MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

EuuD

McGregor no va ni a tocarlo... vaya sin sentido las casas de apuestas xD

Hynan

:shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Slopestyle

#6480 esta claro que las casas de apuestas lo tienen todo estudiado milimetricamente al 400 % pero a mi esas cuotas siguen pareciendome "irreales", por el hype que hay con Conor o por lo que sea...

10 años lleva Aldo sin perder y seguramente viene mas motivado y preparado que nunca, no tengo porque pensar que McGregor vaya a ganarle.

1
Polak

Hay que ser un poco racional aqui...

McGregor ha creado un hype, la gente va a apostar. Seguramente mas que a Aldo, pero al final los que mas tiempo llevan en esto, creen que Aldo va a ganar, yo también.

1
Tazius

Buenas tardes,

¿Por dónde seguís los combates, o en qué canal van subiendo material...? He empezado a ver algunos vídeos y tal y me parece un deporte bastante interesante para seguir.

Gracias

2 respuestas
St3in3R

#6485 Normalmente al dia siguiente los bajamos por torrent (al menos yo). Cuando es en directo van poniendo links a los streams, pero vamos, solo para los eventos con hype.

1
Slopestyle

#6485 si el evento merece mucho la pena y hay buenos enlaces para verlo pues se tira de "directo", y sino pocas horas despues esta subido por torrent a 720p en los principales trackers.

aparte en el canal de youtube de la UFC van subiendo "free fights" de vez en cuando para aumentar el hype de los proximos combates.

1
Johnata

#6476 pues imagínate, hablando de lives, recuerdo haberme quedado hasta tarde despierto para verlo vs cub swanson y en aquella época cub era dios, llevaba un hype detrás brutal, 8 segundos de pelea con un rodillazo volador... Aldo si tiene la noche da igual lo q le pongas delante

A faber casi le amputa las piernas

alfa036

yo no veo tan clara la victoria de Aldo, olvidáis que vuelve de una lesión y que lleva sin pelear desde el 25 de octubre del 2014, más de un año, No sé en que estado fisico ni psicologico estará ni como se ha preparado o las posibles secuelas de la lesión.

Eso si las apuestas deberían estar 50-50 es ridiculo la cantidad que hay ahora

Hynan

Pero vamos a ver , sin ironías

Yo no se como pensáis que funciona esto , pero no hay ninguna casa de apuestas que de como favorito a aldo , y no es por otra cosa sino porque realmente creen que mcgregor es favorito. Meteos esto en la cabeza y dejad de pensar que realmente es astuto apostar por Aldo , lo mas astuto en el mundo de las apuestas es no apostar. Todo este mundo esta muy analizado por gente que se gana la vida con ello.

Y ya luego entrando en los detalles básicos sobre el estado de aldo, supongo que habrán tenido un seguimiento de las rutinas de los dos luchadores , mcgregor esta fresquisimo , en su mejor momento , mientras que aldo en julio sufrio una lesion y lleva mas de un año sin pelear. Si las apuestas estan a favor de gregor es por algo

2 1 respuesta
Polak

Yo me fio mucho de vuestra palabra. Sobretodo cuando la gente se mofaba si ronda se iba a fundir a holm en 30 seg :D
Lo tienen tan estudiado que por eso las apuestas llegaron a mas de 10-1 y paso lo que paso. Gente con 100€, ganando 1k.

1 respuesta
Gazzlikk

Me encanta Mc, pero realmente, veo a aldo mejor luchador, ambos estando en su best core, apostaría a que aldo, despuntaria más.. Esperó que gane Mc, pero vaya únicamente por que me parece un crack, como dicen a espabilado mucho y el tema de cámaras se desenvuelve fino

nerkaid

#6490 Como el Holm vs Rousey, estaba ultranalizado sí.

1 respuesta
Hynan

#6491 #6493 Pues claro que estaba analizado, si ahora va a ser que es imposible que gane un underdog o algo.

De hecho , las casas de apuestas se temían algo , la mas bajas eran 1-4.5 y la mas alta era 1-7, lo menos favorito que había sido ronda desde que era campeona. Obviamente el pasado de holm como boxeadora no paso desapercibido , pero aun así , si miras combates de las dos luchadoras, se ve claramente como ronda parece mucho mejor.

Lo que me refiero es , que el favorito de las casas de apuestas es el que gana la mayoría de veces y como estadistica a la larga funciona. Obviamente es muy complicado esperarse esa horrorosa actuacion de ronda , al igual que una de las mejores de holm, aunque creo que tuvo mas peso lo perdida que estuvo ronda respecto a la skill de holm

2 respuestas
P

#6494 te tengo que corregir, en bet365, la cuota SI estaba a 10

1 1 respuesta
Hynan

#6495 Cierto , supongo que lo habrán bajado a medida que se acercaba el combate , recuerdo mirarlo dias antes y lo mas alto era 1/7

reVorZ

Yo voy con Notorious a muerte. Me flipa el espectaculo que da dentro y fuera de la jaula y el swag de gitano irlandés que gasta.

alfa036

hombre al final lo de siempre, tiro para casa y prefiero que gane el europeo, pero es que Aldo es un campeón excelente, solamente espero un buen combate, me alegrare por quien gane y me entristeceré por quien pierda

3
chirino

#6494 No es que las casas de apuestas se temieran algo, es que a falta de 1 día estando 1 a 11 como las pille yo, fue tal la cantidad de gente que apostaba por Holm, que la casa de apuestas tuvo que bajarlo a 1-6 1-7 (Yo metí 114 euros a Holm estando 1 a 11 :D)

Y con esta pelea que viene ahora, no me hace mucha gracia apostar, porque quiero que gane Mcgregor pero seguramente gane Aldo

1 respuesta
Ra1KeN

#6499 Dios, da gusto pillar mil pavos no??? pero supongo que abras perdido muchas veces 100€ xDD

1 respuesta
chirino

#6500 Primera vez que apostaba, por recomendación de un colega, yo soy nuevo tanto en la ufc como en este tema de las apuestas xD

2 respuestas
Ra1KeN

#6501 Joder, pues mira, te dare un consejo. Saca el dinero y sal por patas. Yo gane apostando en contra de djokovic 40€ apostando creo que fue 5€ y me arrepiento de no haber salido por patas xDD

1 respuesta
nerkaid

#6501 Mucho ojo con esas situaciones, empezar ganando en las apuestas es lo peor que te puede pasar, seguido del "apuesto un poco mas y recupero lo que he perdido".

1 respuesta
chirino

#6502 Saque todo y deje 50, pero probablemente los saque también xD
#6503 Ya, no me llama mucho tampoco las apuestas, quería ese dinero por pillar un pc nuevo, y metí el dinero justo por ver si colaba, yo como todos pensaba que iba a ganar ronda, mi colega no xD

1 respuesta
Hernani

#6504 yo ya dije que Holms podría dar la sorpresa por aquí , lo que pasa que a mi me faltan huevos para apostar 100€ xD.

1 respuesta
Polak

#6505 Yo hay tantas veces que he "acertado" en mis predicciones... Pero nunca he apostado, y ya me he arrepentido mas de una vez. Como bien dices, faltan cojones para postar 100€, el miedo de perderlos es mas fuerte que tu propia predicción.
100€ no te quitan de comer, pero estan mejor en mi bolsillo que en el suyo xDDD

alfa036

yo he de decir que no hay cojones, menos en este deporte que una puñetazo random puede tumbar al más duro

Sergio_Ford

¿Nadie vió el evento de UFC en Corea? Estuvo bastante bien.

1 respuesta
EuuD

chicos, estuve buscando pero no encontré nada.

Habían unas webs buenísimas donde recopilaban todas las peleas, me podéis pasar algún link?

1 respuesta
chirino

#6509 http://mmaversus.com/2011/07/08/zennith/

1

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags