MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Johnata

pues yo a considero a gustaffson mas peligroso que cormier para el estilo del niggajones

1 respuesta
Slopestyle

yo veo a pocos luchadores con posibilidades de ganarle a Jones, y sin duda Cormier es uno de ellos, aun asi creo que Jones se llevara el combate pero veremos

Sergio_Ford

#4831

No estoy de acuerdo.

DC tiene la capacidad de derribar a Jon Jones y de controlarlo en el suelo. En la lucha de pie es rápido y escurridizo, y yo creo que va a conseguir anular la distancia que tienen ambos de diferencia.

1
CrYpTo

DC y Jones empiezan pronto

9 1 respuesta
Al3s

#4834 Lo mejor el video de la "disculpa":

y pongo "disculpa" entre comillas porque Jones pone voz y cara de cordero degollado pero suelta puñaladas.

4 1 respuesta
weah_dany

No lo he visto más tonto que Cormier, bueno... sí, Sonnen aunque a Chael hasta se le cogía cariño al final.

Al3s

Mas comedia:

https://mediacru.sh/9udOwRUPh0yv

Asi con la tonteria me estoy hypeando cosa mala xd

2 1 respuesta
Slopestyle

#4837 tiene pinta de que esta pelea batira todos los records de audiencia en la UFC...
hype maximo!

PD: con todo esto nos estamos olvidando de que tenemos otro Dillashaw vs Barao a la vuelta de la esquina

Al3s

Vuelta al mundo real sin TRT, Vitor Que Jesucristo te de fuerzas xD

1
CrYpTo

Se lesiona Jones, toca esperar hasta el 3 de enero

Chola

Jon Jones vs Alistair Overeem

Pelea! Pelea! :D

P.D. Overeem se ha desinflado completamente :s

1 respuesta
Sergio_Ford

#4841

Pues sería un combate interesante. Pero vamos, ahora son compañeros de entrenamiento, así que es bastante improbable que se enfrenten.

1 respuesta
B

Según mi amigo de internet, Cormier on the 3rd via rape. Lo que sea con tal de ver a Jones a cuatro patas.

Por cierto, el Hunt/Wanderlei de Pride Shockwave 2004 es un must.

#4842 Esa frase me recuerda a una de las joyas de Sonnen.
So he became good friends with him and he won't fight him. These guys are phonies.

All for teh luls.

Sergio_Ford

De hecho, J. Jones se ha lesionado defendiendo un derribo de A.Overeem en un entrenamiento.

10 días después
Slopestyle
2
Donsenador

¿Que ha pasado con Barao?

Slopestyle

acabo de leer que se desmayo por forzar demasiado viendo que no iba a dar el peso para la pelea y lo han tenido que hospitalizar...

una pena, tenia muchisimo hype con este combate

Sergio_Ford

El sustituto es J. Soto. He visto varios combates suyos, y es bueno. Lo que pasa es que todavía no está preparado para enfrentarse a alguien del calibre de Tj Dillashaw, que viene de convertir en pulpa a R. Barao.

Ojito a C. D. Ferreira. Es jodidamente bueno, y enfrente tiene a un hueso duro de roer como es R. Nijem.

1
smarquezp

¿Sabéis cuándo empieza la velada? ¿Empezaba a las 2 no?

Edit: Empieza, aquí teneis http://sportsbun.com/watch-ufc-177-live-stream-free-online/

2
luperio

bueno pues aunque ha sufrido un poco al final lo ha tumbado

AdriSpawN

El dia 3 de Octubre en los Alcázares (Murcia) se va a celebrar una velada de MMA y K1. Pronto os daré mas información, por si os interesa ir.
Sera en OCTOGONO.

1 respuesta
Sergio_Ford

#4851

¿Los combates de K1 también van a ser en octágono?

En mi caso, si no se tuercen las cosas, es posible que empiece a competir el año que viene. Ya pasaré más información llegado el momento.

1 respuesta
Slopestyle

#4852 va va, queremos a un mediavidero en la UFC :P

1 respuesta
Sergio_Ford

#4853

Con 29 años que tengo va a ser misión imposible xD

Nada, del palo amateur y ya está.

1 1 respuesta
Al3s

#4854 Bueno ha habido algunos que han ternido exito empezando en MMA con edad avanzada: Lesnar, Cormier,... ¿Eres un freak de la naturaleza o medallista olimpico? También se puede tener exito teniendo una pegada brutal tipo Carwin xd

Bromas aparte, buena suerte.

2
B

Tito Ortiz/Stephen Bonnar, 15 de noviembre, Bellator.
IT'S ONNNNNNN.

1 respuesta
Sergio_Ford

#4856

Pues a mi no me llama nada el combate. Dos momias que se van a pasar el combate abrazados.

2 1 respuesta
B

#4857 Yo espero un noqueo en el primer asalto, poco más xD

7 días después
Slopestyle

¿alguien se fijo en esto al terminar el Silva vs Arlovski? xD

1
Al3s
spoiler

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags