Messi anuncia su adiós a la selección Argentina

Lexor

#118 bellos goles los que ha marcado messi en las ultimas finales,sin lugar a dudas las clases de sergio ramos tirando penalties han sido efectivas

1
1 comentario moderado
B

#117 Está claro que es un TOP-5 histórico en jugadores de ataque (extremos y DC) lo cual no es fácil, y CR7 igual es un TOP-15. Y soy madridista, Messi ganando el mundial pasado y una copa américa sí sería el mejor de la historia...es un fracaso en ese sentido, ya que su selección lleva años y años estando en el TOP-2 de Sudamérica (con Uruguay). Un fenómeno así sale cada tercio de siglo aprox, cuando se retiren estos dos cracks...olvidaos de gente de 30-40 goles durante 5-8 temporadas seguidas. Estarán los Neymar´s, Bale´s, Hazard´s etc. Otra cosa son los centrocampistas, defensas y porteros; supongo que es otro debate.

YonkiLeon

Ahora Argentina no tiene buenos jugadores, tocate los cojones xDDD

neveS

#122 apúntate a una escuela de idiomas e igual a la próxima no haces el ridículo publicamente

1 respuesta
Lexor

#125 tienes menos sentido del humor que messi ganas de correr en una final

neveS

si quiere hacer un chiste al menos que lo escriba correcto

Lexor

es la ley de neves o la ley de mv?
cuanto argentino.hoy suelto por.mv

Nekr0

Tanto crear hilos menospreciando a CR7 y luego ves esto jeje merecido chavales

Eyvindur

Argentina tiene buenos jugadores que todos quieren ser protagonistas.

luciacoptero

Quizás CR no esta tocado por la varita pero su trabajo y su lucha hasta el final esta a años luz de Messi, que rozo ser el mejor jugador de la historia en Brasil, luego tuvo la oportunidad de sumar en Chile y EEUU y al final nos quedamos que fuera del barça, en la época dorada de la pepsesió y con unos jugadores que SI han ganado mundiales y eurocopas, es un mindundi.

6
-Orb-

Salvo el mediocampo cuando convocaban a Gago y cia Argentina ha tenido de lo mejorcito en su selección y el enano no ha sabido beneficiarse de ello como buen mindundi que es y ha sido a lo largo de toda su carrera.

Cuando vienen mal dadas se ve a la gente comprometida y la gentuza indecente que son las primeras ratas en abandonar el Barco.

1
weeheee

xdddddddddddddddd

Paillo

No, si ahora resulta que Messi es un Arizmendi de la vida, lo que hay que leer por aqui, madre mia.

bleed11

Lo que no entiendo es para que les respondeis si no han visto ni el partido ni las declaraciones de Messi. Al final quedará en nada y seguirá yendo con Argentina, le harán entrar en razón y tema zanjado.

1 1 respuesta
iomegakek

Lexor

imagino q el fracaso de messi habra sido fruto de la bilis del colectivo madridista y ahi fuera,mas alla de la cueva blanca,todo el mundo celebra junto a messi sus titulos y sus logros
la barba,contrariamentr a lo que dicen,no se la iba a cortar cuando ganara algo con argentina(nunca)si no cuando se acabara el hambre en el mundo
santo messi

1 comentario moderado
YonkiLeon

#135 Yo pienso que tambien va a seguir con Argentina y no entiendo muy bien porque hay cules que se pican con esto cuando os beneficiaria muchisimo un Messi 100% centrado en el Barça

1 respuesta
JMBaDBoY

#139

Pues por esa parte puede beneficiar, pero yo creo que el jugador anímicamente está tocado y lo estará durante un tiempo.

Sobre las críticas a Messi de muchos, ni caso, se nota lo infelices que han sido viendo como el 10 azulgrana les daba "pal pelo" día sí y día también. Es la envidia de no tener al mejor de la historia en las filas de su equipo.

1 respuesta
YonkiLeon

#140 Si, ahi coincido, yo tengo la misma sensacion con Modric, son personas a las que les afecta mucho la presion externa al futbol, pero no tengo la mas minima duda de que solo sera un bajon.

Por cierto, a Messi tambien se le tiene que criticar, y esta vez se puede, tiene que ejercer de lider y no ha sido capaz de hacerlo, es logico que ha hecho mas que muchisimos otros, pero por lo mismo que tu dices, porque es el mejor tiene que echarse, literalmente, el equipo a las espaldas.

JMBaDBoY

Yo no he podido ver mucho de la Copa América por tema horarios, pero por lo que he leído, visto en highlights y demás, ha hecho muy buen torneo, o sea que eso de no echarse equipo a las espaldas o ejercer de líder, me suena a ganas de atizar.

Pedir como muchos que literalmente Messi te gane un torneo él solo, me parece demasiado.

alepe

Pero si precisamente este es el torneo donde mas se ha echado el equipo a las espaldas xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
T

#143 pues menos mal porque ha vuelto a perder por 3 vez consecutiva xddddddddddddddddddd

2 2 respuestas
alepe

#144 ¿y?

JMBaDBoY

#144

Es lo que digo, reírse porque haya perdido otra final, como si el tipo tuviera que ganar todos los partidos él solo en un deporte colectivo, me parece de locos.

Me parece a mí que Messi le ha dado bastante más a la selección argentina de lo que merecía, visto lo visto xD, sin él ni de coña hubieran llegado a las finales a las que han llegado.

bleed11

A Messi se le puede criticar su actuación en la copa américa del año pasado que no hizo una mierda, y en menor medida la final del mundial que tampoco jugó bien pero su selección era inferior a los alemanes, pero es que ayer más no puede hacer durante el partido.

Luego el penalty no lo puede tirar así un jugador de tanta calidad, ya la carrerilla que cogió fue muy extraña.

T

el partido no hubiera llegado a penaltis si el dios messi se hubiera echado el equipo a la espalda y hubiera metido un golito.

Pero claro, el pobre el solo no puede y bla bla bla. Yo estuve viendo la primera parte ayer, y lo unico que hizo en la primera parte fue conseguir que expulsaran al chileno, y mas que merito de messi fue desproposito absoluto del chileno que parecia nuevo en esto del futbol haciendo faltas estupidas y llevandose dos amarillas en 30 minutos.

Que meter 3 goles a panama y demas bandas esta muy bien, pero los goles hay que meterlos en los partidos jodidos y contra las selecciones top (vease alemania en la final del mundial, chile por dos veces, Brasil etc). Solo hay que ver a quien se ha cargado chile en el camino a la final y quien se ha cargado argentina. En cuanto ha tenido un equipo decente delante, se les han visto todas las carencias, incluido a messi.

Mas alla de eso, ni una sola jugada de peligro del "mejor jugador del mundo" en la final

YonkiLeon

Si estais 24/7 conque Messi es el mejor de la historia y D10s, y ojito al que se atreva a dudarlo, no se que os esperais que le pidamos a Mexit

3
Lexor

a mi me pareceria ridiculo defender.una.mentira como lo de mejor de la historia despues de este fracaso encadenado pero bueno no demostrarlo con datos esta sobrevalorado
pd cuanto mas tiempo pasa menos leyenda es en conjunto y mucho mas humano

1 respuesta

Usuarios habituales