MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Sergio_Ford

#5189

Un combate es un combate, y nunca se puede descartar al 100% a ningún peleador. Rafael dos Anjos ha demostrado que no es moco de pavo, y su evolución desde que llegó a UFC ha sido gigantesca. Está en el mejor momento de su carrera.

Dicho esto, para mí Anthony Pettis está un peldaño por encima y pienso que va a conseguir mañana la victoria de forma espectacular, como ya nos tiene acostumbrados.

Tengo muchas ganas de ver este combate.

Sergio_Ford

Conteo regresivo:

Hernani

ME esta dejando loco el Alistar... como coño corre y da la espalda asi en un combate? flipo en colores en K1 no hacia esas mariconadas... hace unos extraños aqui no se no se.. se gira y se va corriendo una cosa acojonante..

1 respuesta
N

Maldito facebook, me he tragado ya 2 spoilers...

UFC 185 14th March 2015 HDTV x264-Sir Paul

danoness
spoiler
Al3s

#5193 ¿Te parece raro que hiciera eso? A mi lo que me parecio una insensatez fue

spoiler
9 días después
Johnata

MA NIGGA THIAGO IS BACK :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Slopestyle

Mc Gregor... xD

1 respuesta
Sergio_Ford

#5198

Conor McGregor está loco.

P

Aldo nose ni para que va a la conferencia jajaja

y mcgregor esta bastante loco, veremos si le consigue quitar el titulo tan facil como en la conferrncia de prensa

pir cierto parece que al final pasa algo pero no lo enfocan

B

Aqui en Irlanda está todo Dios loco con él, aunque sea el típico cani irlandés. Ahora, como le peguen va a hacer el rídiculo de su vida jajaja

Slopestyle

yo creo que Aldo lo va a matar, la verdad

3 1 respuesta
AdriSpawN

Rickson Gracie vs Buchecha... ahi lo dejo

Sergio_Ford

#5202

¿Qué quieres decir con que lo va a matar? Porque José Aldo lleva años sin dejar a nadie fuera de combate. Indudablemente es el mejor, pero hace tiempo que ha perdido el estilo sanguinario que tenía cuando peleaba en WEC. Se ha vuelto mucho más conservador y estratégico. De hecho, en UFC le he visto buscar el derribo ante peleadores que deseaban pelear de pie.

Contra Chad Mendes recuperó el estilo agresivo que le caracterizaba porque ante este rival necesitaba emplearse a fondo. Por poco lo deja fuera de combate. Lo que pasa es que el alcance de Conor McGregor y el arsenal de golpeo es mucho más amplio y no necesita exponerse tanto como Chad Mendes. Por lo tanto, en principio José Aldo tendrá que encontrar el equlibrio a la hora de calibrar la distancia.

Yo pienso que va a ganar José Aldo, pero no tengo claro del todo que sea una paliza. Jamás se ha enfrentado a un tipo con los recursos de Conor McGregor. Por añadidura, tendrá una presión psicológica sofocante. Este tipo es un chinche.

1 respuesta
Slopestyle

#5204 McGregor es muy bueno, un luchador con 1000 recursos y con un estilo de pelea impredecible y desmoralizador para el oponente, pero los rivales que se ha cruzado hasta el momento estan a años luz del nivel de Aldo...un tio curtido en mil peleas que no va a perder la concentracion tan facilmente, y que viene extra motivado por todo el trash-talk del Irlandes

No digo que McGregor no este capacitado para pelear con el brasileño, pero creo que esa sobre-confiaza que jugaba en su favor ante otros oponentes, va a jugar en su contra esta vez.

PD: Si me preguntas por mi pronostico creo que la pelea no va a llegar al 5º asalto, y que va a ganar Aldo. No me gustaria estar en la piel de Conor despues de todo lo que ha salido por su boquita

1 respuesta
otheR

A mi los shows que monta McGregor ya me aburren. Siempre hace la misma gilipollez en todas las conferencias...

Sergio_Ford

#5205

Mi pronóstico es que va a ganar José Aldo por decisión unánime. Aunque a mí me encantaría que ganara Conor McGregor.

Slopestyle

el Embedded de Londres y Dublin

4
danao

Buenas

que canal hay para ver los combates?

grax!

M4v3rikj3j3

vaya pintas de Gitano tiene Aldo, entero de negro y el cordon de oro, le falta "el gorrico del barrio" Patriarca Style.

10 días después
Slopestyle

me ha gustado bastante el "Road to the Octagon" de esta semana, por aqui lo dejo.

1
weah_dany

Dice Silva que todavía hay algo pendiente entre Díaz y él y que espera que Dana escuche su petición y conceda la revancha en Brasil.

Realmente hay alguna posibilidad de que esto suceda? Como quedó todo el asunto de la última pelea?

1 respuesta
Sergio_Ford

#5212

Anderson Silva vive en un universo paralelo. Ha dado positivo por esteroides y todavía no se conoce el tiempo que va a estar sancionado. Nick Díaz ha dado positivo por marihuana por tercera vez, y le van a meter más de un año de sanción fijo.

Será un milagro que este combate pueda producirse.

2
Johnata

amonoh primo con el fogon

Main Card
Lyoto Machida vs. Luke Rockhold
Chris Camozzi vs. Ronaldo Souza
Max Holloway vs. Cub Swanson
Felice Herrig vs. Paige VanZant

Preliminary Card
Beneil Dariush vs. Jim Miller
Patrick Cummins vs. Ovince Saint Preux
Corey Anderson vs. Gian Villante
Aljamain Sterling vs. Takeya Mizugaki

Early Prelims
Tim Means vs. George Sullivan
Diego Brandao vs. Jimy Hettes
Chris Dempsey vs. Eddie Gordon

nada mal el card, espero q no decepcione

2 1 respuesta
Polak

Un poco de salseo ;)

http://www.thesportbible.com/articles/connor-mcgregor-makes-mayweather-threat

2 respuestas
Slopestyle

#5214 muy buenos combates, si señor :clint:

Sergio_Ford

La cartelera del evento es muy buena. Estoy deseando ver ganar a Max Holloway, aunque tiene una roca muy grande delante.

Raiot

Me acabo de enterar de esta frikada!

http://enlapelea.com/bellator/kimbo-slice-vs-ken-shamrock-encabezara-un-evento-de-bellator-el-20-de-junio/

http://www.mmamania.com/2015/3/7/8167977/ken-shamrock-on-kimbo-slice-fight-at-bellator-138-we-both-are-out-of-our-prime-mma

Puede ser la cosa mas triste en muchos años xDDD

1 respuesta
Hernani

#5218 Pelea de acabados que grande xD

Que tal veis a la proxima rival de ronda? tiene un 9-0 pero no la he visto mucho , creeis que tiene posibilidades?

1 respuesta
Slopestyle

#5219 a mi me parece una luchadora peligrosisima, pero estamos hablando de Ronda Rousey...y ya hemos visto como despacha a una luchadora tras otra sin apenas despeinarse :wtf:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags