MMA v2.0

Próximos Eventos

Marzo
Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Jandroski

No tendria mucho sentido, en igualdad de condiciones yo creo que el combate estaria 60-40 para Aldo, con una lesion seria favorito Connor. De todos modos un McGregor - Mendes tampoco me importaria verlo

1
Slopestyle
spoiler
1 respuesta
Johnata

#5312

spoiler
1
Slopestyle

pues lo que nos temiamos...Dana White ha anunciado hace un rato que Aldo esta fuera del UFC 189...Chad Mendes y McGregor se disputaran el titulo interino.

1
Sergio_Ford

Absolutamente lógico. Yo he tenido una lesión leve de costilla y me dolía hasta cuando respiraba fuerte. Ahora vas y te enfrentas a Conor McGregor en esas condiciones. Te mata. Ese tipo te golpea con una de sus patadas giratorias en esa costilla y te deja seco.

El combate contra Chad Mendes también es imperdible, que nadie se equivoque. Eso si, no entiendo porque van a introducir un campeón interino cuando no ha pasado tanto tiempo desde la última vez que José Aldo defendió su cinturón.

1
Tukansson
3
Slopestyle

no habia visto esto xD

2
Tukansson

Eso, vamos a darle un poco de vida a este hilo.

Aún recuerdo cuando un amigo me dejo un VHS de la segunda edición de un brutal campeonato que yo y mis amigos llamábamos el torneo de KO. Taekwondo vs sumo? karate vs boxeo? wtf? Con que respeto/miedo vi esa cinta xD

La leyenda de Royce Gracie empezaba...

Y un par de combates de Chad Mendes y el puto irlandés de los cojones xD

2
Sergio_Ford

Yo coloco el último combate de Rory McDonald, que también pelea este fin de semana, y por el cinturón.

2
RedZero

Dificilísimo el decantarse por cualquiera en el Lawler vs MacDonald.

1 1 respuesta
Raiot



1
B

#5320 Estoy igual que tú, por un lado le tengo bastante respeto a Lawler y los cojones que le echó contra Hendricks, pero es que McDonald es un carnicero al que sólo le han sabido parar Condit y un par más.

Me jode un poco el hype que Aldo dé la espantada xD

1
Slopestyle

vamos que nos vamos!!!

1
GaLiaNBeaST

¿Aldo se ha lesionado? Edit: Vale , sí, acabo de leerlo aquí mismo.

Shit, mi hermano y yo teníamos muchas ganas de verlo, aunque con Chad Mendes también va a estar bien.

1
Sergio_Ford

Yo os aconsejo ver el evento entero, con preliminares incluidas. La cartelera es jodidamente buena.

1
GaLiaNBeaST
Slopestyle

dejo esto por aqui.
muy bien montado, con cachondeo y mejorando a cada minuto de video que pasa.

4
Raiot

Yo no entiendo porque tenéis tanto hype con McGregor, bajo mi punto de vista no se merece el tiro al título ni de broma, no se ha enfrentado a nadie del top ni cercano a él. Es un payaso bocazas y racista como Sonnen, pero todavía más descerebrado y mucho menos contrastado. Puro márketing y morbo.

1 respuesta
Sergio_Ford

#5328

Dustin Poirier era top 5 cuando se enfrentaron y Max Holloway es una máquina, aunque cuando se enfrentaron no tenía el nivel que tiene ahora, que es de los mejores del mundo.

Es cierto que le gusta mucho hablar para promocionarse, pero no he escuchado ningún comentario racista de su boca. Y a mí personalmente me gusta mucho más su estilo que el de Sonnen, que era basado en derribo tras derribo.

Si consigue derrotar a Chad Mendes supongo que estarás de acuerdo en que una oportunidad al título no sería una injusticia.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Ya se vera este sabado si lo merece o no, y ya se vera cuando se enfrente a aldo....

En todos sus combates de la UFC ha ido sobradisimo. Tambien es cierto que viendo el tiron publicitario que esta teniendo mcgregor, la ufc le ha empujado un poco mas.

Aun asi, ya se vera si lo merece o no xD.

Slopestyle

a mi Holloway me parece de lo mejorcito que se puede ver a dia de hoy, pero como bien habeis comentado por arriba su nivel actual no tiene nada que ver con el que tenia cuando McGregor y el disputaron aquella pelea, asi que no lo tomo como una referencia real.

el test clave lo tiene contra Mendez sin duda, el unico tio que le ha aguantado 5 rounds a Aldo poniendole en dificultades, ese si va a ser un punto de referencia fiable para ver si tiene lo necesario o no para ganarle al brasileño, veremos.

