MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

B

#5790 El tuf latino lo puedes encontrar por marca, está en panchito, pero se deja ver.

1 respuesta
otheR

#5791 no tenia ni idea de que Marca ponía los TUF, gracias

Slopestyle

Dillashaw vs. Dominick Cruz for the UFC Bantamweight title on January 17th

Muchisimo hype con esa pelea :clint:

1 respuesta
St3in3R

Acabo de ver el primero del TUF 22 y McGregor bastante paradito... espero que de mas juego en los siguientes. Ademas hay uno de Barcelona :O

Asi que tenemos un Español en cada TUF que hay actualmente.

1 respuesta
Ra1KeN

#5794 Esta en español??

1 respuesta
St3in3R

#5795 El Latino la gran mayoria hablan en Castellano, el otro nope.

Sergio_Ford

#5793

Imperdible. Va a ser una maravilla contemplar el juego de pies de ambos.

KusZ

Lo de las orejas es bastante lol. Dan bastante asco

nerkaid

En el the Ultimate Fighter Latin America 2, acabo de terminar de ver el tercer capítulo y sale como próximo peleador Wasabi (Enrique Marín), así que el miércoles 16 por la noche emitirán la pelea.

En cuanto al Ultimate Fighter americano, no veo nada de ningún español en el equipo Europeo (el de McGregor):

Europe: Thibault Gouti (France), Artem Lobov (Ireland), Paulo Boer (Netherlands), Martin Delaney (Scotland), Vlado Sikic (Croatia), Mohamed Gabinski (Germany), Djamil Chan (Netherlands), Sean Carter (England)

2 respuestas
P

#5799 es Abner " SKULLMAN " Llover

1 respuesta
ZeRoKanS

Donde puedo ver el tercer capitulo de TUF latino america 2? En marca lo han borrado parece ser.

2 respuestas
St3in3R

#5799 Pues esa lista no está completa.

#5801 yo me los bajo por torrent

1 respuesta
nerkaid

#5800 #5802 My fault, puse la lista de eliminados :psyduck:

#5801 The.Ultimate.Fighter.S22E01.720p.HDTV.x264.Fight-BB.mp4

1 respuesta
St3in3R

#5803 Ahora que me fijo bien, es verdad xDD Sale el Lobov en la lista, que iba de listo por ser amiwito de McGregor y comio polla.

1 respuesta
nerkaid

#5804 Sí xD el árabe francés ese le puso tierno. A mí de lo que he visto por ahora (la mitad del capítulo) el que más me ha gustado ha sido Thanh Le, las patadas de ese tío están a otro nivel.

1 respuesta
kerm4n

Soy yo o el nivel de los últimos TUFs está bastante por encima de los antiguos?

Aun recuerdo esos TUF de peso medio/welter/semipesado que aguantaban en pie un asalto a duras penas...

1 respuesta
St3in3R

#5805 Si, ese tenia bastante buena pinta, el mejor diria yo, aunque habra que verle en el suelo.

#5806 Supongo que es normal, ahora esta todo mas "profesionalizado" que antiguamente.

P

En el tuf latino, el español pelea en el capitulo 4 que es el siguiente, veremos como le va

Raiot

Nick Díaz suspendido 5 años por la NSAC, tras el tercer positivo en su carrera por marihuana.
Vamos, que lo han quitado de las MMA de por vida, y nisiquiera podrá estar en el córner aconsejando a su hermano o a sus compis de equipo.
Mientras tanto Anderson Silva solo ha sido suspendido un año por pincharse esteroides, grandes...

Eso si, el juicio a Nick no tuvo precio, 5th Amendment all day xDDD

Aquí las declaraciones de después

1 2 respuestas
P

#5809 lo han quitado no, se ha quitado

y casi mejor porque los hermanos ya tienen la cabeza bastante tocada...

Inmolatus

#5809 Me parece mal obviamente, pero tambien es de retrasado que te pillen 2 veces y sigas, que joder se juegas el unico trabajo que seguramente sepa ese hombre.

B

Buenas, me presento. Me llamo fran y soy aficionado al mma (y deportes de contacto en general) desde hace muchos años.

He visto que no se ha comentado mucho sobre los combates que vienen a final de año, como Frankie vs Mendes o Aldo vs Mcgregor. La verdad es que la cosa promete. Encima en Enero tenemos también a TJ Dillashaw y a Ronda. Esto no para.

Por otro lado me gustaría comentar la injusta sanción de 5 años a Nick Díaz por dar positivo en Marihuana, mientras a otros por usar sustancias anabolizantes (cosa que les da ventaja frente a los oponentes que no lo usan, ya sea para rendimiento o para temas de peso) se les han concedido sanciones mucho más leves.

Por último, desear mucha suerte a los dos españoles que están participando en The Ultimate Fighter, aunque esta semana Enrique lo tiene complicado. A ver si da la campanada.

2 respuestas
Sergio_Ford

#5812

La sanción a Nick Díaz es inhumana.

Por lo demás, en diciembre y en enero hay eventos que son pura dinamita. ¿Qué combates aparte de los más conocidos tienes ganas de ver?

1 respuesta
St3in3R

El problema de Diaz no es que haya dado positivo por Marihuana (que ese es otro debate) la cuestion es que es la TERCERA vez que le pillan por lo mismo. Si es imbecil para seguir fumando cuando no es legal y ya ha sido sancionado otras veces... pues que apechugue las consecuencias.

1 respuesta
B

#5814 Está claro que es muy polémico y la ha liado más de una vez, pero eso no quita que la sanción sea excesiva. Pero bueno, a ver qué pasa

#5813 La cartelera del 194 me parece buenísima, y también creo que pelea Lawler en Enero después de la lesión si no me equivoco

Sobre el Ultimate Fighter Latino (Episodio 4)
1 respuesta
melonzuelo

Alguien me puede mandar un mp para ver los ultimate fighter latino? Gracias

Slopestyle

#5812 es muy brutal todo lo que tenemos de aqui a diciembre: Cormier vs Gustafsson, Hendricks vs Woodley, Poirier vs Duffy, Dos Anjos vs Cerrone, Weidman vs Rockhold, Jacare vs Joel Romero, Rousey vs Holm, Mousasi vs Uriah Hall, Frankie vs Mendes, Nurmagomedov vs Ferguson, Aldo vs McGregor... casi ná!

y personalmente hay otro combate con el que tengo un hype enorme, y no se ha hablado casi nada de el.

y despues en enero los "Dillashaw vs Dominick Cruz" y "Lawler vs Condit"

2
CARCELERO

Respecto al TUF Latinoamérica

spoiler
1 respuesta
EuuD

#5818 link?

1 respuesta
Slopestyle

#5819
The Ultimate Fighter Latin America S02E04 WEB-DL x264 Fight-BB
The Ultimate Fighter Latin America S02E04 720p WEB-DL x264 Fight-BB

Googlea eso y lo encuentras facil

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags