¿Merecen Ramos y CR una sanción ejemplar?

iomegakek

#385 #anims

PocketAces

Lo de TVE censurando la deleznable agresión de CRagresivo a Godín es denunciable.

Espero que se tomen cartas en el asunto. En el Siglo XXI no hay que permitir que los medios hagan y deshagan a su antojo.

Es realmente terrible este hecho. Dios santo.

3
GrimMcSlam

Han sancionado a RG ya?

mrphy

En cada hilo de mediavida, veo a madridistas hablar de una agresión de Raul García pero aún no han puesto ni video ni prueba. Esa agresión existe o simplemente lo sueltan ante la vergüenza de haberse convertido en un club formado por agresores cuando las cosas no les salen bien.

1 respuesta
GrimMcSlam

#394 http://www.mediavida.com/foro/deportes/merecen-ramos-cr-sancion-ejemplar-517957/8#219

1 respuesta
mrphy

No se que quieres que te diga. Si al que le dan por la espalda es Puyol quizá me crea que le da un puñetazo pero siendo el carnicero de Tolosa y con este video, veo que todo son pajas mentales vuestras.

2
chuckneitor

#395 ¿Que ves tu en ese video si se puede saber?

GrimMcSlam

Le da un puño por la espalda.

Xabi Alonso no es de fingir mucho, si me dices q es Pepe no me lo creo, pero siendo Xabi le tiene q haber hecho daño de verdad.

1 respuesta
chuckneitor

#398 En todo caso le da un puñetazo, cosa que yo, almenos no veo. Y eso de que X. Alonso no es de fingir.... ejem ejem

Corocotta

Es gracioso que los mismos que hablan de la supuesta agresividad y violencia de los jugadores del atlético después defiendan a un tipo que suelta 3 puñetazos en la cara a otro jugador.

Y que no le hallan condenado ya dice mucho del tongazo que es la liga, si lo que ha hecho cristiano lo hace godin no vuelve a jugar en toda la temporada.

GrimMcSlam

Pero defender de qué? Si todos decimos q es una agresión como un piano??

vappatixihm
T

Conclusión:

Tanto S.Ramos como C.Ronaldo merecen una sanción por sus acciones antideportivas

Por desgracia el comité de competición no entra de oficio en estos casos si no hay una denuncia previa o han sido expulsados

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • t0rrY
  • vappatixihm
  • GrimMcSlam
  • chuckneitor
  • Zero_G
  • MaikelNait
  • Singed