Mira, calla, obedece [LEY DEL DEPORTE]

thunder_89

#149 Es el Sevilla, no jodamos :P

1 respuesta
RiVeRwInD

#150 Gracias :)

#151 Entonces más interesante teniendo en cuenta que conozco a empleados y se lo puedo comentar en persona xD

2 respuestas
fraJiscow

#152 No, no des las gracias como si hubieras hecho algo digno.

Llevamos 6 páginas en las que tú te limitas a defender esa ley y nosotros te estamos diciendo que no nos parece justa. Ya no hay debate, ya simplemente repites y repites lo mismo 20 veces y eres un puto coñazo.

Si por ti fuera y por gente como tú aun seguiríamos de dictadura.

1 respuesta
thunder_89

#152 Era un chiste malo, no me tomes tan enserio :P

RiVeRwInD

#153 Solo te retratas a ti mismo con ese comentario. Si no eres capaz de tener una conversación con cierto nivel no entres a discutir porque en cuanto te ves por debajo ya entras a insultar y a llamarme dictador.
A ti no te parece justa y yo ya he dicho lo que pienso y seguiré opinando con todo aquel que comente en el thread simplemente porque puedo hacerlo, se llama libertad de expresión por mucho que a ti te joda.
Creo que puedes ponerme en una blacklist o algo similar y así ignorar mis comentarios, ya sabes.

1 respuesta
Enccel

Las folladas que pega Soy_ZdRaVo con conocimiento y educación, algún día quiero ser como él.

5
fraJiscow

#155 Es que vienes a decirnos que si no estan registrados nosequetalpascual no podrás entrar.. Pues hijo eso ya lo sabemos, está bastante claro y por eso se está protestando. Que tu vengas a decir que si no cumples las normas que imponen no podras entrar con banderas o con una polla de goma de 2 metros pues que quieres que te diga, pues ya lo sabemos y que sigas repitiendolo 6 paginas despues se hace un coñazo

M

Esas cosas de las banderitas y mensajes varios es mucho del País Vasco xd

1 respuesta
Enccel

#110 los clásicos(River-Boca,Independiente-Racing,Newells-Rosario) si que son peligrosos,el resto de partidos no.

Y bueno son peligrosos si t quedas antes por los alrededores y por las zonas de los barrabravas sino no pasa na,la gente lo exagera mucho.

osea que ni en argentina pasa tanto como se dice,aquí ya ni hablemos.

1 respuesta
RiVeRwInD

Es que el futbol no debería ser peligroso para el espectador, ni antes, ni despues, ni en las cercanias de los estadios.

Fdkn

La calle tampoco deberia ser peligrosa y todo el mundo conoce los barrios de su ciudad por los que tiene que andar con ojo.

La solucion para controlar a los cafres no es ponerle grilletes a todo el mundo.

1
RiVeRwInD

Con lo que me das la razón, algo habrá que hacer para que andar por ciertas calles o barrios no suponga un riesgo, ¿no?
Pues lo mismo para los estadios de futbol. No he leido en ningún lado nada de grilletes y si de libros de registros, de identificación y de regulación.

Fdkn

Pues has debido leer mal, porque te llevan 6 paginas explicando que mientras tu hablas de teoria, la practica que estan utilizando son abusos de autoridad retrogrados

RiVeRwInD

Llevan 6 páginas explicandome las películas y las pajas mentales de cada uno con lo que ellos entienden que son grilletes, dictadura y libertad de expresión.

3 respuestas
fraJiscow

#164 Libertad de expresión es lo que tú digas.

RusTu

#164 Algunos con conocimientos jurídicos y tal.

DaMMiT

#164 pajas mentales? pásate por la web del CSD a ver las propuestas de sanciones semanales.

o mira en #2 las violentas pancartas retiradas este sábado en balaidos a una peña que ni es ultra ni nada.

GrimMcSlam

#130 Yo no estoy defendiendo a Tebas, ni sus actos, de hecho me cae mal y me parece bastante estúpido. Estoy diciendo que me parece bien que se quiera prevenir según qué cosas tanto para un bando como para otro.

El fútbol es un deporte y no un sitio donde se hacen manifestaciones políticas mediáticas para ganar votos o adeptos. Hay miles de lugares donde puedes hacer eso libremente, hacerlo en un estadio durante un partido es aprovecharse del deporte para fines totalmente ajenos a él.

B

A mí es que ver al prota de El pianista usado como metáfora en un post sobre hooligans del fútbol ya me parece escandoloso de por sí. Yo voto positivo por la medida y subo la apuesta: tests psicológicos a los socios si quieren tener el carnet. Y si son de clubes propensos a la violencia, que firmen un contrato antes de entrar al estadio.

2 respuestas
RusTu

#169 Lo del uso que le dieron los nazis a algunos tipos de censos durante su mandato no te suena, verdad?

ISAILOVIC

Lo que ha quedado claro es que el test psicológico no se pide para registrarse en MV

Lo de "clubes propensos a la violencia" de #169 va directo al Hall of fame de la web

1
Zero_G

#158 xDDDD Reconozco que me has hecho reir

B

A la LFP se le ha ido de las manos el tema este de las saciones. Espero que cambien pronto de actitud. Hay que encontrar un término medio entre que un campo de fútbol sea una sala de cine o un gallinero.

En el Camp Nou almenos los problemas no son de los socios sinó de los gallineros visitantes, sobretodo en partidos de Champions. Lo dice alguien que está en la tercera gradería del lateral. A ver qué tal hoy, estos pijos del City dudo que sean violentos pero seguro que tienen mal perder.

tomoki

#110 #159 Bueno eso es a medias, acá directamente no puede entrar el público visitante desde hace dos años xD Y eso provocó que los clubes se estén fundiendo a causa de los bajos ingresos.

Este año se inicio una campaña para que las familias vayan a la cancha y se va a volver a habilitar el acceso a los hinchas no locales después de la copa América, pero solo en un partido por fecha, en base a los resultados que se obtengan en dicha experiencia, tal vez se agreguen mas partidos con doble hinchada más adelante.

También varios clubes se supone que están quitándole poder a los "barras bravas"... pero eso ya no lo tengo tan claro xD

Con respecto a lo que se debate, no veo mal que apliquen medidas anti violencia, pero jamas es bueno irse a un extremo, si se comienza a imponer multas a los clubes por cánticos o banderas, o se exige que los hinchas se unan a grupos de "porristas" y que no puedan alentar como se les cante el culo, se va a ganar que la gente prefiera ver los partidos en sus casas, y por consiguiente que los clubes mas pequeños se hundan en la miseria... O en otro caso que todas las canchas sean como el Bernabeu, un embole :p

ISAILOVIC

Peligrosos colores naranjas que provocan incendios en las gradas y que los padres no puedan ir al futbol tranquilos con sus hijos por temor a que te den una paliza

Fdkn

Yo creia que el naranja aludía a mediavida

1
DaMMiT

Puta política tío

fraJiscow

Peligrosas pancartas que evidencia la invasión de Inglaterra a manos de la peligrosísima Guiri Army

B

La de la guiri army es tope graciosa xD

1 respuesta
fraJiscow

#179 pues tienen un bus muy muy chulo. Muy queridos los guiris

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • fraJiscow
  • DaMMiT
  • thunder_89
  • Zero_G
  • GrimMcSlam
  • RiVeRwInD