¿Messi mejor jugador de la historia?

oOL4sTOo

Messi para ser el mejor jugador de la historia, debe hacer un papelón en un mundial y aún no lo ha hecho, en cuanto a club es insuperable, pero le falta con la selección, cuando lo haga, se podrá dar algo de valor al título del thread.

A

#241Messi no puede hacer nada en la selección porque gran parte del merito que tiene estar en el Barcelona es que puedes contar con dos grandes jugadores: Xavi e Iniesta.

En la selección, Messi, a quien puede recurrir para que le den las asistencias?

JOki

Aún es pronto para afirmar lo de que es el mejor jugador de la historia, lo que es indudable es que ningun crack historico ha conseguido lo que el a su edad.

oOL4sTOo

#242 Ah si? eso es lo que se lleva diciendo tiempo, pero contra el Zaragoza perdona que te diga pero no estaban ni Xavi ni Iniesta, y en la jornada anterior tampoco estaba Xavi, por no decir que Iniesta no hizo nada en el partido. Aunque si estoy de acuerdoq ue a Argentina le falta un jugón estilo Riquelme o Aimar en el medio, no entiendo porque Maradona no se da cuenta o no se quiere dar cuenta.

nixonE1

Pero a ver, para ser el mejor jugador de la historia no se porque tiene que ir ligado a ganar algo con la seleccion. Si no hay un cerebro en el banquillo van a hacer 0, esta claro.

Por poner un ejemplo, Michael Jordan el mejor del mundo en baloncesto, os pensais minimamente que estava rodeado por mancos tanto en la seleccion como en Chicago?

PD: Messi de momento no es el mejor jugador de la historia, pero puede llegar a serlo. Esto se debe decidir de aqui a 7 u 8 años.

Tressilian

Si Messi es el mejor jugador de la historia no os preocupeis, lo demostrará en el Mundial y levantará la copa de campeón.

Sino seguira mejorando y con el tiempo ya veremos. El tiempo es el mejor aliado de Messi.

De cualquier forma dos comentarios:

  • Porque Messi con la selección argentina no brilla tanto como en el Barça?? Por sus compañeros, porque no tiene el centro del campo ni las bandas que tiene en su club que hace que todo sea más facil.

  • Seria Messi igual de buen jugador en otro club? Yo creo que no. El entorno y los dos entrenadores que ha tenido a maximo nivel (Rijkaard y Guardiola) han conseguido que sea el grandisimo jugador que es.

Y por lo demas, ya lo dijo Guardiola ayer, no es bueno alagar tanto un jugador, porque es perjudicial para el y es perjudicial para el equipo. Messi no juega solo.

oOL4sTOo

#246 Si, pero luego lo oyes decir: yo solo meto los goles, pero los goles son de todo el equipo, son del esfuerzo de todos y yo solo hago meterlos, pero sin mis compañeros no sería posible.

Scavenger19

#247 Vamos, lo q dicen todos. Es algo logico.

merluzilla

De los mejores sin duda pero aun hay que ver cuanta vida tiene (futbolisticamente hablando).

PD: Mejor que Peter Schmeichel hay pocos!

GrimMcSlam

Q tiene q ver q gane el Mundial o no??.

Si es el mejor de la historia lo sabremos cdo acabe su carrera. Apenas ha jugado 3 años y ya os estais flipando demasiado (influidos por la prensa, está claro...).

Hay q esperar.

jGcz

También hay que decir que Maradona en su primer mundial con 22 años (el de España) se comió los mocos. La verdad es que es una tontería debatir esto ahora, ya veremos cuando se retire y se pueda ver su carrera con perspectiva.

Eso sí, que no gane un Mundial en los años que le quedan para mí no va a significar directamente que no pueda ser el mejor de la historia.

Sirius_spa

A mi me parece al mejor a su edad, pero para considerarlo el mejor tenemos que ver como acaba su carrera deportiva.

Los que decis que para que sea el mejor tiene que demostrarlo con la seleccion....POrque tiene la suerte de haber nacido en Argentina, y tiene la posibilidad de demostrarlo, pero imaginaros que nace en Angola...Ya me direis que puede demostrar con esa potencia mundial :$

Scavenger19

Tu tranquilo q si eres el mejor jugador de la historia lo demuestras sea con Angola o sea con quien sea. No ganaras el Mundial pero si un tio es tan superior él te gana los partidos y hace algo grande.

iLoGik_LSD

Yo estoy seguro de que se saldra en este mundial, para el y para la mayoria de argentinos la seleccion y el mundial es lo mas grande.

P

#254 No, para cualquier seguidor de este deporte, no hay NADA, NADA, NADA más grande que el Mundial de Fútbol. NADA.
Un sólo Mundial de fútbol puede convertir en leyenda eterna a un sólo jugador de fútbol (Maradona), tal es el poder de este torneo... y hundir a otro que venía con la vitola de superestrella (Ronaldinho).

Es ver ésto y se me ponen los pelos como escarpias:

A su lado, la Champions, la Liga, la Copa, es Escudetto, la Premier.. lo que sea, palidece y muere. Parecen trofeillos de verano de medio pelo. Es quizá el trofeo más prestogioso del deporte hoy en día.

GrimMcSlam

Tampoco te pases.

El Mundial es el título más importante, pero una Champions o una Eurocopa no se quedan tan atrás.

P

Pffff... tio, cuando empieza a rodar el balón en un Mundial y abro cualquier publicación deportiva, cualquier cosa relacionada con cualquier club de fútbol me provoca la misma emoción que los clasificatorios para los cuartos de final de petanca en mi pueblo.

La Champions y tal hacen grandes a clubs... el Mundial de fútbol hace grande deportivamente a una nación. Soy Madridista a muerte y votaría mañana mismo por la desaparición del Real Madrid como club e institución deportiva a cambio de UN solo Mundial para España. Así te lo cuento. Ni que decir tiene que cambiaba las 9 Copas de Europa del Madrid y sus 32 Ligas por otro Mundial para España.

Como seguidor de fútbol SOLO he derramado alguna lágrima (de alegría o tristeza) con la Selección. Únicamente.

GrimMcSlam

Pues eres un madridista de palo si dices q harías eso, así de claro.

iLoGik_LSD

Ala que exagerao, yo no diria eso del barça ni de coña xD.

RusTu

#258 todavía me acuerdo de la espuma que echabas por la boca cuando España ganó la Eurocopa porque lo habían hecho sin Raúl. Eres todo un ejemplo de unidad con la selección sin duda.

sharker

El mejor jugador de la historia es CR9

T

Lo bueno que tiene Messi es que cada temporada se va superando asimismo, cuando crees que no puede jugar mejor al día siguiente te hace una cosa nueva y se mejora, y es así constantemente, yo a este tio no le veo límites, los últimos partidos que ha jugado han sido soberbios. Y de camino para los 23 años, aun ni a alcanzado su madurez... asi que darle tiempo, porque con su afán de autosuperación todavía hay mucha tela que cortar por parte de Messi, si las lesiones le respetan (que ya parece parte de su pasado) y sigue asi... uff, puede ser el mejor con diferencia.

Maradona ganó una liga, una copa y una uefa con el Nápoles, y estaba el solo, sobre todo el año de la liga y la copa... hizo lo mismo en el Mundial de México del 86 donde no había un gran equipo y el se lo tiro a sus espaldas...
Por otro lado en el futbol moderno hay que mirar a Zidane, el Mundial del 98, la Eurocopa del 2000, tenía un gran equipo, pero el lideraba ese bloque... y el mundial del 2006 fue practicamente él solo contra los demás... después de su marcha había que ver el mismo grupo de jugadores pero que no ganaban nada...
A Messi solo le falta eso, brillar con su selección, pero vamos, el miedo que mete un gran jugador sobre el rival contra el que vaya a jugar ya lo esta empezando a hacer sobre muchos jugadores y, precisamente eso era lo que les hacía mejores y más temibles a jugadores como Maradona, Ronaldo, Zidane, etc... etc...

