Mini-KDD Deportes Alicante (Veranito Edition)

VENTURIN

17-19 de JULIO

Buenas gente, pues eso que se va a organizar (o intentarlo) una KDD este verano en Alicante. Tras los infinitos intentos de montar una a nivel nacional he pensado que quizá habría que empezar con algo más a pequeña escala y si sale bien ya pensar en una grande. Y que mejor sitio para empezar que en Alicante!! hay muchos foreros de Alicante o alrededores que frecuentan el subforo. Un buen plan sería hacerlo en fin de semana con la típica estructura Viernes pre-KDD cena/fiesta, sábado pachanguilla + fiesta por la noche y tal aunque siempre se pueden discutir alternativas. En cuanto a fechas he pensado entre mediados de Junio y primeros de Septiembre, una fecha que no pille a nadie de examenes y con cierto tiempo libre pero que tampoco nos pille en la playa.

POSIBLES FECHAS:

JUNIO

27-28 Junio Monkeyslut

JULIO

3-5 Monkeyslut, Keyborito, VENTURIN,RentaO
10-12 Monkeyslut, Enccel, Keyborito VENTURIN, RentaO
17-19 Monkeyslut, Enccel, Keyborito VENTURIN, RentaO
24-26 Monkeyslut, Enccel, Keyborito VENTURIN, RentaO

AGOSTO
31-2 Monkeyslut, Keyborito, RentaO
7-9 Monkeyslut, Keyborito, RentaO
14-16 Monkeyslut, Keyborito, RentaO
21-23 Monkeyslut, Keyborito, RentaO
28-30 Monkeyslut, Keyborito, RentaO

SEPTIEMBRE
4-6 Monkeyslut, Keyborito

Fijos

-Psicotrópic0
-RentaO
-Triviani
-VENTURIN
-Monkeyslut

Dudosos

Enccel
Keyborito
RubenLionel

Ya podemos empezar a ir proponiendo fechas concretas, cuáles nos vienen bien, cuales no etc.. para quien venga de lejos se agradecería que alguien de Alicante proporcionase info sobre alojamiento baratillo.

2
alepe

#animsventurin

2
thunder_89

Mucha suerte Venturin.

Por cierto, si alguien se anima a montar una kdd/partido de fútbol/balonces o cervezas por Madrid... Podemos organizar algo y liarnos a palos en persona :clint:

RenTao

Me apunto

P

A mi me pilla bien, apuntame

BioGnomic

Me gustaría ir si no me pilla por Valencia, aunque si hay pachanga soy un sida de cuidado XDDDD
Se puede ir con camiseta del topo? XD

1 respuesta
alepe

Si la subes a Barcelona me apunto #1

VENTURIN

#6 Lo mismo voy yo con una de BrEsil (el mercadillo xD) así que 0 restricciones jaja

Enccel

ehh yo m apuntaria venturin ,pero en junio nunca que es un puto lio,examenes + hogueras + campeonato de f7.

Julio o Agosto por mi si,pero como veais! Estaria bien ser unos 10 al menos para una pachanga.A ver si se apuntan los valencianos.

pd : yo iria con mi senyera de Busi :clint:

2 respuestas
Todso

#9 Ésa déjatela para las quedadas de Barcelona, ahí tienes que ir con la de Pablito.

tsukiyomi

Pachanguilla? Je. Estoy a nivel toporiano o peor. Nope

1 respuesta
Aerik4

Pero si aquí en deportes sólo hay trolls. Bonita kdd.

RubenLionel

Sería buen momento para ver como le van las cosas a Enccel por sus dominios

VENTURIN

No os preocupéis por lo del nivel sidoso, aquí nadie es profesional y tampoco creo que la cosa se ponga más demigrante que el típico solteros contra casados lleno de cuarentones

Prácticamente es una excusa para fardar de camiseta y quemar algún cubata del viernes xD

XarevoK

Si ya es jodido hacer una kdd general con gente en alicante, que sea solo de deportes... :psyduck:

B

Si es a partir del 26 de junio, me apunto fija.

Y para jugar prefiero que sea fútbol o baloncesto, aunque soy muy manca ehh

1 respuesta
B

Si va Monkey, yo voy.

Y podríamos hacer partido de futsal, que yo como portero de fútbol7 soy un poco mierdas xD. En el sala bien, pero llevo en baja forma un tiempo xD

#9 Besis

1 respuesta
Enccel

#11 #16 #17 tranquilos,que leyendo los comentarios el partido seria de nivel de benjamines,estamos todos igual xDD

1 respuesta
T

Apúntame en fijos.

B

#18 Ya tio, pero yo estoy mas preparado para el futsal xD

tute07011988

Tu panza te permite tapar más % de portería?

1 1 respuesta
B

#21 No, porque siempre he jugado a futsal y estoy mejor cualificado de portero de futsal, ya que ahí priman los reflejos y los automatismos: si me tiro a por un balón en fútbol 7, me rompo algo

Saludos por tu mierda trolleada ;)

VENTURIN

Bueno pues ya que somos unos cuantos vamos a empezar a votar fechas. Las votaciones se cierran el Sábado 27 de Junio.

Una vez que la fecha ya esté concretada y le venga bien a la mayoría será más fácil ver si podemos ir o no

B

Voto por el sábado 27 de junio en adelante.

B

A partir de julio, lo que os salgo de las narices. Junio es mes malo

Enccel

Igual que los demas,yo pondria del 10 al 31 de julio el finde que querais.

Digo a partir del 10 porque antes aun hay alguna recuperacion xD

RubenLionel

Yo, si esto coge forma de verdad, puedo bajar a alguien desde Valencia

VENTURIN

A mi me viene bien cualquier finde de Julio y de Agosto cualquiera menos el finde 7-9 y el 14-16

B

Podríamos hacerla el 25 de julio que es mi cumple ^^

ISAILOVIC

Quien se folle a Monkeyslut tiene un CT

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags