Mira, calla, obedece [LEY DEL DEPORTE]

RiVeRwInD

Ánimo Grim, la que te está cayendo por tener una idea propia xD

ISAILOVIC

¿Pero acaso queréis ir al fútbol a animar desechos sociales?

Con lo bien que se esta en casa calentito con el stream, o ya si te apetece con GolTV viendo a tu equipo, o en el estadio sentadito calladito, rodeado de japoneses, comiendo pipas y escuchando por la radio el resto de partidos...oh wait, que solo hay un partido

1
L

Una idea propia anti-fútbol en un foro de Deportes, normal que le caiga...

No se me ocurre cómo un futbolero puede estar de acuerdo con todo esto. Se están cargando este deporte cada vez más rápido.

RiVeRwInD

Se puede ir a animar, a cantar, a saltar moviendo la bufanda, a corear canciones, a llevar tu propia bandera sin que sea necesario que tenga el tamaño de la que hay en Colon.

Si algunos necesitan cantar el himno de su provincia o comunidad, o necesitan llevar símbolos fascitas/antifascistas, o van a insultar, a hacer comentarios racistas, xenófobos o de género, o quieren meter material que se pueda usar como arma o para incendiar, etc... pues esos son los que sobran.

Repito, no veo la anticonstitucionalidad en las normas que se han presentado.

1 respuesta
Fdkn

pues repasate el articulo 21 de la constitucion por ejemplo

DaMMiT

#34 Se puede ir a animar, a cantar, a saltar moviendo la bufanda...

¿y lo de los seguratas diciéndote que no puedes permanecer de pie en tu localidad? Porque eso a veces pasa, cuando les sale de los cojones.

1 respuesta
ISAILOVIC

A mi me parece de locos llevar la bandera de la ciudad de tu equipo al futbol, espero que a esa gentuza la metan un buen paquete y que no vean el sol en una buena temporada...porque obviamente es lo mismo llevar la bandera de tu ciudad que una esvastica o un simbolo político.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

En lo que estoy de acuerdo es en que controlen y prevengan actitudes violentas,además de evitar que los campos se conviertan en manifestaciones políticas.

Que hagan el subnormal y lleven las medidas a un extremo absurdo no lo defiendo.

No hay que ser muy listo para entender esto pero visto lo visto lo aclaro.

Fdkn

pero es que lo de llevarlo al extremo absurdo está ocurriendo cada semana.

Multas absurdas, prohibiciones absurdas, expulsiones absurdas, amenazas.

Esto no va de salvarte de los ultras, a esos los tienen mas que fichados y si no se los han cargado es porque no han querido, esto va de que el resto de personas normales no tenga que ir pensando que le pueden caer 3000 euros por cualquier gilipollez segun le parezca al probablemente analfabeto encargado de la "seguridad".

1
GrimMcSlam

Este thread va de las leyes en #1 o de las acciones absurdas que se hayan realizado en los campo??

Porque que yo sepa, estas medidas no están aún impuestas en la Lfp.

1 respuesta
Fdkn

#40 y si están ocurriendo sin tener eso aprobado, que te crees que va a pasar cuando tengan un papel que diga que pueden hacer lo que les sale de los cojones?

lo progre que eres para algunas cosas y ahora estas aqui con la venda

Txentx0

#37 sólamente hay algo peor que eso y es hitler y los clubs que pertenecen a los socios. Por ese orden

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#19 #20 Queda patente que habláis por hablar, os invito a salir del hilo.

Protesta ayer de Biris y el sevillismo contra Tebas y la directiva

De verdad quieren prohibir esto? Malditos hdp.

1 respuesta
GrimMcSlam

Hombre, lo suyo sería que fuera la ley la que acote lo que se puede y no se puede hacer y no que hagan lo que les salga de los cojones. Si esa ley no es justa es un tema distinto.

Que retiren banderas o tifos normales de aficionados me parece una vergüenza, pero que retiren símbolos nazis o de eta, me parece bien.

También me parece bien que se intente evitar la politizacion del fútbol tanto desde un lado como de otro. El fútbol no es política.

RiVeRwInD

#36 Pues depende de porque te pones en pie: Si me pongo de pie para ponerme un chubasquero, o porque viene un balón y quiero atraparlo, o porque se acercan al area y me levanto de la emoción o porque se está haciendo la ola en el estadio... o bien me pongo de pie para mear a los del anfiteatro inferior, o porque me pongo a insultar a los del otro equipo...

Un poco de lógica por dios. Y si te pones de pie con motivo y el segurata te dice que te sientes será porque algo haces mal, o molestas a los que están detras o X motivo.

ISAILOVIC

A Grimm le da igual, no creo que por llevar puesta la camiseta del PSOE o dice "enano hormonado" mientras pilla un stream le vayan a meter 3.000 euros.

La putada es cuando a un policia frustrado de Prosegur en Mendizorroza le entres por el ojo y por colgar una pancarta random haga que te propongan para una sanción (como paso en un desplazamiento del Burgos) o como ha pasado en Gijon, o que un sector del campo de Burgos (cuando hablo de sector hablo de todo un fondo) sea sospechoso desde hace 2 semanas no se sabe porque y tengas que ir 20-30 minutos antes al partido porque la cola que se monta con los cacheos es infernal, mientras que en otros sectores ni te miran.

Bienvenidos al futbol de Tebas, horarios asquerosos y pasividad en los estadios, cuanta menos gente vaya al estadio mejor

H

El problema es el de siempre, se ha dejado hacer de todo hasta el punto de pitar en la final de Copa el himno de España... Y ahora a sacar la ley más dura y rigurosa del deporte europeo. Nada nuevo, así funcionamos en España.

Pero lo curioso es quién crea el post. Los que tenemos más razones para quejar somos los que nos llevamos quejando de la política en el fútbol años, no los que llevan escudándose en que no hay leyes que regulen los campos para hacer lo que les daba la gana.

RiVeRwInD

#43 Tu me invitas a salir del hilo y yo te invito a leerte la constitución y entender que es "anti-constitucional", a hablar del tema con abogados y juristas e incluso con gente de seguridad (que no seguratas, me refiero a los responsables que tienen que cumplir normativas europeas y españolas so pena de prisión) para tener una visión un poco más global del problema y no reducirlo a "mira que malos son que no dejan hacer X a los Biris" o "mira que a estos chavales les quitaron unas pancartas".

Otra cosa es que no te gusta lo que escribo porque no tienes muy claro como rebatirlo, ahí no entro.

1 respuesta
GrimMcSlam

Sois muy lamentables tergiversando mis palabras, la verdad.

Lo cierto es que me la suda un poco, si quisierais entender lo que quiero decir ya lo habríais entendido, si queréis seguir fingiendo (o no) que sois estúpidos, también podéis seguir haciéndolo.

ISAILOVIC

#42 ¿Clubes de los socios?

Eso suena a comunismo, y como no queremos política en los clubes obligamos a la conversión en SAD...asi erradicamos el comunismo de las gradas

1 respuesta
RiVeRwInD

#50 No es lo mismo llevar la bandera de tu ciudad o, por identificar, una Ikurriña, una Senyera o la bandera de las 7 estrellas de Madrid que una esvastica, unas bases autónomas, la cara del Che o simbolos anarquistas. Todos somos capaces de ver la diferencia.

El problema es cuando junto a la ikurriña, senyera o la bandera de Andalucía aparecen los símbolos antes mencionados. Yo que tengo cierta base, una educación y algo de cultura soy capaz de ver la diferencia pero no así esos miles de ultras que bajo la "libertad de expresión" buscan una rendija por la que colar un símbolo político (porque las banderas de comunidades son símbolos políticos) cuya única finalidad es la de molestar, provocar o joder al vecino de enfrente. A mi una ikurriña no me jode en absoluto (tengo una en casa, en Madrid) pero el del Frente Atleti o Ultra Sur que no pierde mucho tiempo en pensar y son facilmente manipulables si les molestará dicho símbolo.

Como casi siempre, somos un 90% de normales los que vamos a un estadio pero por culpa de un 10% que además son violentos se tienen que aprobar leyes y normativas para poder ir con tranquilidad a estos espacios.

1 respuesta
ISAILOVIC

#51 ah bueno, si al FA o a US les molesta una ikurriña o al HNT les molesta la bandera de Madrid veo suficiente razón para prohibir su entrada al campo de fútbol (que coño al campo de fútbol, estamos hablando de la zona visitante), no sea que les moleste ni se sientan mal en las gradas.

Luego se nos llena la boca con la libertad de expresión o con el cabrones moros tiroteando una sede de una revista por haber dibujado a Mahoma

#JeSuisUltraSur

De todas maneras no te ofusques, con tu último párrafo has dejado claro que eres de los que no les molesta ni un ápice que se les recorten libertades básicas y ni se quejan ni se quejaran. Me parece perfecto, cada cual con su forma de ser y de pensar

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Acabo de leer a alguien comparar un asesinato a sangre fría con el hecho de que a alguien se le impida portar objetos con mensajes políticos a un partido de fútbol??

RiVeRwInD

#52 Lo haré facil para que puedas responder con un si o un no y no tengas que entrar a analizar la información, espero que puedas llegar a una conclusión:

  • ¿Eres capaz de entender que una bandera de una comunidad puede ofender y ofende a gente de otras comunidades simplemente por ser un símbolo político?

  • Tu comentario acerca de Charli Hebdo es, si cabe, más desafortunado aún. Por supuesto que hay libertad de expresión en dibujar a Mahoma o a Ala. Nadie te prohibe a hacerlo en Francia. E incluso después de recibir amenazas de muerte puedes seguir dibujándole como hicieron en Charli.H. y finalmente te pueden matar por que has continuado con tu libertad de expresión. Libertad de Expresión también es dibujar a los principes en El Jueves y que el juez "secuestre" la revista, y no en una ocasion si no ya en varias en los últimos años.

Y ya tu último párrafo donde te atreves a decir que no me molesta ni un ápice que se recorten libertades básica y ni me quejo ni me quejaré es pa echarte de comer aparte. Por que, claro, tu sabes que he hecho yo en mi vida, mis logros y mis fracasos.

Fíjate si valoro la libertad de expresión que tengo que repasar mis comentarios o seré moderado, editado o incluso castigado si no hago y actuo como a los señores moderadores les gusta.

P.D- Eres capaz de ver las normas de moderación de MV pero no aceptas lo que sucede en el futbol, poco lógico.

thunder_89

Gente normal, abonados a sus equipos protestando por el trato que se les da. Gente que ve el fútbol desde su casa diciendo que si, que muy bien, que hay que perseguirles y recortarles más sus derechos.

Todo muy lógico, claro.

Zero_G

Al futbol se va a gritar, a ponerte de pie, a llevar tus banderas, a insultar a todo dios y a pitar si te da la gana y si no te gusta quedate en tu casa.

Y no estoy siendo irónico.

8 2 respuestas
OLIGOFRENIKO

#48 Pero que me estás contando de constitucionalidad cuando sueltas que sobra la gente que canta su himno regional/provincial, ambos tan constitucionales como el estatal.

Que se denuncian pancartas de Tebas vete ya, deja de hacer el ridículo pls.

1 respuesta
DaMMiT

#57 no hay más que ver las pancartas que he puesto en #2, una de agradecimiento de una peña visitante a una local y otra que lo único que tiene es el nombre de la peña, el club y sus títulos.

H

#56

Y a encender bengalas y a perseguir a los visitantes al final del partido no? O es que el límite de lo que es cívico lo marcas tú o simplemente pones el límite en lo que se suele hacer en este país?

1 respuesta
DaMMiT

Lo que está claro es que dentro de los estadios no suele ocurrir nada, el problema con los violentos suele ser fuera. Además los más violentos ni siquiera entran a los estadios...

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • fraJiscow
  • DaMMiT
  • thunder_89
  • Zero_G
  • GrimMcSlam
  • RiVeRwInD