Ahora mismo hay que darle tiempo para ver si puede llegar a ser el mejor, pero no obsesionarse con este tipo de cosas, que pasa que si no es el mejor de la historia no vais a dormir mejor? vaya tonteria xD, ya que lo podemos ver y disfrutar viendo lo que hace pues hagamoslo... aunque en mi caso lo sufro más como madridista xD

-OrioN_

#262
Pq repitais mil veces la falacia de que Maradona jugaba solo en el Napoles no se va a hacer verdad. Entre otros tenian a un tal Careca, delantero de la seleccion brasileña, a parte de 2 o 3 italianos bastante buenos.
Q era un equipo de mitad de tabla, si. Pero alguno lo poneis como un Numancia de la vida y NO ES VERDAD.

T

#263

mil veces??

pero si es la primera vez que posteo en este threat jajaja, deja tu resquemor personal hacia mi y ciñete al tema anda

Y por lo que diga yo no es, es porque asi esta escrito en la historia

Giordano y Careca llegarón al Nápoles en la 87-88

La temporada anterior Maradona había ganado solo Liga y Copa con su equipo que era como coger hoy al Valladolid y ganar la liga, y la siguiente temporada fichar a 2 jugadores buenos de selección (en este caso Giordano y Careca) para culminar con la UEFA y posteriormente buenas posiciones en liga (subcampeonatos o finales de Copa contra el Milán de Sacchi)

Instruyete primero y después habla

No estoy infravalorando a Messi ni dando más importancia a Maradona, estoy diciendo 2 verdades que a día de hoy son una realidad. Messi con la edad que tenía Maradona ya ha hecho mejores cosas que Maradona, pero Maradona en su carrera hizo cosas que Messi aun no ha hecho, el tiempo decidirá ese tipo de detalles y Messi lleva la delantera sobre Maradona, de eso no hay duda

-OrioN_

#264
Aprende a leer amigo. He puesto "repitáis". En plural, p-l-u-r-a-l. Que obsesión ni que ostias.
Date una vuelta por las páginas anteriores, no eres el primero que lo dice

Manda cojones.

Edit: Giordano YA ESTABA en el primer Scudetto. Instruyete primero xDDD

jGcz

El año pasado yo pensaba que no se podía superar pero joder, es que lleva ya 34 goles esta temporada en 38 partidos oficiales (en liga mejor aun: 25 goles en 24 partidos).

iLoGik_LSD

Y donde ha mejorado mucho respecto al año pasado es en los goles de fuera del area.

Diria que ahora mismo ya lleva mas goles de fuera del area que todo el año pasado.

( en verano ya dijeron que estava practicando las faltas )

T

#265

no te voy a seguir el juego, porque tu y yo sabemos que has puesto primero "repitas" y luego habrás corregido por "repitaís"

de todas formas como digo, no voy a desviar el tema

Ciñete al asunto y respondeme a lo de que no jugaba solo en la temporada 86-87, Careca y Giordano llegarón la siguiente temporada de hacer aquel doblete, así que creo que no es una falacia decir que Maradona ganó practicamente solo una Liga y una Copa, por no hablar del mundial del 86

-OrioN_

Pero tronco yo no he cambiado nada, y te vuelvo a repetir que GIORDANO ya estaba en el primer Scudetto... Sigue contando mentiras
Toma te dejo la fuente para que ni tengas que buscar
http://hemeroteca-paginas.elmundodeportivo.es/EMD01/HEM/1987/05/11/MD19870511-018.pdf

Jajaj la crónica de MD tb estará equivocada,no?

GrimMcSlam

#260 YOOOOOOOO?????????????

EN LA PUTA VIDA voy a hacer yo eso. Busca un post en el q yo no me alegre de la victoria de España xq Raúl no haya ido convocado en ella.

Cómo te gusta hablar sin tener ni puta idea.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • D4rk_FuRy
  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • PENE-trator
  • Tressilian
  • ISAILOVIC