MMA v2.0

Próximos Eventos

Marzo
Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

GaLiaNBeaST

#8880 Si es que Aldo no se rompe una costilla

h3

1
alfa036

o Dos Anjos le parte la vida a Mcgregor

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#8882 Dios es que pase lo que pase en ese combate, va a ser epic as fuark la cantidad de mierda que va a haber luego jajajajaja

LiKaN

fanboy intensifies

1
Chico_Zombye

Conor va a tener que tirar todos los trajes, ya no le va a servir ninguno xD.

1 respuesta
Sergio_Ford

Por cierto, en el evento de la semana pasada debutó en las preliminares un tipo de 25 años llamado Randy Brown. Derrotó a Matt Dwyer, que no pertenece a la élite de la división, pero que tampoco es que sea moco de pavo. Yo me he apuntado su nombre para seguirlo bien de cerca.

Por lo demás, muy decepcionante Sage Northcutt ante un oponente en principio, flojo. Tiene 19 años y con esa edad es normal que cometa el error de lanzar una patada que en caso de fallar le va a dejar en muy mala posición. Ahora, en el suelo cuando está debajo se defendió fatal. Ese arm triangle choke estaba muy lejos de estar completado. Bryan Barberena ni siquiera estaba presionando desde el lateral. ¿Cómo se pudo rendir tan fácilmente? Parece que con el muchacho habrá que tener más cautela de la que estaban teniendo a la hora de llevarle la carrera.

1 respuesta
chirino

#8886 https://www.youtube.com/watch?v=6C19h4LDhcc

Dice que no quiere poner escusas, pero que estaba enfermo antes de la pelea y que si hubiera estado bien no pasaría lo mismo, lo típico de siempre vamos xD

1 respuesta
Aerik4

No sé, parecía muy nervioso en el suelo. Hizo él más por ahogarse que el otro.

Polak

#8887 en todos los eventos pasa, entrenan como entrena, etc. y es lo que hay. Nunca nadie dice estas cosas antes de la pelea, y pasa tanto con gente que gana y gente que pierde.

Chico_Zombye

Lo de estar enfermo afecta un montón pero su suelo no va a mejorar por dejar de estar enfermo xD.

GaLiaNBeaST

#8885 Jajajaj con lo que le gusta al hijodeputa probarse ropa, no creo que le moleste, más bien al contrario jajajajaja

1
Gazzlikk

Full support para cormier.

chirino

https://www.youtube.com/watch?v=VpPNB8GSuHo&feature=youtu.be

Lo que diga Mcgregor va a misa

1 respuesta
Emelianenko

#8893 jajajajaja q crack

Chico_Zombye

Igual pierde pero la de rabo que la restregado no se lo quita nadie xD.

Edit:

Interesante forma de verlo la que comenta este hombre que parece tener más idea que nosotros xD

1
chirino

damn

Lo veo crudo para Mcgregor, pero después de todo lo que ha hablado y cumplido, como tumbe a este hombre en menos de 1 minuto...

1
Aerik4

Que crack el padre de Thompson. Spiiiiiin!

1
wNNNN_

Pues los dos me caen de puta madre, realmente su personalidad fuera del octógono es de grandes tipos.
Pero Hendricks me gana, voy con el.

Gazzlikk

Personalmente, me cae mejor Hendricks, thompson me parece un duro rival y creo que ganará por que sabrá llevar mejor el combate, si sabe guardar distancias y tal..

Savi0rz

Yo no entiendo de lucha, sé que me gusta McGregor, no me digas el por qué... Afinidad, empatía... Pero de lo que sí entiendo es del tema subidas y bajadas de peso, y aunque no sea una subida de peso tan grande, el cuerpo no funciona igual, va a tener problemas con este tema ya veréis, no se va a sentir agusto en el ring por factores que no me voy a poner aquí a explicar. Aunque aquí digáis que este es su peso óptimo. Los procesos de adaptación hormonales necesitan mucho más tiempo.
Espero equivocarme y que gane MG.

