¿Merece Antoine Griezmann el BdO?

bleed11

#297 Esa es otra, la Liga española actualmente tiene a tres de los cinco-seis mejores equipos del Mundo, es un título que se desprecia bastante también.

Y pienso que Messi con la Champions y el Mundial que ha hecho en comparación con otros candidatos debería quedar 4-5 con Salah, pero a nivel individual lo sigo viendo por encima del resto.

B

Normal que se desprecie si luego vez a Piqué con cara de: Pero tú sabes quién soy yo? En cuanto le pitan un penalti justo.

Su indignación deja en evidencia la clase de Liga que tenemos...

R0571N

Otro Messi vs Cristiano, puta plaga...

1 respuesta
el-lobo

#303 Cristiano a poco que va soltandose en Italia, va generando odio ente los roncerillos.

N

El balon de oro es de Cristiano Ronaldo , así están ahora mismo las apuestas :

1 Cristiano 1,25
2 Modric 5
3 mbappe 11
4 messi 13

29 días después
MustangZaba

Bueno, pues vamos añadiendo una Supercopa de Europa al 2018 de Griezmann como quien no quiere la cosa

Ganzack

Cuando la gana el Barça este tipo de competiciones no valen una mierda :rolling_eyes:, pero la gana cualquier otro equipo y ya es el éxtasis futbolístico... la doble vara de medir.

3
ansar123123

#286 de judo se muchísimo. Es totalmente ilegal. Hansoku y expulsado de la competición si lo haces

Ra1KeN

Titulo para la saca pero su partido de ayer fue una mierda xd.

tirutu

La princesa no está ni nominada al premio UEFA, buen bulo querían meter con este hilo. Tampoco estará en el top 3 del Balón de Oro y no será sorpresa.

B

Que Griezzman ganase el balón de oro antes que Modric o Cristiano sería una vergüenza.

D4rKNiGhT

Pero que ha hecho CR7?

1 respuesta
B

#312

  • champions
  • supercopa españa
  • supercopa europa
  • mundial clubes
  • max goleador champions
  • 44 goles
3 1 respuesta
ansar123123

#313 todo eso en 2018

bleed11

Que genio Cristiano, ficha por el Barça para ganar la Supercoap de España y tres días después por el Atleti para ganar la de Europa, y todo ello gestionado desde Turín

Y el mundial de clubes tremendo también, lo ha ganado cuatro meses antes de jugarse xddd

5
B

El balón de oro valora los títulos de la temporada anterior no de la actual, las supercopas de este año cuentan para el siguiente. Lo sabe todo el mundo.

ISAILOVIC

No tratéis de este tema con gente que desconoce los méritos para otorgar el Balón de Oro y que cree que lo conseguido en 2017 vale para 2018

1 respuesta
B

#317 ok pero no me metas punish.

1 comentario moderado
z4eR

Cada vez que alguno de los candidatos hace un mal partido venis a este tipo de hilos a autoreafirmaros en vuestros no poco sesgados criterios para otorgar el balón de oro.

Sois un pelín, pero solo un pelin ventajistas.

Aun que viendo la matraca que se dio en el hilo de Modric balón de oro durante todo el mundial... luego Croacia eliminada e hilo automaticamente caído en el olvido.

3 respuestas
Pumazone

#320 por eso el hilo de cr esta siempre saturado xDD

el-lobo

#320 Lo gracioso es que griezmann a dado una asistencia brutal en este partido, lo lógico era el de la supercopa pero normal llegando a la final del mundial.

Es como si rajamos de modric también, que ambos mas menos han jugado los mismos minutos en supercopa y primer partido de liga.

Balón de oro como si se lo quieren dar a pablo infante.

tirutu

#320 Pues de mal partido nada. Le he dado up al hilo porque Griz no está ni nominado para el premio UEFA.

MRajoy

Si gana el balón de oro es porque una revista francesa siente la obligación de dárselo al campeón del mundial, que se da la casualidad, que fue Francia.

Pero no está nominado para el The Best, tras el ridiculo del balón de oro con el mundial de españa,ahora a dárselo a un francés porque si!

1 respuesta
ISAILOVIC

#324 "No está nominado al The Best"

http://www.marca.com/futbol/premios-the-best/2018/07/24/5b572427e2704e9a678b4652.html

En serio, a ver si echamos un vistazo a los premios, requisitos, candidatos y demás antes de postear

1 respuesta
MRajoy

#325 Pense que el the best era la mierda del mejor jugador del año de la UEFA, pero bueno, es la misma mierda con otro nombre.
Un jugador que no pasa de fase de grupos de Champions nunca sera balon de oro, jode, pero es asi.

1 respuesta
ISAILOVIC

#326 volvemos a lo mismo, el BdO valora el año natural, The Best valora la temporada

Y si echamos la vista atrás vemos a jugadores como Michael Owen, Weah o Ronaldo que ni jugaron la UCL...o Cannavaro que en 2006 su UCL fue más que discreta y lo ganó exclusivamente por su Mundial

Vamos, a mi me la trae floja el BdO y premios similares, pero un jugador que en 2018 ha ganado el Mundial siendo fundamental, juega en España y además ha ganado otros dos títulos europeos es un grandísimo candidato, lo mismo que CR, Messi o el mismo Modric por ejemplo

1 1 respuesta
MRajoy

#327 Si a mi tambien me da igual, como tambien me parece ''injusto'' los titulos como vara de medir cuando en el futbol juegan 11.
Parra mi el balón de oro deberia ser para Salah, que hizo una temporada de infarto y con la lesion no se supo si habria ganado o no la champions.
Lo mismo para el mejor entrenador, va a ser para Zidane o para Deschamps, y si esos dos son los mejores entrenadores del mundo como deberían ser los otros.
Estos premios deberían ser para quien hizo el mejor año, gane o no gane nada.
Pero bueno, nosotros solo podemos opinar, pero ahora es cuando lo gana Varane, Pogba o Mbappe, y nos quedamos todos con cara de tontos

JoDeR

Como va a ganar ningun trofeo individual un jugador que no seria ni titular en el vigente Campeon de Europa, es un sin sentido que solo los intensos defendeis.

OviedoSergio

No lo gana ni de broma,para mi es un jugador TOP ,pero top 25/15 máximo,pero bueno,mi opinión cada uno tendra la suya como es lógico

Usuarios habituales