¿Merecen Ramos y CR una sanción ejemplar?

Neodux

Es totalmente lamentable lo poco que se sancionan las agresiones en este deporte. Aún cuando son parte del juego lo entiendo (Aunque muchas vayan a hacer daño y se corten mucho para sacar rojas) pero las de este tipo me parecen totalmente vergonzosas. Y soy madridista.

Sigpipas

#59 Que no disculpo a CR porque ni me he visto el vídeo, simplemente hago lo que hace el. postear cosas randoms para tocar las narices.

Porque claro de Simeone y su actuación no hablamos, hablamos de Cr...que ya nos conocemos todos Fliyin.

El chaval viene a lo que viene y se lo permiten, sin mas.

2 comentarios moderados
B

Ramos deberia ser sancionado si o si, cada partido que alguien le busca las cosquillas le mete un codazo, patada o lo que sea. Es peor que pepe.

13malkavians

Esto va a ser así todos los días que juegue el Madrid? Ya no dan la bastante pena los cules celebrando los títulos del Atlético de Madrid que aparte quieren ya empezar con sus campañas de metemierda al mejor equipo del siglo XX?
Que daño ha hecho la décima... Pobrecines...

Haki

Tenemos 10

Kidaa

Menuda chorrada de post en serio

LiuM

Ramos merece una sanción ejemplar por reiteración.

CR una buena tanda de partidos sin jugar.

Una vez que se marca la linea hay que ser consecuente.

No son entradas fuertes, son agresiones.

vappatixihm

#57 Es bastante distinto pegar un puñetazo que no viene a cuento o un mordizco a un codazo en un lance de juego.

Pero bueno, si de verdad Neymar es reincidente y ha agredido al rival en varias ocasiones no vería inconveniente en que le metieran una sanción siempre y cuando a Suarez y a todos los que lo han hecho también tuvieran la misma sanción.

Sin ir más lejos Song también pego un puñetazo por la espalda en el mundial y no le paso nada. Y yo fui el primero que dijo que no podía ser.

M

Cristiano Ronaldo le pega 2 puñetazos a Godín y aquí no pasa nada. Cristiano Ronaldo escupe a un cámara y tampoco pasa nada. El poder que tiene el Real Madrid es incomparable. Eligen a dedo árbitros para permitir su juego duro, durante los partidos se les perdona siempre unas tres rojas por partido. Xabi Alonso, Pepe, Arbeloa, Cristiano Ronaldo son lo más barriobajero y agresivo que hay en el fútbol actual y no se les aplica sanción alguna. Sus entrenadores se pueden dedicar a insultar y agredir al resto de jugadores y/o entrenador y tampoco les pasa nada.
Es un insulto al espectador, al resto de jugadores y entrenadores consentido por el estamento arbitral, la Federación y la LFP.

A Cristiano le deberían caer 15 partidos por reincidente y no le va a caer ni uno.

1 1 respuesta
B

#71 Cuando a escupido a camara?

Lo mas barriobajero del futbol actual?? hAs visto al cholo y su equipo? xD Carleto insultar?

1 respuesta
1 comentario moderado
Sh1n0d4

#72 Creo que se refiere a lo del Mundial con Portugal vs España ( aunque no creo que escupiera a cámara simplemente le estaban grabando y escupió a un lado ).

PD: Si no vais a aportar nada, mejor no posteeis.

1 respuesta
B

#74 por eso lo digo, era un poco retorica. El parrafo en si, es un poco bilioso. Pero no entro mas, me quedo con lo que he puesto antes y listo.

Castigar agresiones si, que al minimo contato falta y roja no

LiuM

#9 "Personalmente si CR hizo eso su justificación tendría, tiene todo mi apoyo."

No ase falta desir mas

Angel89

creo q son lances del juego, y si el arbitro no los ve o no los quiere ver, se quedan en el partido.

Y tambien creo que los jugadores del equipo contrario han recibido un trato especial por parte del arbitro permitiendo un juego duro, al mas puro estilo italiano, cosa que produce frustracion y cabreo, motivo por el que aparecen estas agresiones.

aqui el culpable es el q pita, q lo castiguen a el por ser demasiado blando

2 respuestas
JimbojoneS

lo peor es que los merengues se alegran de que vaya pegando puñetazos por ahí, menudo señorío

vappatixihm

#77 De verdad los vídeos de #1 te parecen todos lances de juego? wtf

MaikelNait

#77 Pegar 2 puñetazos es un lance del juego? nuevo deporte, el "futxeo"

EiNh4nDeR

Claro, Godín sin embargo estaba pasando por ahí sin hacer nada...

Jacob_Conde

#21 Que demagogo eres, ya se vio la sanción al Navarro del levante por pegarle un codazo a Cristiano que lo dejo ensangrentado y mareado, fue una sanción ejemplar de 0 partidos, pero da igual, sigue diciendo tonterias que a lo mejor te hacen caso.

1 comentario moderado
Jacob_Conde

Evidentemente esto Vappa no lo pone porque es un antimadridista con ganas de tocar los huevos con tonterias y en esta jugada si que no estaba el balón ni cerca.

1 respuesta
1 comentario moderado
vappatixihm

#84 Parece que no has leído las páginas anteriores.

Lo vuelvo a decir, he puesto estás acciones en #1 porque son la que he visto, la de Raul Garcia cuando me lo dijeron busque el vídeo y no lo encontré. De hecho ya dije que si alguien lo encontrara no tenía ningún problema en que lo pusiera.

Dicho esto sigo sin entender que me quieres decir con esto. Si Raul Garcia de verdad aparte de está acción también ha sido reincidente como Ramos y Cristiano, acaso no se merecería una sanción?

Para mi sí, a diferencia de muchos aplico el mismo criterio para todos los jugadores.

1
T

En el caso de jugadores como Ramos da igual una sanción disciplinaría, porque cuando la termine volverá a reincidir, hablamos de un jugador mentalmente muy limitado, y en una situación igual, en la que encuentre un rival que le busque el cuerpo a cuerpo y provocación verbal volverá a picar y hará lo mismo

En el caso de Cristiano, va ligado a su carácter de no saber perder. También hemos visto a otros jugadores soltar la mano y no ha pasado nada más allá del partido

Por ejemplo Ribery el año pasado abofeteo a Carvajal y no tuvo mayor trascendencia

1 respuesta
M

Entonces no pasa nada. Son así. Barra libre.

3
ludo90

Vaya perlacas y eso que es moderador JAJAJAJA

2 1 respuesta
Kivo

Si no se apellidan Suarez no es sancionable.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • t0rrY
  • vappatixihm
  • GrimMcSlam
  • chuckneitor
  • Zero_G
  • MaikelNait
  • Singed