol: 14

Iniesta:
Goles: 3
Asistencias de gol: 3

Es lo que decia, decir que Guti esta a un nivel que no tiene nada que envidiar a Iniesta es cuando menos jugarse la vida en este foro. Yo personalmente no me atrevo a decir quien ha hecho mejor temporada, pero ningunear a Guti creo que NO es muy acertado

oOL4sTOo

#6544 OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se nota quien ha ido a la EURO, eso es porque el cuerpo tecnico de la seleccion sabe menos de futbol que vosotros ,jajaja.

joseph-

hablando de c.ronaldo,ojo al comentario que me he encontrado en esta noticia: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1141948.html

catalanes perdedores espero q sea ya barca madrid.con solo fichar a cr7 yo creo q ustedes en su campo nos ban a plaudir al ckaf este.ba a pasar cuando nosotros reconocimos q ronaldinho eran un ckaf y le plauidimos.haora yo creo q cr7 ba aser lo mismo q iso roni bibrar en el estadio buestro.queremos recuperar4 esos aplausos xdxdxd.yo creo q teniendo a cr7, roben y si no seba robinho no tiene nada q aser ustedes contra nosotros lol tenemos el mejor club del mundo.

xDD

pd:alguien sabe cuanto dura el ban de marca.com? esque no puedo comentar y ya llevo asi 7 meses xD

Akklaim

#6546 vlc89? xDD.

oOL4sTOo

#6546 Hoygan!!!!!!!!!!!!! zoi de ande kristo perdio la apargata i no boi a azer ma declarazione,mientra aplaudeys a cr7 me da iwa.

DeUsIN

ése es el primo madridista de vlc89 XD

ArcheR

#6546, joder, si es que hasta leyendolo despacio cuesta entenderle, ese supera a vlc89 con creces XDDDDDDDDD

B

A vosotros no os recuerdan los fichajes del barcelona a los tipicos de Gaspart etc..?

Yo me veo un gran año de sequia, al menos se podian quedar con Eto'o que es un delantero que lucha hasta al final, pero nooo, mejor fichar a Adebayador por 40 kilos y que salga un tio rana xD

Aunque a mi me gusta la idea de que Henry sea el 9, y no este arrastrandose por la banda como este año.

Como fichen a los brasileños estos.. va a ser un espectaculo de mofas este foro ^^

DiSKuN

yo creo q e speor q gaspart

ruben132

Nunca se sabe. El Madrid de hace dos años también parecían hecho con parches rollo Gaspart y funcionó, y este año se han consolidado en Liga. Yo creo que lo están haciendo correcto, eso sí, comprando a mal precio en mi opinion.

cl0ud

#6545 Todo el mundo sabe porque Guti no va a la selección, y no es precisamente porque Guti no tenga calidad. La vista de juego que tiene Guti no la tiene Iniesta ni entrenando. El pase que dió Iniesta a Villa contra Rusia en el primer partido la gente lo puso de ohh! gradioso! espectacular!, y Guti lleva dando pases así todo el año. Pero vamos que es como hablar con un muro, hay gente que odia a Guti y le da igual lo bien que lo haga xD

ANDREz

freeman tirate por la ventana anda...
leyendote no m dan ganas de leer este post... m voy a comer

I

Guti el dia que juega al 100% es el mejor del mundo en su puesto. El problema es el dia que falla los 3 primeros pases y se viene abajo, le falla mucho la cabeza, aunque esta temporada ha sido bastante regular

Por cierto el Mallorca ha fichado a Jurado, a ver si siendo titular da lo que tiene dentro porque iba para crack siendo el mejor de su generación junto a Cesc (bueno Fabregas es 1 año menor pero jugaba con los del 86) y por encima de Silva, y se ha quedao en un jugador normalito de primera división

OnlyHyBrid

yo no se si sera verdad esta noticia

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=523857&idseccio_PK=803

si lo an puesto antes sorry xD


22millones + Malouda, viendo asi por encima el mercado de fichajes y los precios actuales, Malouda puede valer 10 o 15 millones aproximadamente, 22+15= 37m por Eto'o yo creo que es una cifra para pensar... (siempre que hacen transferencias con jugadores+dinero interpreto lo ke costaria el jugador a traspasar xD) weno Malouda para la banda estaria muy bien y viendo que hace un tiempo el Barça lo keria ;X

WiLoW

Segun declaraciones de el representante de Arshavin, esta muy cerca de irse a un equipo ingles de los que estan en champions. Sera el Arsenal o el Chelsea seguramente.

Fuente: Ha salido en los deportes de la Sexta

B

Guti el dia que se pone los chetos esos que tiene el en su cabecica no hay quien lo pare, el problema es qeu de vez en cuando se pone el modo nenaza on y a la minima tirandose y protestando. Sin hacer presion ni nada.

Si fuera regular no habria discusion, pero no lo es, y ojo, este año ha sido bastante mas regular.

ArcheR

Joder, es que no entiendo porqué extrañarse de que el Madrid gane la liga teniendo al mejor portero del mundo, al mejor central del mundo, al mejor lateral del mundo, al mejor pivote del mundo, al mejor mediapunta del mundo, al mejor delantero del mundo, al mejor extremo del mundo...

Lo que no entiendo es como es que sólo gana la liga teniendo el mejor equipo del mundo.

B

Lo mismo se puede decir del Barça con sus fantasticos y sus 5000000 cracks.

pd: Miento, lo mismo no xD

cl0ud

Nenaza es un rato, pero llevarse palos se lleva hasta cansarse. Todavía recuerdo los partidos del Atleti contra Guti, a los primeros 5 mins ya se había llevado 5 palos. Así también es difícil jugar xd

DeUsIN

Yo no entiendo cómo se gana NADA durante dos años teniendo el mejor equipo del mundo xd

michi

#6560 nos dejamos ganar de vez en cuando para darle emocion, si no la tele nos paga menos por abusones

....

pd: guti ha sido vital para ganar las dos ultimas ligas, por mucho que se le odie no reconocerle esto es no tener ni puta idea de futbol :D

ANDREz

#6557 si fuera Malouda + Drogba (tasado en 27; En lugar de los 22 q darían al barça), aceptaba sin pensarmelo.

twister

Malouda + 22millones me parece una oferta buenísima que hay que aceptar ya. Malouda es un crack, y necesitamos una zurda pa esa banda izquierda de Ronnie. Con los 22millones y algo más se puede fichar a un delantero de lujo. Ojalá que sea verdad.

OnlyHyBrid

yo pienso igual ke Twister, con Malouda ya no hace falta a Arshavin, que seguramente si la oferta esta sigue en pie, Malouda se ira al Barça y Arshavin al Chelsea, y con esos 22 millones mas lo que el Barça tiene que se lanze de una vez por todas a por un Delantero Centro, Benzema, oferta tentadora que no se pueda rechazar por ejemplo xDDdD

Crus

Malouda le costó 25 al Chelsea.

jGcz

para cambiar a eto'o por malouda + 22 millones prefiero gastarme dinero directamente en el fichaje del frances quedandome a eto'o

DiSKuN

del Sport? me creo 0

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg