MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

EuuD

#5215 mayweather le contestó o pasó olímpicamente? xD

2 respuestas
Hernani

#5215 #5221 Ehmm tiene toda la razon del mundo cualquier peleador de mma destrozaria a floyd bajo reglas de mma la pelea acabaria en menos de 10 segundos... ahora.... bajo reglas de boxeo? evidentemente floyd acabaria con todos, no ha dicho nada descabellado ni nada que no sepamos.
Y casi que sin suelo tambien, no hay mas que poner kickboxing vs boxeo o muay vs boxeo en youtube para ver como doblan la rodilla los boxeadores cada vez que se comen un low kick hasta que no pueden mas.

Es mas, cualquier mujer peleadora de mma con una skill decente en suelo y derribo acabaria con floyd relativamente facil bajo reglas mma.

El mcgregor es retrasado es como decir " Con mi ferrari ganaria a un polo en un 0-100 FACIL" pues claro xD no te jode.

2 1 respuesta
Polak

#5221 No he buscado pero conociendo a Floyd seguro que va a dejar alguna perla...

#5222 Las cosas claras, cualquiera que siga deportes de contacto debería saberlo. En sus respectivos deportes esta claro quien gana, ahora, si intercambiamos los dos perderían uno contra el otro fuera de su modalidad.
Hubo un caso parecido con Ronda, Floyd dijo precisamente eso. Y de hecho Ronda lo confirmo, que Floyd le partiría la cara en un combate de boxeo.

1 respuesta
Hernani

#5223 Yo creo que hasta el propio Floyd aceptaría que en un combate bajo reglas MMA perdería, es algo que no es ninguna vergüenza aceptar.

Johnata
spoiler
-DesT-
spoiler
danao

Recordad que el boxeo es un deporte olimpico y está muy reglado... poco tiene que ver con el mma xD

Lo que si podríamos decir es que en MMA hay un porcentaje altísimo de KO por puños.. cuantas onzas tienen esos guantes?

Ra1KeN

Un respeto para el tio con mas carisma de las mma.

Slopestyle
Sergio_Ford

#5220

A mí Bethe Correia no me parece nada del otro mundo. De hecho, para mí perdió el combate contra Jessamyn Duke. La oportunidad le llega pronto, y Ronda Rousey la va a humillar frente a su público. Ha destrozado a rivales mucho más poderosas que la brasileña.

Apuesta segura, en mi opinión.

1 respuesta
Slopestyle

#5230 Ronda la va a destrozar seguramente, y estoy de acuerdo en que Correia no es nada del otro mundo tecnicamente, pero es de las pocas feminas que tiene poder en los puños para dejarte tocada el combate entero si conecta bien, por eso creo que tiene peligro.

7 días después
CrYpTo

Jones sospechoso de huir después de tener un accidente con el coche y también encontraron una pipa y marihuana en el coche. A ver en que acaba todo esto, al final no será nada visto lo visto.

La verdad cada vez pienso más que ese hombre tiene pocas luces, ya no es cosa de que sea joven y tenga demasiado dinero.

fuente: http://www.mmafighting.com/2015/4/27/8503595/man-identified-as-jon-jones-allegedly-fled-on-foot-from-accident

1 respuesta
smarquezp

#5232 Tantos golpes en la cabeza no deben ser buenos. Ya hizo otra travesura que no se en lo que quedó al final, con la cocaína.

1 respuesta
CrYpTo

#5233 Al final se metió en un centro de desintoxicación para gente con pasta y duró una noche diciendo que fue algo puntual y no le hacía falta estar allí.

1
Slopestyle
Sergio_Ford

Jon Jones lo vuelve a hacer. Todo parece indicar que no va a pelear en mayo.

CrYpTo

Sergio_Ford

Hecho. Jon Jones ha sido despojado del cinturón y suspendido por UFC de forma indefinida.

3 2 respuestas
Slopestyle

#5238 ya era hora... hoy la UFC ha ganado algo de seriedad

eisenfaust

vaya flanders los de ufc, es un luchador, no un politico ni una figura publica que se suponga que deba dar ejemplo xdd

2 1 respuesta
T

#5240 Es un deportista, y ante todo es persona. No queremos promocionar esa escoria de gente.

P

#5238 y hay pelea por el cinturon el dia 23 de mayo, johnson vs cormier

estaria curioso que lo ganara cormier jaja

1 respuesta
T

Me voy a quedar con las ganas de que Jonhson le partiera la boca a Jones :/

Sergio_Ford

#5242

De hecho, yo veo ganador a Daniel Cormier.

1 comentario moderado
BuaKaw

Cuidadito con anthony johnson, peleador muy peligroso.
Lo de Jones es una pena, de los mejores peleadores de la historia de ufc por no decir el mejor.

1 respuesta
danoness

#5246 nos quedamos con las ganas de jones vs johnson :(

Johnata

Visto el primer episodio del TUF21, he decidido q va ser el primer tuf q seguiré desde yoqsetioxd bjpenn vs jens pulver...

un formato cambiado y las 2 academias mas TOPs de Florida(ATT y Blackzilians), peleadores bastante rodados entrenando con los pros de la ufc, han acertado esta temporada después de tanta bullshit, es como un Barsa Madrid royo MMA

3 2 respuestas
St3in3R

#5248 Coño, pues gracias por comentarlo. Yo era hiper fan de los TUF pero desde hace un par de años que perdi el gustillo... le dare un try a este :)

Polak

#5248 Donde lo ves?

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags