MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Hardy

#3869 De dejarse dominar nada. Sonnen le dio el repaso de su vida durante 4 rounds y medio, y Silva tuvo suerte de que se le apareció la virgen y logró sacar la sumisión a última hora.

2 respuestas
signalrunner

#3871 no lo se me cuesta creerlo, piensa que nadie le habia echo eso a silva antes y se lo va a hacer Sonnen que luego una versión muy mejorada suya apenas puede con Bispin?

Yo creo que como chael se metio con su maestro Noguera este decidio esperar hasta poder someterle por sub para hacer honor a su maestro. Y eso sin tener en cuenta o no si es verdad lo que tenia las costillas rotas.

Pero vamos el sabado lo comprobaremos y lo que veamos dara o quitara razones.

2 respuestas
zashael

Yo lo que no entiendo es que le veis aparte del micro, no creo que sus combates sean muy entretenidos que digamos :c

#3871 Y de que la defensa de Sonnen es bastante rancia.

1 respuesta
EuuD

#3873 entretenidos no, eficaces sí (al menos por ahora).

2 respuestas
St3in3R

#3874 Pues como el tan criticado por estos lares, el lubricado canadiense.

zashael

#3874 Hombre, eficacia <> entretenimiento, y cuando veo un combate no quiero ver solo lnp y luego un show con un micro :c

kOnOrZ

#3872 Sí señor, como luchador que se juega un cinturón es súper inteligente dejarse dominar durante 4 rounds y medio. Es la táctica que recomiendan todos los entrenadores.

Sabía que había fanboys en las MMA, pero esto ya es de risa...

zashael

#3872 Sonnen es el primer gran wrestler southpaw (okami no tiene el double de Chael), que tira los golpes sin miedo, que le toca (con todo lo que ello implica) y eso lo noto una barbaridad, pues anula gran parte de sus ventajas :c

GriLLo

A ver si Sonnen cumple su promesa cuando pierda y se va de UFC y del país. Puto bocazas.

1
MaRaNeLL0

Enserio alguien le da posibilidades a Anderson? Yo creo que Chael es FAR superior a Anderson, lo único que veo posible es un KO tal cual como le hizo a Vitor Belfort o alguna cosa asi, sino...

Johnata

estais tocaos de la olla, no se que peleas veíais de Anderson silva para no daros cuenta que ciertamente no estaba a su 100%... porfavor, es que veis normal esas esquivas dignas de un "amateur"?

Sonnen es un tio que se paso 5 rounds cascando a Silva en una posicion dominante y no fue capaz de finalizarlo... es un tio que fue finalizado en 5 segundos? pero que coño os pasa? se os gana con la boca o con los puños? mucho WWEfanboy veo por aquí

Sonnen es mucho blabla, y me gusta eh... no me parece mal el "trashtalk", me entretiene... pero es que luego el tio como peleador deja mucho que desear en todos los sentidos

Espero que se le aparezca la virgen y haga un buen papel, Anderson necesita un oponente de verdad para no dormirse en los laureles

1 respuesta
Beethoven

¿Una pregunta tonta dónde se puede ver el combate? No lo encuentro por ningún lado..

Dabra4hire

Mira en ufc.com

#3881 Como se puede ser tan fanboy xddd Silva siempre ha tenido un wrestling pobre, otra cosa es que nadie haya podido explotarlo por no poder reducir la distancia (Okami, Marquardt), falta de cardio (Hendo) o ser oponentes de mediocre calidad (Lutter, Cote, Maia, Leites, Irvin)

1
LoTioN

Yo también tengo mis dudas de que Sonnen pueda derrotar a Silva, si ya en el anterior combate se pego 4 rounds y medio dándole palos y ni aun así lo consiguió.. Cierto es que al amigo Anderson se le apareció la Virgen y se le alinearon los planetas, pero esa es la diferencia.

Yeahh

Mi porra, Gana Anderson por Mataleon

GriLLo

Aquí tb vale ganar por decisión.. La verdad es que Sonnen le dió el repaso de su vida a la araña en el primer combate, y un descuido (que no es la primera vez que le pasa, vs Paulo Filho fue exactamente igual) le hizo perder el combate. Contra Filho en el rematch le volvió a pasar por encima, contra Silva.. lo dudo mucho. Creo que Anderson fue a ese combate un poco de sobrado por como habia ganado sus ultimos combates y casi lo pierde. A este va hipermega motivado,no solo por como ganó el primero, sino por el trashtalking .. no se, apuesto ciegamente por el brasileño.

1 respuesta
zashael

#3886 Filho en el rematch iba mas puesto que yo que se, si iba hablando solo, se movia rarisimo :c

1 respuesta
P

algún enlace donde pueda ver el combate anterior de anderson y sonnen? si puede ser de buena calidad mejor :)

1 respuesta
LoTioN

http://mmaversus.com/2012/02/18/anderson-silva-vs-chael-sonnen-video-full-fight-ufc-117/

En el reproductor VK esta entero.

1
EuuD

#3888 Coño, en la página oficial de UFC estaba la pelea de ellos dos gratis.

eisenfaust

#3887

Yo no consumo nada, ¿Sabes?

2 2 respuestas
EuuD

El documental de dustin poirier "FIGHTVILLE" con subs en español lo habéis visto por algún sitio?. Lo dieron anoche por canal+

GriLLo

#3891
XDDDD

P

#3891 se esquiva a si mismo xd

que mierda se metería?

signalrunner

http://www.youtube.com/watch?v=wh_eO2QoeCM

Ha tenido que ser duro crecer en las duras y perversas calles de West Linn, Oregon :(

2
pR0gR4m3R

Y donde yo veo la pelea de esta noche?? Joder ya no me acuerdo de las webs donde miraba meses atras

kOnOrZ

Menudo subnormal Silva en el staredown de los pesajes, como siempre.

GriLLo

http://www.sherdog.com/news/articles/Pros-Pick-Silva-vs-Sonnen-2-43893

La mayoría de analistas le dan la victoria a Sonnen.. la verdad es que me sorprende bastante. Yo doy un 60 - 40 para The Spider

pR0gR4m3R

Algun link por ahi, chicos??

Thx

pR0gR4m3R

Hay que joderse, que ni me daba cuenta de que es esta proxima madrugada, aun asi, se lio pardar en los weigh-ins..

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags