¿Merecen Ramos y CR una sanción ejemplar?

vappatixihm

Veo que está discusión se está hablando en el hilo de la supercopa, el del Madrid y incluso en el del Barça, así que creo que es una buena opción unificarlo en un único hilo.

Hemos podido ver en los dos últimos partidos oficiales del Madrid dos claras agresiones.

Para muchos estas agresiones en sí ya son motivo de sanción, para otros no, pero la cuestión es que al igual que el precedente más reciente que tenemos en este caso, Suarez, también han sido reincidentes, como muestro en los siguientes vídeos.

Creéis que tanto Ramos como Cristianto merecen una sanción ejemplar como la que tuvo Suarez? Creéis que como mínimo aunque no les caiga 4 meses tendrían que entrar de oficio y meterle unos cuantos partidos? Creéis que lo justo es que no se lleven ningún tipo de sanción?

9
MaikelNait

Pues sí, sin duda se la merecen igual que le cayó a Pepe hace tiempo o a Suarez en el pasado Mundial. El problema es que son jugadores muy mediáticos y están muy protegidos por Florentino que difícilmente dejara que le caiga una sanción a su niña bonita.

Estas acciones me dan mucha pena, son jugadores de alto nivel y se supone que son un ejemplo para las nuevas generaciones.

16
D

A suarez se le sanciono de esa manera,por que se sabia que lo ficharia el Barcelona.

Seguramente no veamos ningun tipo de sancion asi hasta dentro de unos años y por algo mucho mas basto.

Aun que si siguieran el liston que pusieron con suarez,si que se lo merecerian obviamente.

2 1 respuesta
miwel

esto es el pan de cada dia

M

Un jugador del R. Madrid sancionado? Con Florentino como presidente?

j3

29
Migv

Mientras sea despues del lunes ok, pa una vez que esta el Cordoba en primera y voy al Bernabeu haciendome 400km no me jodais xD

Despues sancion wapa y arre.

infrico

Para no ser del madrid tienes una carta blanca en el foro...

B

No. Como esas hay unas cuantas en cada partido, rifirrafes que si te ve el árbitro te expulsa, pero como casi nunca te ve, pasa al olvido.

Como el puñetazo de ayer en la espalda de Xabi Alonso, me sorprende dada tu conocida objetividad (No), que no lo pongas también en este hilo.

7 2 respuestas
-Orb-

#8
Es que aqui solo se ven las agresiones de un lado de la balanza, lo otro no interesa.

Personalmente si CR hizo eso su justificación tendría, tiene todo mi apoyo.

1 respuesta
Srhoud

No es por nada, pero en el último vídeo yo lo que veo es primero una tarjeta clarísima a Gabi por llegar tarde por detrás. Después una roja a cristiano por soltar la pierna, pero es que luego hay otra roja más clara aún de alguien que le hace una entrada a Ramos creo por detrás y sin balón.

Y otra cosa, hay que saber diferenciar entre agresiones o reacciones a una entrada o algo que te hagan (como la de arriba de cristiano, o la que le hace al del Almería), que son de roja directa clara y otras que sean agresiones a mala leche u otras acciones como estas:

Que claramente van a hacer daño con premeditación y merecen la roja y una sanción posterior.

Y si, en el último paquete incluyo lo de Suárez, igual que incluiría la de Zidane en la final del Mundial.

1 respuesta
vappatixihm

A ver, para mi lo lógico hubiera sido sanción de 4 o 5 partidos para que espabilen un poco.

Pero claro si usamos el mismo criterio que se usó para Suarez la sanción también debería ser ejemplar.

#8 Sinceramente no me acuerdo de esta acción, y no encuentro el vídeo, si quieres pon el vídeo de esta jugada y de otras agresiones de este jugador. No hay ningún problema.

#10 Que te hagan una falta no es motivo de agredir al rival...

1 respuesta
1 comentario moderado
neveS

Lo de Ramos ya no es reincidencia, es adicción ha hacer el gitano partido tras partido.

2
B

Recordar tambien la de CR a Mtiliga.

1 comentario moderado
Ta1s0n

/cry

Spank

vappa lo intenta día tras día pero ni de coña llega al nivel de los Dioses baiters culés, hay que tener arte para eso xD

No merece sanción ejemplar, no. Sanción quizás si revisas el vídeo pero...meh, si sancionas eso habría que sancionar muchas otras cosas y no creo que empezar con ese bucle vaya a ser bueno. Entonces el pisotón de Busquets, alguna de Pepe, que si Godín...todos acusando.

1 respuesta
telecosboy

si nada mas hay que ver lo de Figo, y no paso absolutamente nada

1
mrphy

Me temo que las agresiones del Real Madrid cuando ven que estan siendo humillados y van a perder son el pan nuestro de cada día.

Ramos, Cristiano, Marcelo, Arbeloa, Pepe, Alonso son un claro ejemplo de esta actitud. Hasta ahora solo lo teniamos que aguantar los cules pero desde hace unos años los atléticos también estan humillando al Madrid y por lo tanto sufriendo estas agresiones.

6
B

#1 "Hola, no he jugado a futbol en la vida"

Esta bien ? no. Pero estoy hasta la polla de los no-contacto.

Que esto es futbol, que hay roce, adrenalina, ostias y barro me caguen la puta, a ver tenis si quieres ver a dos maricas pasandose una minibola con una red que los separa

1 2 respuestas
B

Si en vez de CR fuera Javi Navarro o cualquier otro le caería sanción. Mientras vistan la camiseta del Real Madrid no los van a sancionar y menos como se merece. Ojo, no digo que otras acciones del atlético no estuvieran igual de mal, pero en este tema se tratan esas.

Y lo de Ramos ya es para darle de comer a parte, peor que pepe, y ni siquiera los comentaristas dicen nada cuando hace las entradas porque por huevos tiene que ser el mejor central del mundo y de la selección española.

1 respuesta
CrIpI

#3 Si por esa epoca se hablaba que Suarez iba al Madrid y despues del mordisco s echearon atras. Y Suarez llevaba ya varias sanciones.

hipNo-

Por que solo se enseña las cosas que hacen mal los del madrid?

Donde esta el guarro de raul garcia metiendo codazos y rodillazos por la espalda?

De eso no decis nada verdad?

Objetividad 100% hoyga

2 respuestas
CrIpI

#23 Tampoco hablas de los rodillazos al atleti? por favor... deja de mirar solo por tu equipo y no me compares "UN PUÑETAZO" con lances del juego que se ve en todos los partidos.

1 respuesta
Txentx0

Si, la merecen. Pero me temo que se irán de rositas.

Los dos equipos grandes de este país siempre son muy beneficiados en este tipo de cosas.

1 respuesta
hipNo-

#24 No he sido yo el que ha abierto un post pidiendo sanciones al equipo contrario, cuando los dos se han metido ostias, y si comparamos quien ha metido mas a quien, sale perdiendo el atleti por que van a jugar a eso, a meter ostias

1 respuesta
MaikelNait

#20 Hola, esto no es boxeo.

1 respuesta
CrIpI

#26 Pero son los del atleti quienes salen con un ojo morado, boca sangrando, recibiendo puñetazos... etc..etc...

Acaso con Mourinho el madrid no jugaba a lo mismo?? Aun duele la derrota de ayer por lo que se ve y no se puede hablar con un madridista hasta dentro de unos dias con sentido.

B

#27 que no lo digo por estas acciones, que yo si he pegado algun puño no estoy orgulloso, pero es que es ver la tele y jdr, hay que diferenciar el guarreo con el contacto jdoer

2 respuestas
MaikelNait

#29 Yo también he jugado al fútbol y he recibido codazos, empujones, tocadas de huevos en los corners, insultos, provocaciones de te voy a enganchar fuera del campo, etc etc. Pero nunca jamás he visto un puñetazo en carrera como el que pegó CR anoche. Eso no es un lance del juego, eso no es contacto físico, eso es una agresión deliberada como una puta casa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • t0rrY
  • vappatixihm
  • GrimMcSlam
  • chuckneitor
  • Zero_G
  • MaikelNait
  • Singed