Raiot

#5329 Reconozco que me pasé un poquito de hater y simplista, tanto Holloway como Poirer están bastante arriba y no son nada malos, es cierto. Además pensándolo friamente, Aldo ya ha peleado con todo cristo, si no le pones a McGregor, a quien le pones.. está jodida la cosa.

Si gana a Méndez estoy deacuerdo en que definitivamente se merece la pelea contra Aldo, y evidentemente prefiero ver en el octágono a un tío explosivo que arriesga como él que a otros muermos rollo GSP o Chael, pero esque como personaje no lo aguanto...

Respecto a lo de Sonnen, no comparaba sus estilos de pelea, sino su asquerosa forma de promocionarse y sus comentarios racistas, solo tienes que echarle una ojeada a varios de los tweets que ha publicado Mcgregor, contra Siver y Diego Sánchez por ejemplo.

Conor McGregor ✔@TheNotoriousMMA
@DiegoSanchezUFC I smell like pussy and cash. You smell like you need your diaper changed. #MRI #ASAP Guacamole brain Duh duh duh Diego!!!

Conor McGregor ✔@TheNotoriousMMA
@DiegoSanchezUFC @UFC_NEWS_UK @UFC172 Drama. Storyline. Chicken enchilada's. And the end of your career. WIN WIN

Conor McGregor on Twitter: Kiss them feet Nazi (Aquí se refería a Dennis Siver, lo borró y luego se disculpó.)

Un saludo y a esperar al sábado.

1 2 respuestas
Sergio_Ford

#5332

Yo estoy de acuerdo contigo en que habla demasiado y algunas veces comete errores de juicio, pero no creo que sea realmente racista.

Tampoco es racista Chael Sonnen, a pesar de sus multiples comentarios. Yo le he visto entrenando en un TUF en Brasil, y de racista nada.

Simplemente son peleadores que utilizan la psicología para meterse en la cabeza de sus oponentes.

1
Slopestyle

#5332 con un poco de suerte veremos como recibe lo que merece el 11 de Julio, y sino en su siguiente combate... (no me cabe duda de que Aldo le destrozara)

Ra1KeN

Cuanto haiter del irlandes xD...

Va a ganar.

2
RedZero

Según los comentarios parece que Conor no ha enfrentado a rivales de mucha talla, pero he de recordar que ni Holloway ni Poirier han perdido desde su combate con Conor.

kerm4n

En mi opinión, en esta división hay 3 luchadores (contando a Frankie) muy por encima de los demás. Aldo se ha pegado con todos. Mendes ha puesto en serios problemas a Aldo.

Conor solo se ha pegado con dos rivales de 'entidad':

  • Holloway cuando estaba muy por debajo de su nivel actual
  • Poirier que aunque siempre esté en el top 10, siempre ha perdido cuando tenía la oportunidad de title shot (vease Cub Swanson y The Korean Zombie)

Es verdad que es un tío muy habilidoso, vistoso y bueno...pero nunca en su vida se ha pegado con un luchador tan rápido, fuerte y con la experiencia de Chad.

Aun recuerdo grandes pufos como Overeem, Sonnen o Phil Davis.

El exceso de hype no siempre es bueno xD

1
Sergio_Ford

Yo tengo mucho hype, lo reconozco. Me encanta Conor McGregor. Me siento identificado con su estilo de combate y con su técnica.

Eso si, procuro que no se me nuble el juicio. Chad Mendes tiene las herramientas necesarias para derrotarlo. Es un tipo con la capacidad de derribar a cualquier peleador de la división, y no creo que Conor McGregor sea capaz de evitar sus derribos. Es capaz de tumbar a un elefante, y no sabemos si Conor McGregor podrá resistir sus golpes en caso de producirse. Hay muchos interrogantes.

Con la cabeza, pienso que va a ganar Chad Mendes. Con el corazón, quiero que gane Conor McGregor.

2
Slopestyle

a mi lo que mas me molesta es que Conor es un tio con la clase y la calidad suficientes como para no tener que promocionarse faltandole el respeto a sus rivales, tiene un estilo de pelea y una creatividad espectaculares y yo personalmente disfruto mucho viendo sus combates, pero despues sale del octagono y lo tira todo por la borda con su actitud...no necesita eso, y es una lastima.

PD: con el hype de este sabado se nos olvida que tenemos el Dillashaw vs Barao 2 en poco mas de dos semanas, asi que hype x2 :clint:
han subido hace un rato su primer enfrentamiento, aqui lo dejo por si alguien se lo perdio o lo quiere revisionar, que fue un gustazo ver a TJ ese dia

3 1 respuesta
RedZero

#5339 Combatazo el Dillashaw vs Barao 1.

Esperemos que su segunda parte siga la estela, aunque veo a Barao recuperando el título.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags