MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

NeV3rKilL

fap fap fap...

Dabra4hire

Como se nota que Anderson esta acojonado

P

que mierda le pasa a makenzie en el pesaje? esta medio pajarito? xd

1 respuesta
Hardy

Queda claro que Sonnen ha conseguido meterse en la cabeza de Anderson.

St3in3R

No se si es bueno o malo para Anderson, pero tiene una rabia dentro que tela xD

EuuD

Soy de Anderson pero solo por lo que le hizo a Sonnen en los pesajes, debería de meterle una paliza Sonnen por retrasado. Qué mal ha quedado por dios...

Si alguien no ha visto la pelea todavía, aquí la tenéis free

1
Dabra4hire

Hacia tiempo que no estaba genuinamente ansioso por una pelea.

WAR Sonnen

P

se podrá ver aunque sean los preliminares por facebook? a que hora empiezan?

creo que el silva vs sonnen es a las 4 de la mañana,los preliminares un par de horas antes?

signalrunner

Silva simplemente esta empezando a hacer lo que debería haber empezado a hacer hace mucho, vender la pelea. Lo mismo que Sonnen vamos, pero como carece de su labia, tiene que hacerlo a su manera.

#3903 demasiado tiempo al lado de los Diaz, todo se pega.

1 respuesta
Morkar

a las 4 nos vemos. :D

por cierto me recomendais algún link?

zashael

War Silva! :c

#3909 El camp lo hizo con lyle beerhom, que no tiene que ver, pero si se nombra a los Diaz en plan drogas...

1 respuesta
pR0gR4m3R

Silva lo unico que esta haciendo es demostrar que esta hasta los cojones de que el otro bocon no haga mas que meter mierda a su familia y pais.

Hay ciertas cosas que se pueden entender para hypear una pelear, pero Sonnen ha pasado ya la raya del mal gusto, cosa que ya hizo hace tiempo en unas declaraciones que nego como Judas cuando dijo que Lance Armstrong se habia provocado el cancer que paso

1 respuesta
Dabra4hire

http://bleacherreport.com/articles/800175-chael-sonnen-comes-clean-about-lance-armstrong-comments-talks-brian-stann

Aqui nadie nega nada. Si el cree, como muchos otros en EEUU, que Armstrong iba hasta el culo y que eso provoco su cancer pues alla el.

Se puede decir muchas cosas de Sonnen pero el tipo es consecuente con lo que dice.

signalrunner

#3911 pero parte del camp lo ha hecho donde Cesar Gracie, de hecho tiempo atrás hablaba de hacer un cambio mas o menos permanente.

#3912 la violencia física como ese golpe con el hombro siemrpe estara por encima de todas las palabras malas del mundo en lo que a infamia se refiere. Y hay muchas posibilidades de que Arstrong efectivamente se provocara el cancer con tanta mierda que se tomo.

1 respuesta
pR0gR4m3R

#3914 Obviamente yo no apruebo lo de Silva con el hombro.. sobraba mucho aunque Sonnen haya calentado el combate hasta limites que yo no he visto en una decada de UFC que llevo viendo

Lo que si me alegro es que vamos a ver a un Silva con ganas de dar el 110% y no tomarse el combate como una chufa, que era lo que hacia con otros luchadores que eran bastante inferiores a el

1
pR0gR4m3R

Le pego un UP al hilo, que en pocas horas comienza la fiesta

2
EuuD

A que hora empiezan los preliminares?

1 respuesta
P

#3917 creo que un par de horas antes de main,así que a las 2

St3in3R

En teoria aqui dan algunos preeliminares: http://www.youtube.com/watch?v=Q01DrznHAjw&list=PLA068C566C4572CC3&index=1&feature=plcp

poligrafo

algun link para ver el evento completo y el main event principalmente?

P

pues ya estan los preliminares,por lo menos el cubano ya ha perdido xd

melonzuelo

Ahora falta algun enlace cheto, youtube murio

Por cierto que ganas de ver a Silva, el otro dia vi el combate que tuvieron en 2010 y viendo todo el pique que hay me parece una pelea digna de ver y comparable a un Madrid-Barça personalmente hablando jajajaj

1 respuesta
P

#3922 siguen en el facebu xd

St3in3R

Aqui estan dando ya los preeliminares de FX y deberian dar tambien el Main Card.

A disfrutar!!

http://www.thefirstrow.eu/watch/129649/1/watch-ufc-148---silva-vs-sonnen-ii.html

melonzuelo

Una pregunta, el combate es a las 4?

1 respuesta
P

joder como corre alessio al entrar a la jaula,parece caperucita roja xd

P
spoiler
NeV3rKilL

Joer el maya relegado a preliminares. Por qué decidió dejar de intentar submisions para ir al striking? no entiendo al maya.

noteray
spoiler

#3930 loool, yo que me iba a quedar despierto pero va a ser que no xd. Ale espero encontrarlo rapido mañana.

kOnOrZ

#3925 No, a las 4 empieza el main card. El main event (el combate de Silva vs Sonnen) será sobre las 6 o 6:30.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags