Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Q

A mi personalmente me gustan los dos, pero veo más necesario a Cazorla ya que por banda derecha no tenemos a ningún jugador, sin embargo la banda izquierda la tenemos perfectamente cubierta con Robben y Drenthe, incluso VdV y Marcelo han jugado más de una vez en esa posición.

A ver si es verdad que se concretan los fichajes porque con el equipo que salimos en la Supercopa dudo que entremos entre los 4 primeros. Que necesario es que vuelvan Gago y Sneijder y dar de una puta vez la patada al inrotable.

DiSKuN

Ahora es cuando toca que aparezca grim a defender a Raúl.

Quinto vs Grim. FIGHT!

JerCarranco

ya te digo yo q capel no se va pero para fichar a cazorla o a capel teniendo a robben y a drenthe?? si la razon es españolizar el equipo lo veo de puta madre, pero viendo jugar al madrid lo q le hace falta es alguien en la defensa, o un buen entrenador xq no es normal q teniendo buenos defensores encaje tantos goles, casillas no se merece eso. y lo de sergio ramos del nido no dijo q se no se iba dijo q quien pagara la clausula se lo llevara.

S

dios mio que no se hiba? HOYGAN xdd

JerCarranco

siento lo hiba....estoy recienleva<ntao y me epano xD

JerCarranco

teniendo en cuenta esta nuestra comunidad sabia q pasaria esto ahora no se hablara de futbol sino del rico vocabulario español xDDDDDDDDDDDD

jGcz

#11856 Es que si encima lo arreglas poniendo iva... como no quieres que hablemos de eso? xD

De todas formas, que te digo yo que si alguien paga la clausula y Capel quiere irse se ira, no tiene nada que ver Del Nido. Otra cosa es que Capel no se quiera mover del Sevilla

JerCarranco

como dijo alguien errar es de humanos rectificar es de sabios ;)

ISAILOVIC

#11845 Lo que decia yo pero al reves xD es buen jugador...Mejico y Uruguay se las tuvieron para tenerle en su seleccion (podia jugar con ambas)

IVA: Impuesto sobre el valor añadido xD

JerCarranco

pues hay es donde voy yo ..q capel no quiere irse y por eso a dicho eso del nido, ya se que si se paga y quiere irse se va eso es evidente, peor es la primera vez q del nido dice q no se va alguien, las demas veces a dicho o q se paga la clausura de recision o q se paga tanto dinero y siempre a cumplido

SgtOpio

Habláis de Photoshop de Cazorla en la portada del Marca, pero viendo que no se han molestado en cambiar el pantalón, no será que igual es una foto después de un partido que se cambiara la camiseta con algún jugador del Madrid?

No sé, pregunto xD.

Por cierto, es bastante gracioso que en los 2 periódicos madrileños salgan 2 distintas posibilidades de fichar. Si hubiera 17, saldrían 17, no se ponen de acuerdo ni pa' Dios xD.

Q

Este año la verdad es que el Marca ha acertado bastante más que el AS respecto al tema fichajes, y opr nuestro bien, espero que siga haciéndolo. De todas formas no se que necesidad tiene el Madrid de apurar tanto al cierre del mercado para hacerse con las incorporaciones, esto habla de una muy mala planificación, por lo menos este año.

jOrjUdA

Vamos a tener una semana movidita, el AS y el MARCA empiezan fuerte.

Lo raro es que no haya saltado ya uno del Sevilla y otro del Villarreal diciendo que la prensa madrileña intenta desestabilizar al respectivo equipo.

Para mi, entre Cappel & Cazorla, me gusta más Cappel, es más desequilibrante, pero creo que Cazorla es más necesario en este equipo... y entre Villa & Huntelear, no hay comparación posible, villa FTW!!.

JerCarranco

no creo q la prensa madrileña intente desestabilizar al sevilla o al villereal, pero lo q si es verda es q dicen muchas mentiras es logico es para vender mas periodicos, pero no yo me creeria na de lo q dicen.

y si yo fuera el q ficha en el madrid me llevaria a villa pero es para q no juegue o raul o villa,yo creo q raul es el mejor jugador español de todos los tiempos pero esta muy mal. y villa mejoraria lo q hay

robinho10

El madrid no necesita un extremo zurdo sino diestro, en este caso Cazorla > Capel. Y por otro lado basta ya de holandeses y a mi Huntelaar no me gusta. Me parece que villa >>>>>> huntelar. Yo ficharia a los de marca, no a los del AS.xD

TuR0K_Vva

Carranco, no se si lo sabes, pero el año pasado el Madrid fue el equipo MENOS goleado de la liga xddddd

Habláis de Photoshop de Cazorla en la portada del Marca, pero viendo que no se han molestado en cambiar el pantalón, no será que igual es una foto después de un partido que se cambiara la camiseta con algún jugador del Madrid?

Ahora q lo dices, puede ser verdad , xq creo q los pantalones son de la 2º equipacion del recre, y la camisa del madrid es de hace un par de años xD Las fechas coinciden xd

ISAILOVIC

Ultima hora del Atletico

Motta cerca del Porstmouth y a Seitaridis le siguen Galatasaray y Benfica (lejos...cuanto mas lejos mejor no le de por volver)

Si al final se confirma lo de Seitaridis nos quedamos sin lateral derecho puro. Aguirre ya ha definido su defensa Perea-Heitinga-Ufjalusi-A.Lopez. Perea ha dicho que no le agrada jugar en esa posicion y parece que Heitinga (que en el Ajax jugaba de lateral) se queda en la posicion de central. Me imagino que no haran mas fichajes en defensa, asi que tendremos que tirar con esta defensa y rezar para que no ocurra nada

ExHuMeD

No se si lo habran puesto, Riera cada vez mas cerca de firmar por el Liverpool y el Espanyol se llevaria 12 millones de €

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/espanyol/es/desarrollo/1158120.html

jGcz

Joder, que pena de jugador Motta... si no tuviese esa rodilla de palo y no fuese tan esponja podría heber sido un jugador de primer nivel.

Crus

Ya lo entiendo, la foto de Cazorla no esta pasada por Photoshop. Corresponde al partido Madrid-Recre, que acabó 0-3 hace 2 temporadas. Entonces Cazorla jugaba en el Recre y esa foto debio ser tomada al final del partido en el intercambio de camisetas.

laZAr0

Plan B MARCA>>>>>>>>>>>>>>>> AS

Scavenger19

a ver, si el madrid paga la clausula de capel, capel ficha x el madrid, x la unica razon de q Capel es madridista no sevillista y ya se ofrecio al fin de la temporada.
De todas formas, yo prefiero la opcion del Marca x lo q dije antes: en banda derecha nadie y en la izquierda hay q dar minutos a Royston. Villa >>>>>>> Huntelaar.

edit: CRUS, lo iba a decir yo ahora xD fue del partido del accidente de los aficionados del recre...

kijuna

marca te queremos!!!! xDDDD

además nos ownean con sus fotos sin photoshop :P:P:P

SgtOpio

Alguno escuchó El Larguero ayer, en la tertulia del Barça lo que dijo Minguella (creo que fue él).

"Yo veo el Valencia desde hace 1 año para acá y lo primero que digo es ¿Qué pintan Villa y Silva ahí? Si les ofrecen una morterada de pasta al club y a los jugadores, además de promoción profesional..."

La verdad, no puedo estar más de acuerdo, y que me perdonen los Valencianistas, pero ambos tienen a media Europa detrás de ellos, en clubes que les garantizan luchar cada año por Liga y Champions...

(Para escucharlo) http://www.as.com/mas-deporte/audios/deportes-larguero-parte-25-08-08/dasiniaud/20080826csrcsrdep_2/Aes/ es hacia el final, en la tertulia del Barça.

Xharem

Si el valencia quiere optar a algo, no puede dejar escapar a sus estrellas. El futbol vive de la ilusion de los aficionados. Si se vende a silva y villa.... poca ilusion deja para la temporada.

oOL4sTOo

Adios Riera, sin duda un buen futbolista.

M

Villa y Silva no han salido fundamentalmente porke han decidido ellos mismos estancar sus carreras. Si tuvieran serias aspiración de buscar algo más grande y dejar atrás la comodidad de un club donde son las estrellas y son mimados por sus aficionados, ya habrían salido.

El tema es ke el Valencia está sumido en una crisis institucional tan profunda ke se agarran a un clavo ardiendo para tener la sumisión del aficionado y a pesar de las penurias económicas, no kieren hacer lo ke deberían hacer, traspasar a Villa y Silva, hacer caja, y fichar 2 susitutos de futuro por 1/3 del dinero ke van a cobrar por ellos. Mientras sigan agarrados a ese clavo y se resistan a la reforma profunda, le auguro un negro futuro al club. Y claro, el Valencia debería deshacerse de los pajarracos ke tienen ahí dentro en forma de directivos.

S

El Chelsea, dispuesto a pagar 50 millones por Villa

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1158130.html

pero al Abramovich que le pasa?

ISAILOVIC

#11878 Que es uno de los tios mas ricos del mundo y el Chelsea es su capricho

Scavenger19

a ver, pero sinceramente, a q va a optar el valencia actualmente?

Con las deudas y los monos q tienen de directivos lo q deberian hacer es una reforma completa, lo q llevara 2 años o asi, pero q despues volvereis a estar entre los 4 primeros y champions. Actualmente dad Muchisimas pero q Muchisimas muchisimas gracias si llegais a la Uefa.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg