MMA - Actualidad

MaRaNeLL0

Si bueno, un luchador sabe cuando su rival esta completamente KO o no, y en esta ocasión como en la de Wand era evidente que estaban fuera ya. Tuvo el tiempo de dar un paso saltar y mientras caia soltar el brazo, suficiente para ver si el rival esta fuera o no.

p4l3rm0

Por cierto un recordatorio, MAÑANA A LAS 14:00 de la tarde...

FieLDS K-1 WORLD MAX 2009 World Championship Tournament -FINAL8-
Date: July 13th, 2009
Place: Nippon Budokan in Tokyo, Japan

Superfight (3×3):

  1. Masato vs. Tatsuya Kawajiri

K-1 World MAX 2009 Tournament FINAL8 Reserve Fights (3×3, 1×3 Ext.):

  1. Yoshihiro Sato vs. Joeri Mes
  2. Yasuhiro Kido vs. Leroy Kaestner

Superfights (3×3, 1×3 Ext.):

  1. 60kg: Atsushi Yamamoto vs. Kazuhisa Watanabe
  2. 62kg: Norifumi "KID" Yamamoto vs. Jae Hee Cheon

K-1 World MAX 2009 Tournament FINAL8 Fights (3×3, 1×3 Ext.):

  1. Buakaw Por.Pramuk vs. Nieky "The Natural" Holtzken
  2. Artur Kyshenko vs. Andy Souwer
  3. Giorgio Petrosyan vs. Albert Kraus
  4. DRAGO vs. Yuya Yamamoto

Superfight (3×3):

  1. 62kg: HIROYA vs. Kiko Lopez

Superfight (3×3, 1×3 Ext.):

  1. HINATA vs. Dzhabar "Chengiskhan" Askerov

Opening Fight (3×3):

  1. Go Yokoyama vs. Jae Gil Noh

La final del mejor evento de lucha no-MMA del mundo, aparte de la despedida de una leyenda como Masato, no os lo podéis perder!

kOnOrZ
spoiler
WayneGacy

No creo que vaya a convertirme aqui en el mayor defensor de Lesnar, pero si tengo claro que ayer se le fue la situacion un poco de la mano, aunque yo me pregunto que hubiera hecho en la situacion que se encontro el

Gano un combate en el que una gran parte de los fans MMA querian que perdiera, y de hecho las apuestas iban en contra suya. Y que se encontro al finalizar?? Pues con ganas de liberar tension y ganarse un poco de revancha, mas que de respeto

Se comenta que luego en los vestuarios, pidio disculpas a Dana White por su actuar, asi como a un representante de Budweiser, y mas tarde en la rueda de prensa tambien volvio a pedir disculpas. Que son sinceras o forzadas?? No entro en ello, pero creo que lo de Lesnar tiene un gran valor

Digo gran valor porque lo facil hubiera sido quedarse en WWF o WWE a cobrar una pasta por hacer teatro, en vez de tener que fajarse a recibir ostias de verdad durante un año y venir, seguramente, cobrando menos en la UFC

Ayer Dana tuvo sus sonrisas y lagrimas. Sonrisas de ver el empuje que Lesnar da a su organizacion, y el marketing que haran de un ex-luchador WWE que se vuelve campeon MMA; y lagrimas porque en parte la derrota de Bisping para su lanzada trayectoria y no se sabe como afectara al mercado ingles.

Ahora.. la patata caliente esta en manos de Dana White: y ahora que rival le busco yo a este pavo?? Fedor??

eisenfaust

El MAX me pilla entrenando :/

Rezaré por KID, Atsushi y Crusher.

Me gustaría que éste fuese el año de Kraus o Drago, pero Souwer creo que es el mejor luchador ahora mismo, en cualquier disciplina. Sería una gran sorpresa que no fuese el primer ligero en ganar tres veces el título.

p4l3rm0

No os volvais locos, Lesnar es un gran actor y punto. Como bien dijo alguien, lo importante no es que se hable bien o mal de uno, sino que se hable. Siendo un "malvado" como era en WWE vende mas localidades y consigue mas tiempo en los medios de comunicación que siendo un bendito y eso lo saben tanto él como White. La gente ahora estará deseosa de verle perder y pagarán lo que sea por verlo.
Algo parecido sucede con Sexyama, el luchador que mas gente movía en Japon a pesar de ser odiado a muerte, aunque en su caso claro no era intencionado como el de Lesnar. Pero vamos, estoy seguro que en la intimidad Lesnar es hasta una bellísima persona y super amable.

Y antes de darle por invencible en la división de pesados apuntaros estos dos nombres que pueden darle su merecido, aparte del ruso que todos estáis pensando claro: Shane Carwin y Junior Dos Santos.

Un prometedor Junior Dos Santos por cierto cuya próxima pelea parece ser que sera contra... "el innombrable".
Si señor, parece ser que después de un viaje relámpago de L. Fertitta a Croacia para intentar convencerle, supongo que con una buena pila de dinero, CroCop habría firmado una extensión de su contrato de 3 peleas mas, siendo la próxima para el UFC 103 poco antes o después, contra el brasileño compañero de Silva y Machida. De lo cual me alegro mucho ya que va a reventarle la cabeza a ese croata subido de vueltas...

MaRaNeLL0

Me encantaria ver un Mirko vs Lesnar, y no me digais de posibilidades y tal y cual, pero solo por la remota posibilidad de ver un High Kick KO ya...

WayneGacy

#1776 Coño, ahora los Ferttita son los que negocian con los luchadores y Dana White lo dejan a un lado??'

Sony

Fedor vs Lesnar y ya podemos morir tranquilos al haberlo visto todo.

Por cierto, ¿alguien sabe qué demonios tenía Mir en la parte derecha de la frente al comienzo? Parece un chichón.

WayneGacy

Lesnar disculpandose

sudoGenkii

UFC 100 enterito en megaupload para el que lo quiera.

http://www.megaupload.com/?d=GP4EJSFX
http://www.megaupload.com/?d=XX7F8R77

M4v3rikj3j3

jaja me encanta Lesnar , y cuanto mas le odian mas me gusta , mas arrogante , mas insultante y por muche ke les pese a los demas , mas dominante .

p4l3rm0

Solo una pequeña rectificación chicos, al final el K-1 MAX es mañana a las 14:00 de la tarde.

#1778 Ya sabes, el viejo truco de poli bueno/poli malo. Dana hace de duro que no pasa una y luego viene Fertitta dispuesto a acercar postura y brindar puentes. Justo como en el caso de Fitch y AKA y los derechos del videojuego.

Johnata

lo de lesnar no es de ahora, siempre esta haciendo de las suyas, que pasa que mientras pida perdon despues de hacer las totnerias que hace lo demas no importa?

  1. Artur Kyshenko vs. Andy Souwer ---> no son listos ni na los japos
WayneGacy

eisenfaust

Vuelve el Dios de la Violencia

Pues por lo visto una organización coreana hizo una encuesta y todos querían verle de nuevo repartiendo porrada na cara así que tras semanas de negociaciones y una gran suma de dinero Igor Vovchanchyn vuelve a las MMA.

Me alegro muchísimo pero espero que le den rivales normalillos para que los destroce para deleite de los espectadores. Recordemos que Vovchanchyn tiene serias lesiones en las manos y ya en sus últimos combates apenas empleó los puños.

Para que los noobs aprendan algo de historia y dejen de flipar con el GSP ese:

ekOO

¿Algún enlace para el evento de K-1 de ahora? Yo no he encontrado ninguno.

Yeahh

Vovchanchyn dejo a mas de uno mongolico perdido..., pero hoy en dia esta obsoleto... es una reliquia, si se atreve deverian ponerlo contra un campeon del momento, como Royce contra Matt Hugges ... y posiblemente la pelea tendria el mismo desenlace que la de Royce..

kOnOrZ

Grande Vovchanchyn, pues no he disfrutado con el en algunos combates que he visto de PRIDE.

Por cierto, me recuerda a este momentazo en el que Rampage le da una nota de su madre que dice que no le haga mucho daño, lo mejor de todo es que Rampage es americano, Vovhanchyn ucraniano y la nota estaba escrita en japo xDDDD:

http://www.dailymotion.com/video/x5p77u_igor-vovchanchyn-fight-quinton-ramp_sport

p4l3rm0


-Sexyama: saluda, paxa Shogun?
-Shogun: guiño de ojo, hola guapetons!
Como consecuencia de las ondas sexuales emitidas, se cree que Shogun se ha quedado embarazado y no podrá pelear contra Machida.


Mas efectos secundarios de las ondas sexuales omnidireccionales sobre el público.


El famoso Sex & Pound en acción. Increíble que Belcher sobreviviese sin una erección mortal.




La bella y la bestia

Ala, ya tenéis material mas que de sobra pa la paja de antes de dormir xD

Johnata

pff ahora empezare a tocarme con sexyama :$

alguien puee poner links para el k1 max ? no encuentro nada

miniking

JODER! No se puede ser mas sexy! gracias palermo ;) ( Guiño a lo shogun para ti ) XDDD

Lamadrid

En esta página podéis encontrar todas las peleas del K-1 max además de UFC 100 , todo de megavídeo.

http://kimjudas.blogspot.com

WayneGacy

Adivinad quien ha sido la ultima persona en cargar contra una compañia de videojuegos, como por ej. EA...

Si.. el...

spoiler
miniking

No se lo que va a hacer EA pero mi UFC undisputed tiene una buena capita de polvo ya...

MaRaNeLL0

Pues yo me paso el dia jugando a el, que no os gusta?

miniking

No se a mi me a parecido super monotono, los estilos no es que se diferencien mucho y poca variedad en el striking, oye es mi opinion a lo mejor a otro le parece supercompleto xD

St3in3R

Acabo de ver los combates del evento este de ayer y sin risas con el combate del Watanabe xDDDDDDD

p4l3rm0

#1794 Curioso que diga que están en guerra con EA, cuando en el recién pasado TUF Finale tenían el octágono petado de publi del FNR4, anuncios en los intermedios y hasta una preview de 5 min del juego entre medias... xD

Hardy

Acabo de terminar de ver el ufc 100 y el ko de Henderson a Bisping es brutal. Una lástima, ya que tenía ganas de que Bisping mantuviera la racha.
Y en cuanto a Lesnar, imagino que la emoción se le fue de las manos xp

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zashael
  • eisenfaust
  • p4l3rm0
  • MaRaNeLL0
  • kOnOrZ
  • miniking
  • WayneGacy

Tags