MMA v2.0

Próximos Eventos

Marzo
Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

nerkaid

Que "meeehh" me parece la UFC de S. Korea de este sábado en comparación a estas semanas y las que vienen ¿no?

Que ganas ya de que llegue el día 12 :psyduck:

1 respuesta
B

Es como la calma antes de la tormenta :clint:

Karlsson

Pienso apostar en Aldo Vs Connor alguna web?

Ra1KeN

A mi me pilla en sierra nevada esquiando, a ver si conseguimos alguna forma de verlo en directo ahi....

2 respuestas
T

#6454 Si vais a algun hostal seguro que tiene wifi. Llevaos algún portatil y profit

alfa036

tengo hasta ganas de ver el pesaje, lo que hace que connor sea tan showman XD

B

#6454 Wifi y a ver el combate desde la chimenea. Todo un lujo

Johnata

#6451 pero podremos ver a Sexyama :clint:

ojito a Masvidal, si está motivado puede haber sorpresa, siempre me ha caído bien este tío desde lo de kimbo xddd

1 respuesta
B

Tengo ganas de ver a Alberto Mina, entrena con Ido Portal que es un tío al que admiro mucho

Karlsson

El doping en el UFC es mortal...

3
Chico_Zombye

Me pone tristísimo lo de Mirko, qué forma más horrible de terminar una carrera llena de altibajos pero histórica.

2
Sergio_Ford

Pesaje:

Una cartelera bastante descafeinada. Es un evento que apenas tiene combates interesantes por ver. Me apetece ver la pelea principal y el coreano que se enfrenta a Sam Sicilia. Del resto, poca cosa, hay muchas migajas.

Eso si, seguramente será un evento menos soporífero que el de la semana pasada en Mexico, que fue un peñazo.

1 respuesta
Chico_Zombye

#6462 La calma antes de la tempestad supongo, haber juntado tanta pólvora para el 10, 11 y el 12 de diciembre tiene consecuencias xD.

La verdad es que da gusto ver la lista de los próximos eventos de aquí a enero quitando este que tenemos ahora.

1 respuesta
Sergio_Ford

#6463

Si, hay carteleras que me llaman muchísimo la atención. Realmente pienso que vamos a ver varios combates de estos que te aumentan la frecuencia cardíaca.

St3in3R

#6458 Sexyama :qq:

Slopestyle

¿le hacemos caso o que? ^^

1
alfa036

a los dos se les ve con los humos muy subidos, pero ese es el juego de mcgregor lo hace en todos los combates, no sé si aldo estara frio, a ver el pesaje y ver el estado de ambos, yo veo sobre el papel posibilidades a los dos, pero aldo en su mejor momento es mejor que mcgregor, lo malo, que no sabemos si esta en su mejor momento, vuelve de una lesion y lleva bastante sin luchar.

1
Chico_Zombye

Es interesante el no tener ni idea del estado actual de Aldo. Sabemos que McGregor tuvo la suerte que no tuvo Ronda y en vez de a Holly propinándole una paliza tuvo a un Mendes muy mermado que le dio algún que otro susto de esos que hacen falta. Para la pelea contra Aldo debería haber mejorado después de la experiencia con Mendes pero tampoco lo sabemos.

Hype train y tal.

ekeix

Lo que está claro es que uno de los dos se va a marcar un Ronda por bocazas, pero sin eso no venden el show que se tienen montado... además que el que básicamente ha empezado todo es Conor xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#6469 Marcarse un Ronda son palabras mayores, no creo que ninguno de los dos sea tan absurdamente superior al otro como lo fue Holly sobre Ronda. Esa superioridad pasa muy pocas veces en una pelea por el título, no podemos esperar una replica tan tempranera xDD.

1 respuesta
ekeix

#6470 Pues espero que la haya xDD

Polak

como estan las apuestas actualmente?

Me gustaría apostar. Pero no se que paginas ofrecen UFC

2 respuestas
Ra1KeN

#6472 Al menos antes aldo se pagaba muy muy bien... Ahora nose como estara.

1 respuesta
B

Yo pagaría por ver un rodillazo de Aldo en la cara de Mcgregor y dejarlo con cara de tonto. Aunque si gana Conor tendrá todos mis respetos definitivamente, su estilo de lucha me encanta

alfa036

a mi me gusta como luchan los dos.

Aldo es un puto asesino, se puede ver en cada golpe que va a matar, es un veterano y tiene un record excelente, sus golpes son precisos y mortiferos, y aunque no hace takedowns (logico) si que se defiende de ellos bastante bien, si tuviese claro que esta al 100% no tendria duda en quien ganara el combate si hay golpes de suerte

Conor tiene un estilo de lucha único, con muchos golpes muy extravagantes, aparte de eso tiene el mejor "micro" de la ufc y todos los combates que ha tenido han tenido un hype enorme, se sabe vender y ya es jodidamente rico, si Aldo no lo mata, tiene dinero para 10 vidas XD. A esto añadir que supongo que tras la pelea con Mendes debe haber mejorado un huevo, porque es en el único combate que se le ha visto flaquear en varias cosas (lucha en suelo, defensa de takedowns...)

B

Los que lleváis más tiempo en esto, porque yo no he visto ninguna pelea de Aldo en directo, todo lo que he visto ha sido por vídeos. Según lo que he visto el que más le ha aguantado ha sido Mendes en la segunda pelea no?

Algunas peleas dignas de mención para ver? Si no me equivoco ganó tambien a Frankie Edgar

2 respuestas
Tukansson

#6476 en el canal de la ufc esta semana han subido este combate

si alguien sabe de algun enlace del aldo-mendes2 se lo agradecería

de conor han subido el de dustin poirier, en el cual no hay mucho que ver, merece mas la pena ver sus reacciones ante el aldo mendes xD

P

#6472 #6473 mcgredor a 1,58
Aldo a 2.4

Ahora mismo en bet365

Slopestyle

esas cuotas por el hype train....no las entiendo demasiado, y mas despues de ver a McGregor sufrir con un Chad que no tuvo tiempo para preparar la pelea.

1
Hynan

Apostad a Aldo corred ! estos de las paginas de apuestas estan locos y no saben lo que hacen :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags