MMA v2.0

Próximos Eventos

Marzo
Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Sergio_Ford
spoiler
1 1 respuesta
Morkar

#4861 source?

Johnata

a que hora empieza??? 3:30?? WAR HUNT

1 1 respuesta
St3in3R

Sexyama :qq:

La japa parece Hulk en miniatura xD

Slopestyle

#4863 si no me equivoco a las 6:30 los preeliminares y a las 9 los main card

eisenfaust
spoiler
B
spoiler
Sergio_Ford

Gran evento, desde las preliminares hasta la cartelera principal.

AdriSpawN

Ahi teneis el cartel, mas información en: https://www.facebook.com/sanjaviercerezosport?hc_location=timeline
O mandarme privado.

Johnata

rip ma nigga thiago

1
Raiot

Jajajajaja que basto lo de Thiago Silva..

Pero bueno, Dana debería perdonarlo por la cirujia plástica que le practicó a brandon Vera, fue un trabajo muy profesional.

Juanelex

Hoy: UFC Fight Night: Nelson vs. Story - (4/10/2014)[/b]

Nunca he visto un combate de estos ¿Por donde lo echan? Lo disfrutaré? ¿Algun consejo para poder disfrutar siendo espectador de MMA /Artes marciales o Boxeo, me han entrado ganas de meterme en el mundillo (desde la butaca), nunca he practicado estos deportes pero me parecen interesantes.

3 respuestas
St3in3R

#4872 Pues si lo quieres ver en directo tienes varias opciones. Comprar el PPV (creo que cambiaron la modalidad a algo raro) en la misma web de UFC o seguirlo mediante streaming pirata.

A priori el cartel del evento de hoy no es nada del otro mundo, personalmente me llama mas bien poco, lo que no significa que no vaya a ser la mar de entretenido.

El de hoy al ser en Suecia lo daran a una hora normal, pero el resto tendras que trasnochar para verlos y siempre los tienes al dia siguiente para descargar en torrent.

NeV3rKilL

#4872 Lo único que te recomendaría es que te mires antes las típicas técnicas para cuando están agarrados porque sino, no te vas a enterar del 60% del combate y te parecerá un muermo cada vez que se vayan al suelo.

Slopestyle

#4872 la verdad es que el combate no es muy atractivo que digamos si lo comparamos con otros, pero nunca se sabe.

si quieres empezar a ver la UFC yo te recomiendo que los descargues al dia siguiente a buena calidad via torrent (en thepiratebay mismamente)...ademas si eres nuevo en esto tienes una barbaridad de grandes combates que no habras visto (tanto recientes como antiguos)

1 respuesta
N

En este mismo hilo se puede hablar de K1/Thai? O solo MMA?

Es que a mi me interesaría, si sabéis claro, ver buenas peleas de K1 o Thai, me da igual, donde pueda fijarme en la técnica, aprender y disfrutar.

Juanelex

#4875 No he visto nada de nada xD ni se nada :)

1 respuesta
Polak

Si sabeis de links... ejem. Yo voy buscando.

1
Sergio_Ford

#4877

Empieza por ver los GP de PRIDE. Si esos torneos no te enganchan, aparca las MMA porque no son lo tuyo.

1
10 días después
Morkar

me parto con algunas xD

4 1 respuesta
Al3s

#4880 Parece que Big John es el unico que tiene pelotas para deducir puntos cuando alguien se salta el reglamento a la torera. Deseando estoy que le quite uno a Jon Jones por los dedos en los ojos.

3
B

Oye me estoy iniciando en este mundillo y he visto la bronca de #4835 y quería saber dónde podía ver esa pelea (en Youtube no la encuentro).

1 respuesta
St3in3R

#4882 tenia que haber sido el 27 de septiembre pero Jones (el de la barba), que es el campeon se lesiono y no se hizo la pelea.

1 respuesta
B

#4883

Vaya, tenía buena pinta, ¿alguna pelea reciente que me recomendéis para ver? Es que en Youtube todo lo que encuentro son highlights o videos promocionales.

2 respuestas
St3in3R

#4884 de UFC dificilmente encuentres algo por youtube, tema de copyright y tal.

No se, yo siempre recomiendo a la gente que se inicia en el mundillo que una buena pelea con espectaculo puro y duro es el Guida vs Sanchez.

http://www.ebaumsworld.com/video/watch/82555056/

Sergio_Ford

Esta semana tenemos un evento en Brasil, con un cinturón en juego.

http://www.sherdog.com/events/UFC-179-Aldo-vs-Mendes-2-37749

2
NosFeR_

#4884 yo en la bahía del pirata encuentro todos los eventos de UFC sin problemas. Lo que no sabría es recomendarte uno, que no sé yo mucho de esto xD

Morkar

Hay peleas muy chulas. todas en la bahía del pirata

Emelianenko vs. Cro Cop
Sanchez vs. Guida
Diaz vs. gomi
Liddel vs Silva
Henderson vs. Rua
Silva vs soen (ufc 117?)

Sergio_Ford

Si nos ponemos a nombrar peleas que merecen una revisión, no terminamos nunca. ¿De qué estilo de pelea estamos hablando? Porque esto son MMA, y mucha gente solo quiere ver el intercambio de golpes, el juego de pies, el control de la distancia... Y cuando entran en el clinch o pelean en el suelo muchos se aburren como ostras. Yo puedo recomendar muchos combates que en su gran mayoría se llevan a cabo en el suelo porque se me cae la baba con la técnica de Bjj, las transiciones, el ground and pound, las sumisiones...

Un combate que yo recomiendo mucho es el de Jon Jones contra Mauricio Shogun Rua. Es una exhibición en toda regla en el que se pueden ver movimientos brillantes tanto arriba como abajo.

1 respuesta
Sergio_Ford

Aquí están los pesajes del evento de esta noche, llevado a cabo en Rio de Janeiro, y con un título en juego:

http://enlapelea.com/eventos/ufc-179/cobertura-completa-de-los-pesajes-para-el-evento-ufc-179-aldo-vs-mendes-2/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags