MMA v2.0

Próximos Eventos

Marzo
Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Slopestyle

vamos que nos vamos!

3
alfa036

me molaría que Chad diese su opinion, es el unico que ha luchado contra los 2 a un nivel interesante

1 respuesta
Ra1KeN

Hombre contra mcgregor, chad no estaba preparado al 100%, igual que conor que no tenia el combate preparado para chad.

1 respuesta
alfa036

#6513 ya, pero chad es un luchador con experiencia y podría dar una opinion más objetiva que la que dio henderson que dijo que Aldo ganaria sin problemas.

1 respuesta
Ra1KeN

#6514 Hombre eso si, pero tampoco debemos fiarnos al 100% de lo que diga de conor.

11 Dias va!!!

Cramarc

#6512 http://www.mmamania.com/2015/8/29/9225947/ufc-quick-quote-chad-mendes-has-his-money-on-jose-aldo-beating-conor

B

#6508 Solo vi la pelea de Mina y me pareció que de últimas estuvo mal, solo se tiraba al suelo esperando que Sexyama entrara al trapo del bjj...

1 respuesta
Sergio_Ford

#6517

La peor pelea del evento principal viste, entonces.

1 respuesta
B

#6518 como dije me interesaba verla porque Mina entrena/ha entrenado con Ido Portal, que también ha sido entrenador de McGregor y se supone que es un "gurú" en temas de entrenamientos de movimento y gimnásticos, pero después de ver la pelea la verdad es que no tengo mucha confianza de que Mina siga invicto mucho más tiempo (básicamente va a estar invicto hasta que le pongan a alguien con un mínimo de nivel)

1 respuesta
Johnata

Joderr tenemos namajunas vs Vanzant el 10, da pa cascarnosla mientras esperamos día 12

pajas de sangre

1 1 respuesta
Sergio_Ford

#6519

Si, Alberto Mina no tiene demasiado. En cuanto se enfrente a un peleador con cara y ojos perderá.

alfa036

#6520 y el 11 hay Chad Mendes vs Frankie Edgar, todo calentito para llegar al 12.

reVorZ

¿ se sabe a que hora va a ser el combate aldo vs mcgregor ? ¿ que hora aprox. será aqui ?

1 respuesta
T

Pues supongo que como siempre, sobre las 6, 6:30

nerkaid

#6523 Oficialmente a las 6:00 AM españolas (5:00 AM en Canarias), pero los eventos con tantas peleas se retrasan el 90% de las veces, así que no me extrañaría nada que empezara a las 6:20-6:30 AM.

Dejo aquí la tabla con los horarios de todo el fin de semana:

2 3 respuestas
reVorZ

Gracias :)

alfa036

no se si quedarme despierto o ponerme alarma... estoy indeciso algunas peleas me interesan -1 que opina la gente?

1 respuesta
Polak

aldo mcgregor hay que verlo en directo. Edgar mendes tambien es una gran pelea. Pero you por lo menos, las que me interesan, las vere descargadas.

T

#6527 Pues depende que tengas que hacer al día siguiente. Yo normalmente me quedo y veo todo el evento, que solemos ir comentándolo x aquí y se está bien agusto. Pero ese finde me toca currar por la tarde y posiblemente me ponga la alarma para ver solo el main event.
O lo mismo se viene algun colega a casa y aguantamos toda la noche ahí, ya se verá xd pero el main event fijo que lo veo en directo.

B

yo como se que no aguanto lo descargo al día siguiente en hd xD

Hynan

Yo tengo que pillar PPV , espero que no este muy caro , pero el hype me lo pide

1 respuesta
nerkaid

#6531 Yo estoy pensando en pillarlo entre varios amigos y luego hacer reestream entre nosotros por VLC o algo por el estilo.

r0ckero

Por donde se pueden ver los combates en directo?

2 respuestas
EuuD

dios... controlaos chicos que quedan 10 dias xd

Johnata

Q opináis del weidman vs rockhold?? Tiene potencial para pelea del año

1 respuesta
B

Que Weidman es dios, del combate ni idea, no he visto a rockhold.

#6533 lo pondrán por aquí el día del combate

Sergio_Ford

#6535

Es una pelea de la que se está hablando demasiado poco. Va a ser una maravilla de combate. De hecho, la cartelera es sublime. Descargaos el evento entero, que muchas veces se pierde uno grandes batallas.

Hynan

#6533 Con los programas Acestream/Sopcast y cogiendo los links de arenavision , al menos se ve con calidad decentilla , entre 360p y 480 mas o menos.

Si no , torrent en HD al par de horas

r0ckero

Muchas gracias a los 2

Slopestyle

buenisima promo "no oficial"

2

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags