¿Merecen Ramos y CR una sanción ejemplar?

chuckneitor

#299 Vamos a diferenciar por favor: intentar zafarse de un agarrón o de un marcaje me parece perfecto y normal, pero otra cosa es muy distinta que por ser CR pueda agredir a un rival. Pero bueno, es jugador del RM y tu uno de "sus fieles seguidores" (vamos a dejarlo ahí...) con los que poco se puede hablar, ya que viendo tus argumentos prefiero hablar con la pared. Y sobre la barra libre de agredir, parece que la tiene el como puedes ver en el video.

1 respuesta
weeheee

#300

Que dices hombre, Florentino tiene a todo el mundo pagado. Lo mismo para los medios de comunicacion. Por eso desde la prensa nunca le dan palos.

T

#301

Creo que en este vídeo se ve que hay de todo, como lo de Cr7 o Ramos el otro día

Yo juraría que la temporada pasada no se hablo tanto de esto

2 respuestas
Grimmer8

Lo de que le agarra Godin no es excusa, anda que no le habrán agarrado mil veces más y peor. Para mi lo de Ramos en la ida es diferente, hay un choque, cae uno encima del otro y se le escapa la mano, lo de Cristiano es de haber perdido los papeles, pero igual que no se rearbitró lo de Pepe con Messi (o lo de Busi) no se va a rearbitrar esto, lo que aun no entiendo es que vio el árbitro o asistente para sacar amarilla.

vappatixihm

#303 Esas jugadas aún no había el precedente de SUarez, cuantas veces lo tendré que decir xd

Aparte que creo que en el vídeo pocos puñetazos y agresiones hay que se puedan comparar con la de Cristiano, por no decir ninguna

1 respuesta
T

#305 El precedente de Suarez ya existía, o es que los 10 partidos que le metieron por lo de Ivanovic no existió?

Lo que pasa es que se está comiendo la sanción con el Barcelona, ya vamos a decir las cosas como son y vamos a dejar de hacer el fariseo

1 respuesta
Singed

Aquí vas como mod o como roncero?

1
chuckneitor

#303 A mi las cosas del año pasado me importaban el año pasado, cosas que pasaron en el partido de hace nada y podrian haber sanciones que afectarán a partidos de esta liga si me importan.

vappatixihm

#306 Claro es lo mismo 10 partidos de sanción que 4 meses y que lo traten como un criminal, igualito

1 respuesta
Singed

Me importará a mi UNA SOBERANA MIERDA que Suarez muerda... me importa la impunidad que tienes si vas de blanco.
Me importa la impunidad que se tiene si es NECESARIO perjudicar a un equipo en un momento dado, sea el ATM, ATH, Valencia o la callecica.
Si uno de los dos grandes necesita un cable... SE HACE, sin más, que para eso ellos compran jugadores de 80 o 100M para que los vea la gente y da igual lo que hagan.

Para qué va a denunciar nadie? para qué? SI NO VA A PASAR NADA. Si la federación le va a poner una sanción y va a ser ridículo... si a nadie salvo al barcelona le importa...

3
T

#309 Te lo voy a dejar mascadito, que me parece que ayer no estabas cuando lo explique a ver si hoy ya lo pillas

Primer precedente, mordisco con el Ajax, el club le sanciona, segundo precedente, mordisco a Ivanovic, el comité de competición de la Liga Inglesa le mete 10 partidos

Tercer precedente, mordisco a Chiellini, la propia FIFA le mete 4 meses

No es lo mismo que te meta una sanción una federación de una liga, a que lo haga la propia federación internacional de futbol

Y aqui todos saben que las sanciones que mete la FIFA son las más bestias

Por cierto, 4 meses son = 9 partidos de Liga y 3 de champions, es decir, 12 partidos

2 más que con el Liverpool

Igualito no es, pero parecidito si es

1 respuesta
vappatixihm

#311 ver si hoy ya lo pillas Ahí, ahí dejando puyitas y dando ejemplo.

Tu mismo me estás dando la razón, Suarez lleva 3 mordizcos y le van metiendo más días de sanción cada vez por reiteración.

Ramos y Cristiano también llevan varias agresiones y para el colmo seguramente no le caiga ni la sanción que SUarez tuvo la primera vez que si no me equivoco fueron dos partidos.

A ver si ahora no le pueden meter una buena sanción, porque a pesar de tener un buen historial de agresiones apenas les han sancionado. Y si es así, más grave aún, ya que estarías reconociendo que pueden hacer agresiones impunemente.

2 1 respuesta
T

#312 Es que a Ramos nunca le han sancionado por una accion violenta, por lo que de sancionarle sería la primera vez y sería como máximo 4 partidos

Cristiano sería la segunda vez, y como máximo serían 6 partidos

Suarez es la tercera vez que muerde, y la FIFA le ha sancionado con 12 partidos, cuando deberían haber sido unos cuantos partidos más si se tiene como atenuante que no es la primera vez que lo hace

Pero quedar mejor decir 4 meses que así en el tiempo suena a mucho, y luego lo comparas en partidos y ves que son 2 más, cuando sale a tarascada por año

Y repito, si no hay roja o denuncia el comité de competición no entra de oficio, de ahí que no vaya a existir sanción alguna

2 respuestas
Perurena

#313 ¿Segunda vez? De primeras recuerdo a Mtliga y Gurpegui. Otra cosa es que no se de tanta repercusión a las idas de olla de CR.

1 respuesta
T

#314 No fue Iturraspe, fue Gurpegui, ¿¿eres seguidor del Athletic de Bilbao??

Y al ser roja y entrar de oficio el comité de competición le metieron 3 partidos

En este caso no ha habido roja, no ha habido denuncia, y el comite de competición no puede entrar de oficio, por lo que no puede haber sanción. No es tan difícil de entender, bueno, para algunos si xD

Otra cosa es que la merezcan, a lo cual y como he dicho siempre, si, la merecen ambos

1 respuesta
Perurena

#315 He editado antes de que me lo digas, tranquilo tío, si eso es lo mejor que tienes...xDDD Además, que luego se encaró con Iturraspe, demostrando aún más su clase.

Yo no estoy pidiendo que entre de oficio, así que no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho, simplemente digo que no es la segunda vez.

1 respuesta
T

#316 No es lo mismo el codazo de Mtinga y sus consecuencias por lo que le metieron 4 partidos a tocarle la cara a Gurpegui y que este simulase una agresión, de ahí que la sanción solo fueran 3 partidos, son acciones totalmente distintas y por tanto sanciones diferentes

Lo de Suarez es igual, año tras año, no queda otra que subirle gradualmente las sanciones

kijuna

se sabe si han sancionado a alguno de los dos árbitros por los dos penaltis no pitados?

1 respuesta
DonDemencia

#318 En esta liga no se sancionan a los árbitros, ni se entra de oficio tiempo después.

B

Lo que es impresionante es que Godín pueda coger del cuello a Ronaldo.Si eso no es agresión..

B

No sé por qué perdeis el tiempo discutiendo esto con una afición que tiene cómo a un Dios a un tio que le pisó los riñones y la cabeza con ganas a Matthaus.

Se pueden hacer cosas mejores empleando ese tiempo y esfuerzo.

1 respuesta
DonDemencia

#321 Y el mítico "Mou, tu dedo nos señala el camino"

vappatixihm

#313 Es que a Ramos nunca le han sancionado por una accion violenta

Pero acaso que no le hayan sancionado quiere decir que no las haya hecho? Esque menudo sin sentido.

Creer que lo justo es sancionar según las sanciones que se haya llevado el jugador carece totalmente de sentido dado que puede haber sido sancionado injustamente o no haber sido sancionado a pesar de haberlo merecido.

La lógico es hacer la sanción según lo grave que sea la agresión y según el jugador si ya lleva varias agresiones o no, o sea si es reincidente o no.

1 respuesta
MTX_Anubis

Pues igual que tener como a un dios a un agujereador de muslos como Simeone o al mr codazos koeman o Stoichkov el limpio.

De verdad que no dais para más.Si aquí no se libra ni dios y los y tu más son la mayor subnormalidad del mundo.

1 respuesta
T

#323 Hacerlas las ha hecho, sin ir más lejos el otro día a Mandzukic

Merecerlas las merece, otra cosa es que las haya recibido. Si mi abuela tuviera ruedas en vez de piernas sería una bicicleta, pero no es el caso, como pasa con Ramos

Y hasta que no se de el caso de que le metan una roja por una agresión no podremos llorar para que el comité entre de oficio y le meta los partidos que crean oportunos, por tanto son hipotesis lo que planteas, mientras que lo de Suarez es una realidad. Ahí radica la diferencia, y por tanto no tiene sentido ni lo que expones y pides en #1

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Lo que es absurdo es que Ramos que esta en todos los fregados no vaya ya por la 3a o 4a sancion.

1 respuesta
Singed

#327 blanco y al basket... otros al baloncesto xD

gloin666

Y lo de que Ramos no ha sido sancionado previamente... No se le expulso por la aversion a Messi, Puyol y al jardinero?

1 respuesta
B

#329 La agresión no le sacaron una segunda amarilla o algo asi por que el arbitro pasaba de meterse en fregados? Creo que solo le metieron un partido y encima el tio se puso to indignao.

pd: No lo puso en el acta la agresión por lo que leo.

Le metieron una roja y una amarilla pero el arbitro no puso constancia en el acta de ninguna agresion, puso "juego peligroso".

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • t0rrY
  • vappatixihm
  • GrimMcSlam
  • chuckneitor
  • Zero_G
  • MaikelNait
  • Singed