¿Messi de ahora o Messi de antes?

B

Vaya como se apaga la estrella de Ronaldo...

Ya quisieran muchos tener la estrella apagada que tiene Ronaldo...

:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

cEsCC

Viendo estos video de Messi me parece alucinante que el barsa en estos ultimos 5 años solo haya ganado una champions.

1 respuesta
LiuM

#152 Se ve que pilotas o que usas una ironía difícil de captar

H

El Messi de antes

Era espectacular, se regateaba a medio equipo.. la definicion.. la velocidad.. como encaraba...

Claro, estaba a un nivel físico muy alto

El Messi de ahora es increible, se nota mucho la madurez que tiene y en mi opinion sigue haciendo lo que quiere.. Pero los años pasan, las lesiones también ( sumale sus problemas grásticos - arcadas.. ) y para mi ha perdido un poquito de tren inferior+velocidad en los primeros metros-conduccion

pero es que lo de antes era una especie de Ronaldinho pero siendo más killer aun, era espectaculo puro y duro

AnuQeiRo

El de ahora. Inigualable

tuput

Messi a secas

Estoico

Messi de ciudad capital

Sneyk

Personalmente, y desde la opinión de alguien que lo lleva siguiendo desde el primer día (ya en Barça TV veía bastantes partidos esos sábados por la mañana con las categorías inferiores) no me quedo con el Messi de Pep ni con el de Rijkaard , ni con éste.

Me quedo solo con Leo Messi. Ni más ni menos.

yuk0

el del 2012/2013 era el duro

1
radius

Yo me quedo con el de antes, no se si era mejor pero era más espectacular.

Carcinoma

Primer partido duro de la temporada, y yo creo que la conclusión es clara: este es el Messi que rompe.

PocketAces

Pues viendo la follada que le metimos al Sporting, creo que Messi es bastante useless en el Barça.

Terrible.

12 días después
Skorp1to

El Messi desbordante de antes era una bestia. Ahora le falta velocidad y está viejo. No tiene la inteligencia de juego que tenía Xavi.

Un saludo amigos. :cool:

1 año después
alepe

Que debate más interesante #1

¿Con que Messi os quedáis?

CraKeN

Ambos me hacen eyacular precózmente.

XarevoK

Tras esos 2 años nefastos con los vomitos y demás, messi ha aprendido a ser igual de determinante con menos físico

1 comentario moderado
CraKeN

#167 Mira que eres persistente eh, ni cambias el avatar del cojo ese ni dejas los chistes malos sobre Messi y las hormonas xDDD.

Adorable.

-Zack-

Con el de ahora, porque es más completo

El de antes era una burrada en lo individual, recuerdo partido si partido también slaloms todo el día

Si sigue con un buen físico y viendo su evolución y si quiere seguir, podrá hacerlo de centrocampista rollo Xavi hasta bien mayor

Akucin

Con el de ahora, aunque he disfrutado mucho con ambos. Luego está la gente que no ha disfrutado con ninguno y están amargados de verlo, me apenan ;(

grivcon

tiene que joder muchísimo ser madridista y ver que tu estandarte esta muriendo mientras ves y sabes que Messi puede aguantar rollo Xavi / Pirlo creando juego 5 años más, a la par que CR esté en EEUU jugando pachangas.

xuse92

Te das cuenta quién es D10S cuando es capaz de generar goles sin tocar el balón. Es un genio en todos los aspectos hablando futbolísticamente.

1 respuesta
Freyre

#172 Eso lo hace Benzema todos los días.

1
Altaiir

Me quedo con ambos el de antes, y el de ahora. Messi es el mayor espectaculo que puedes ver en un campo de futbol , incluso estando mal. Que sigan mamando fuerte los que no puedan ver eso.

alepe

Ya me jodería ser madridista y no poder disfrutar ni un ápice del fútbol de Messi xdxd

1 respuesta
Akucin

#175 Conozco a Madridistas que disfrutan con él y no se avergüenzan al decir que es el mejor. Decir también que tienen la ESO, igual eso les ha ayudado :man_shrugging:

1
LiuM

El de ahora es muchísimo mas completo. Solo la gente que quiere quitarle meritos dirá que era mejor antes. Si acaso mas eléctrico pero ahora es xavi y messi en un solo pack

DarthVader

El de antes.... ver como se mea a 5 rivales para meter gol... no lo he visto hacer tantas veces a nadie. El de ahora necesita más que nunca estar rodeado de cracks, para que definan sus jugadas, para q las acaben o para que las prosigan... el de antes aún con pedro, con jefren o con bojan, te hacia 3 goles o te ganaba una champions.

1 respuesta
B

#178 Es obvio, cada vez necesita mejores compañeros porque los rivales también son mejores (individual y tacticamente), con eso me refiero a que el fútbol cada año evoluciona y todo el mundo sabe a lo que juega el barça y conoce lo que hace messi pero igualmente es tan sumamente crack que se la suda y sigue haciendo barbaridades año tras año. El pedro de antes era el neymar de hace un par de años para que entiendas a que me refiero xD

Usuarios habituales

  • LiuM
  • alepe
  • Sabrewulf
  • Bahalol
  • bleed11
  • Ra1KeN
  • DiSKuN