1 respuesta
Hynan

#8900 Que alguien me corrija si me equivoco , pero creo que el peso de mcgregor ronda las 155 libras antes de los combates, incluso mas. Asi que realmente no esta subiendo de peso , simplemente no tiene que bajar tanto.

3 respuestas
Paaarrapapa

#8901 Corrija* Quedas corregido

2
PuroHueso

ganará dos anjos por violación brutal

chirino

#8901 Suele pesar 170 libras

min 3:10

1 respuesta
nerkaid

Salsa:

Dana White le dice NO a la revancha Aldo vs Conor McGregor

El ex campeón de peso pluma Jose Aldo dice que ha estado tranquilo después de su derrota por nocaut en el primer round ante Conor McGregor, la cual tuvo lugar en el evento UFC 194, el mes pasado en Las Vegas, Nevada.

Puede ser que se le haya olvidado las entrevistas en las que pidió una revancha inmediata porque todo el mundo ha conseguido una. Recientemente escribió en su cuenta oficial de Facebook, que ha hecho lo suficiente por la UFC en su carrera en las artes marciales mixtas para conseguir lo que quiere.

Comunicado de Aldo:

“Hola a todos, yo estaba en silencio por un tiempo, porque yo estaba esperando mi revancha. De hecho, ya estaba entrenando para ella, en función de cómo la pelea fuera programada. Pero al parecer me equivoqué. Así que yo quiero dejar algo claro a UFC, por todo lo que he hecho, todo lo que he aceptado, y sobre todo cómo terminó la pelea, no voy a aceptar ninguna otra pelea que no sea una oportunidad por el título. Mi única excepción estaría peleando con Conor McGregor en cualquier momento, y en cualquier lugar, y puesto que él tiene miedo y sabe que yo voy a ganar. Ni siquiera tiene que ser pelea por el título él puede mantener el cinturón. Lo que quiero es patearle su trasero una vez más, en cualquiera momento y lugar. Dana White, Lorenzo Fertitta, mantengan su palabra. Todavía creo en la empresa para la que trabajo”.

Sin embargo, Dana White no esta de acuerdo en darle a Aldo una revancha contra McGregor tan rápido como él desea:

“Es una de esas cosas. Hemos hecho la pelea por primera vez y se lesionó y tuvo que retirarse. Luego la hicimos otra vez y terminó en 13 segundos. Es difícil hacer esa pelea de nuevo de inmediato”.

¿Luchará Aldo algún combate antes del rematch?

Hynan

#8904 Eso mismo , no queria mojarme pero vamos , estaba seguro de que pasaba las 155

alfa036

“Es una de esas cosas. Hemos hecho la pelea por primera vez y se lesionó y tuvo que retirarse. Luego la hicimos otra vez y terminó en 13 segundos. Es difícil hacer esa pelea de nuevo de inmediato”.

más razón que un santo, lo siento por Aldo que es uno de mis luchadores favoritos, pero el combate fue lo que fue, y nadie se mereceria una revancha por eso, más prometiendo un tittle shot a otro de la misma división

1
Aerik4

Seguramente sea Conor el que no quiera enfrentarse a Aldo, porque vamos, me creo yo que Dana le va a decir que no a un UFC 200 Conor vs Aldo 2.

Chico_Zombye

Aldo no es que no quiera el título pero dudo que le emocione una cuarta parte de lo que le emocionaba antes. Ahora su nuevo "título" es ganar a Conor y limpiar ese punto negro en su historial, veo normal que quiera ese combate y ningún otro porque Conor es su nuevo cinturón a nivel psicológico, su nueva meta.

#8901 Todo depende de cómo se tome el combate, si quiere ir seco tendrá que subir algo de masa pero está claro que su peso natural no era el de carayonki, su división natural es mucho más esta que la otra xD.

Donsenador

Yo esperare a los pesajes para los pronósticos.

He fallado siempre los 10p en las tres tandas.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags