MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

eisenfaust

#4710 Segun tu opinion lo etico es que se queden en casita, no? Fuera las ayudas ergogenicas que equilibran la balanza y que solo peleen las elites geneticas. Eso si que es justo xd

1 respuesta
Al3s

#4711 Pelea si quieres pero al nivel que de tu cuerpo. No es justo que si, pongamos por ejemplo, el rango normal de testosterona es de 250 a 1,100 ng/dL el que tenga 250 se tenga que joder sin ella y el que tenga 249 se ponga a 1100.

Por otra parte ya te he dicho que a mi me la pela, yo prefiero que se dopen hasta las cejas y que se legalice totalmente, no solo a unos pocos elegidos

3 1 respuesta
eisenfaust

#4712 Ahora entiendo tu postura. Tienes toda la razon.

kerm4n

Todos habéis visto lo que hace Belfort sin TRT.

Prefiero 100 veces a Machida.

B

no tengais en cuenta ahora a un luchador por si tira de TRT o no, que esto no viene de ahora xd

AdriSpawN

Atentos a la cara de la señorita...

6
Polak
1 respuesta
Johnata

#4717

AdriSpawN

Que siga haciendo el gilipollas, desobedeciendo a su médico, que se va a recuperar mañana

charlesmarri

No conocía esto. Menuda cosa más basta, por Dios.

Sergio_Ford

¿Alguien vio el evento de UFC de Londres?

1 respuesta
Al3s

Tengo un "man crush" con Gustafson de la ostia, no homo. Me encanta este tio, además muy humilde y respetuoso con los oponentes. No veo llegar el dia del rematch contra Jones.

zashael

#4721 Si. Mauler es un crack, pero es que Manuwa no es nada del otro mundo. Guillard vs Johnson un coñazo insulso... (run melvin run). Gunnar Nelson ha mejorado la transicion de striking a suelo, pero era un rival muy asequible para el. Picket en 125 va a tener muchisimos problemas con gente rapida y poco mas que destacar... evento muy entretenido eso si :c

Fifoptero

Jones quería un Gustafsson-Cormier y enfrentarse al ganador de ese combate (mismamente ayer lo dijo en twitter unas cuantas veces)

Dana basicamente ha dicho que gtfo, Gus vs el ganador del Jones-Teixeira

Asi que seguramente haya rematch (hyyyyyyyyyype).

Sergio_Ford

A. Gustafsson se merece una nueva oportunidad. Me parece justo que la reciba.

Slopestyle

menudo evento nos espera este finde...

1
APoKaLyPSiS

Con Johny a muerte!

1
RSN

#4685 Como sigan poniendo reglas tan estúpidas como esa esto va a parecer judo al final.

Fifoptero

Promo de nicktheface

1
zashael

:c

3
Slopestyle

Johny es que merece el titulo mas que nadie ahora mismo...y mas despues de como se lo robaron ante GSP...

ahora mismo Hendricks no tendria que estar luchando por ese cinturon, tendria que estar defendiendolo.

1 respuesta
th3vil

#4731 moralmente es así, Dana dijo públicamente que el le hubiese dado el titulo

Johnata

http://www.cagepotato.com/thiago-silva-released-from-jail-on-25000-bond-awaits-aggravated-assault-trial/

#FREEMANIGGATHIAGO

1
zashael

[media]https://vine.co/v/MbFXBd7xnbr[/media] :c

1 2 respuestas
Sergio_Ford

#4734

Coño, ¿a quién le decía todo eso?

2 respuestas
EuuD

#4734 El mejor.

Johnata

#4735 estatrolleando a hendricks q no dio el peso de la primera

ICANTWAIT

2
CARCELERO

Hubo 2-3 que no dieron el peso creo xDDDD pero vamos pinta buen evento

P

Que pasa si no das el peso? Te quitan parte de la bolsa por la pelea?

zashael

#4735 A Hendricks :c

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags