¿Merece Antoine Griezmann el BdO?

MustangZaba

En lo que va de año ha mejorado muchísimo en el Atleti con Diego Costa al lado, marcando 22 goles en 2018, lo que ha llevado al Atlético a ser subcampeón de liga, y sabemos de sobra el meritazo que es eso a 38 partidos compitiendo contra los dos clubes con más presupuesto del mundo

En Europa, si alguien menciona lo del Qarabag, eso es del año pasado, en 2018 ha marcado goles importantes en la UEFA, destacando ese gol al Arsenal en semifinales y el doblete en la final contra el Marsella. Aparte de sus 22 goles, que ya son unas cifras escandalosas, añadir todo el trabajo defensivo, de creación, siendo uno de los jugadores más completos actualmente

Con Francia, otros cinco goles, por lo que su cuenta goleadora asciende a 27 y solo estamos en julio. Es fácil pensar que pueda llegar a 45-50 goles en todo el 2018. Cifras a la altura de los grandes goleadores como Messi, Ronaldo o Kane. Campeón del mundial con Francia, jugador referencia, siempre se podrá mencionar a Mbappé, pero yo creo que Griezmann es el jugador referencia de la selección. Participa en los tres goles de Francia: saca la falta que acaba en 1-0, marca el 2-1 y se la da a Pogba para que meta el 3-1

Viendo a sus posibles competidores tenemos a Messi, que ganó la liga por incomparecencia del Madrid, en Champions se la vuelve a pegar contra la Roma. Ronaldo tira la liga y solo se centra en la Champions, ahora, en la Juve, no tiene opciones de hacer algo grande en lo que queda de año viendo que las últimas siete ligas han sido de la Juve. Mbappé o Neymar juegan en una liga menor. Neymar ha estado lesionado seis meses y en el mundial no ha sido determinante. Kane pichichi del mundial pero ha sido tercero en liga y en Champions cae en octavos

Mbappé y Modric serían los grandes rivales de Griezmann, pero los números de Mbappe están inflados en una liga que es una broma, aunque se ha cascado un mundial brutal. Y en cuanto a Modric pues ha perdido la final de hoy, eso debería decantar la balanza por Griezmann

Objetivamente, ¿debería Griezmann ganar el BdO?

Madball

Entre Griezmann, Mbappe y Umtiti esta el balón de oro.

3 respuestas
Loki_Cat12

Tendrá que tomar la decision

2
I

Sin entrar a valorar quien lo merece realmente, xq a veces el criterio es muy random, si el Atlético gana la super Copa de Europa al Madrid yo creo que se lo darán.

Básicamente xq creo que va a importar bastante empezar bien la temporada en el caso de Griezmann.

1 respuesta
el-lobo

Lo que tengo claro es que la prensa francesa no van a votar a cr7 o Messi como hicimos aquí con el mundial de 2010.

2
tute07011988

¿Y esta mierda de redactar como si la final hubiese acabado? ¿Aprendiendo de Pedrerol?

sagem9

No, si fuese un título para el mejor jugador por lo que hace y no por títulos, se lo debería llevar messi todos los años, lo único que estamos tan mal acostumbrados que si no marca 3 goles por partido parece que no ha hecho nada... Pero individualmente es el mejor jugador, griezman no hace ni una cuarta parte de lo que hace messi

2 2 respuestas
z4eR

Antes de lo doy a Modrijajajajaj
En serio no

Hukha

que ganó la liga por incomparecencia del Madrid

Lo de perder un solo partido ya con la Liga ganada es ganar por incomparecencia del rival. Claro que sí.
Va a ser para Griezmann por que es el mas mediático de Francia. O CR, por ser el mas Madridista. Entre ellos dos está.

B

Antes que Modric despues del infame partido de hoy, puede.

B

#7 xddddddddddd

1
Aguiluxo

#7 no dice ninguna locura

Ryben

#4 griezzman no va a jugar la supercopa. Igual que Modric. Estarán de vacaciones aun

1 respuesta
kingsora

#2 xdddd

I

#13 si fuese él volvería antes para ver si cuela para el balón de oro.

Cuándo es exactamente?

Por otro lado si la pierden mejor que sea sin él xD

KaBeZiLLa

Yo creo que se lo merece Varane

Ragest

Ez balón de oro, participando en la mayoria de goles del equipo que gano el mundial

letee

Si pasamos de Messi y CR7 a Grizman nuevo balón de oro y mejor jugador del mundo x mi parte RIP futbol

1 respuesta
Arcadian

Después de engañar al árbitro delante de todo el mundo, que ello suponga el primer gol decisivo en una final del Mundial, si le dan el Balón de Oro, creo que le harían escaso favor al fútbol y al deporte en general.

I

#18 balón de oro y mejor jugador del mundo no quiere decir lo mismo, parece mentira que no lo sepáis a estas alturas.

1
Sinso

Lo mejor que ha hecho Griezmann por ahora para optar al BdO es una piscina infame en la frontal.

GuaNaGe

ni de coña hermano xDD

PLeaSuReMaN

Decisivo en la EL y decisivo en el Mundial. A otros jugadores de la capital les han dado el BdO por bastante menos.

1 respuesta
Ryben

#23 en el mundial hay 2-3 de su equipo que han sido más decisivos que el xD.

2 respuestas
MoLSpA

En todo caso, VARane

GrimMcSlam

La verdad es que, a diferencia de otras veces, ha metido muy bien los penalties q le han pitado a Francia.

2 1 respuesta
Ragest

#24 no, no hay uno solo

Arcadian

Un jugador que no ayuda a su equipo a llegar a octavos de la Champions League, creo que no lo merece.

el-lobo

Jajajaja Varane dicen. Griezmann ha marcado 4 goles y 2 asistencia, algo habrá hecho bien con Francia.

En todo caso es siempre dárselo a uno del Madrid jajajaa.

alepe

#26 A mi me parece un lanzador bastante lamentable. Aunque los haya metido.

2

Usuarios habituales