MMA v2.0

Próximos Eventos

Marzo
Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Johnata

yo cuando era muy newbie solia hatear a los hermanos Diaz, luego con el tiempo les coges cariño :* y te das cuenta que gente como esta le da un plus a todo esto... han querido dar ejemplo

2
Inmolatus

#5815

TUF Latino 4
2
nerkaid
TUF Latin America 2
Ra1KeN
TUF Latino
kerm4n
TUF LATAM
Slopestyle

Pues al final ni UFC ni Bellator, Fedor firma contrato en exclusiva con Sakakibara para dos peleas en Japon...

Regreso a medias del señor Emilianenko

1
Sergio_Ford

Realmente es lo mejor. En UFC lo hubieran matado.

B

El capítulo 5 de TUF Latino ha sido bastante flojo. Además me caen muy mal los del equipo rojo :palm:

1 respuesta
nerkaid

¿Nadie viendo el evento de hoy?

NSFW
1 1 respuesta
Slopestyle

#5829 yo ando viendolo tambien, aunque no tardare demasiado en caer
el Mousasi vs Hall tiene una pinta espectacular :)

echando un vistazo a lo que nos queda de aqui a final de año... da miedo.

2 respuestas
Splendid

Esto tiene más anuncios que T5.

nerkaid

#5830 Me muero por ver Rousey vs Holm y Aldo vs McGregor xD

B

Brown/Gastelum, Henderson/Alves, Edgar/Mendes, Dos Anjos/Cerrone.

GRACIAS DANA.

(estoy obviando el McAldo, que intento tomármelo como un regalo de Navidad xD)

1
B

#5830 ¿Cómo ves el Mendes-Edgar?

Descargando el evento, hoy tenía que madrugar y no pude verlo

1 respuesta
St3in3R
spoiler
1
Slopestyle

#5834 pues creo que va a estar igualada y que la pelea se irá a los jueces.
Frankie no terminó de convencerme en su ultima pelea contra Faber, pero todos sabemos de lo que es capaz si rinde a su nivel... esa durabilidad brutal que tiene podría ser determinante.
Chad viene de tres peleas complicadísimas aguantandole 5 rounds a Aldo, ganándole con claridad a Lamas, y haciendo una buena pelea a medio gas contra McGregor...si me apuras quizás ne decantaría por este último ganando por puntos.

UFC Fight Night 75

nerkaid

Jon Jones sentenciado a 18 meses de libertad condicional pero no pisará la carcel.

Noticia aquí.

Y ha hecho una declaración en su Twitter:

"With regards to today's decision made by the court, I am very happy to now be able to put this incident behind me. My actions have caused pain and inconvenience in the lives of others and for that I am truly sorry and I accept full responsibility. I have been working hard during this time away from my sport to grow and mature as a man and to ensure that nothing like this happens again. I have learned a great deal from this situation and I am determined to emerge a better person because of it. I apologize to those who were affected by my actions in this incident and I am hopeful that I will be given the opportunity to redeem myself in the eyes of the public, my family and friends as well as my supporters. I am not sure what the future holds for me but I plan to continue to do the work needed to be productive and successful in every aspect of my life.“

Fuente: https://twitter.com/JonnyBones

¿Le veremos pronto de vuelta en el hexágono?

4
Ra1KeN

Yo ya lo veo volviendo a la UFC, preveo cartelera para marzo-mayo. A uno de sus mejores luchadores de toda la historia y mas famosos no creo que le den puerta.

1
Averno

Este Sábado tenemos al teenager hypeado:

2
Sergio_Ford

Cartelera al completo:

http://www.sherdog.com/events/UFC-192-Cormier-vs-Gustafsson-42235

Cuenta atrás:

2
B

The Ultimate Fighter Latino Ep. 6

spoiler
chopthepanda

Me podeis decir como veis vosotros los combates? Hasta ahora los veia cada vez que salian en los diferentes canales de youtube, pero creo que me estoy perdiendo varios xD. Decir que no me puedo descargar nada, ya que no ando por casa y el internet que uso es el del trabajo, hay algun sitio para verlos mejor que en el canal de youtube? Gracias!

2 respuestas
nerkaid

#5842 Sin descargar no creo, aquí la gente normalmente o lo ve por streaming en directo, o los descarga al día siguiente por torrent.

Slopestyle

#5842 te sigue saliendo mas a cuenta tirar de utorrent creo, ademas puedes limitar la velocidad de descarga haciendo click derecho en el torrent que estes bajando, para no chupar toda la linea del trabajo mas que nada ;)

1 respuesta
nerkaid

#5844 Seguramente sea un tema de capado software o de red por lo que no pueda descargar...

Inmolatus

te pagas 1 horita de cibercafe y te lo bajas sin problemas si tan mal lo tienes :f5:

chopthepanda

Va va, gracias por las respuestas. Me tocará bajarme todos los que pueda de una sola vez xD

B

http://www.sherdog.com/news/news/Johny-Hendricks-Forced-to-Withdraw-from-UFC-192-Due-to-WeightCutting-Issues-93401

Piedras en el riñón y fallo intestinal, lo que supone que tuvo problemas en el pesaje (en cristiano: lleva toda la semana cagando espeso xD)

PUSSYYYYYYY

1 respuesta
B

#5848
:D

Sergio_Ford

El próximo combate de Johny Hendricks será en la categoría MW. Y Tyron Woodley tendrá la oportunidad de obtener el cinturón.

Esto si Dana White no cambia de opinión, que no sería la primera vez que dice una cosa y luego no la cumple.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags