MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Sergio_Ford

#5099

Yo creo que cometes el error de juzgar a los peleadores por su personalidad y no por sus habilidades de combate. Pienso que te refieres a que ninguno de los dos te cae bien. Dudo infinito que no te guste ninguno de los dos como peleador. Son dos maravillas, sobretodo el brasileño.

1
pR0gR4m3R

#5099 A ver, Anderson Silva es el típico brasileño alegre y cordial, pero en los últimos años subiendo al octágono, se le va y comienza con posturitas de poner la cara como "pégame" y demás actitudes de sobrado, en mi opinión. Hasta recuerdo una pelea donde hizo una rabona buscando dar el pie del rival, no me digas tu que clase de técnica es esa :/

Claro que son grandes luchadores y que veremos un gran espectáculo, pero a veces sus actitudes dejan mucho que desear

N
1
pR0gR4m3R

Y el weigh in muy tranquilo también

1 respuesta
B

O un clinch de 15 minutos o una batalla por la gloria eterna.

Mi pregunta es, el vencedor tiene derecho a combate por algún título? O sólo Anderson?

Sergio_Ford

#5104

Hay que explicar que ha habido un par de peleadores que se han pasado del peso establecido. Kelvin Gastelum ha pesado 180 libras y va a pelear en la división WW.

danoness

se nota que nick respeta mucho a silva sino algo hubiera hecho..yo he apostado por nick a ver qtal le va

1 respuesta
EuuD

#5107 Apostado?, dónde?

1 respuesta
danoness

#5108 bwin

B

Ei! Alguien sabe donde podría ver la pelea antes de que fb y todos lados me llene de spoilers?

2 respuestas
danoness

#5110 si te puedes quedar a verlo en directo (6 a.m) por rojadirecto o firstrow lo puedes seguir y sino a las pocas horas lo tienes subido en torrent

2 respuestas
Sergio_Ford

#5110

Yo mañana no abro ni el FB xD

1 respuesta
B

#5111 ni de palo xD pero gracias por la info

#5112 haha voy a hacer igual, lo pongo a descargar al torrent y hasta que no lo vea no life, porque si no me va a empezar a salir que si sherdog que si ufc...

EuuD

#5111 What?, hoy no empieza a las 3?

1 respuesta
danoness

#5114 creo que empieza a las 4 y hasta las 6 no empieza el diaz vs silva

N

......

Pues casi que me acuesto ya y madrugo xD

candrew

Gente, alguien tiene link?

Scarface94

http://canales.ucoz.net/canal_1.html

1 respuesta
EuuD

#5118 Hay que tener un master para quitar los anuncios.

1 respuesta
smarquezp

¿Hay alguna pelea guapa hoy? ¿A qué hora?

Edit: Por lo que veo Diaz - Silva a las 6 am. Creo que la vere por torrent mañana jajaja

Scarface94

#5119

Jajajaj ya lo se tio es lo que tiene los putos streaming estos de internet.

B

pues aquí uno que está viendo el evento ahora en directo : D alguien más por ahí? se ve de puta madre

1 1 respuesta
danoness

#5122 pasa link pls que el mio no se ve muy bien

1 respuesta
B

#5123 http://canales.ucoz.net/canal_1.html justo lo han puesto arriba, let's go :P

danoness

no jodas vaya tongo jajaja

B

que va, es el único que ha soltado 3 shots claros xD, pelea bastante evasiva la verdad.

Ahora lo bueno!! A ver el "nuevo" Anderson.

1 respuesta
danoness

#5126 le ha cazado un par de veces pero el que ha dominado la pelea ha sido gastelum o esa sensacion me ha dado.. ahora viene lo bueno por fin

1 respuesta
B

#5127 Por cierto si pones algo a partir de ahora ponlo en spoiler xD no jodamos a los que duermen

39 años dios.

1 respuesta
danoness

#5128

spoiler
1
sudoGenkii

lo llego a saber y me ahorro semejante pestazo de evento.

spoiler

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags