MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Sergio_Ford

Puntuaciones de la 5ª jornada:

1- Johnata -----> 49 puntos.
2- MarkZeol -----> 45 puntos.
3- chirino -----> 44 puntos.
4- Jandroski -----> 41 puntos.
5- Donsenador y PuroHueso -----> 38 puntos.
6- Chico_Zombye -----> 36 puntos.
7- GalianBeast -----> 35 puntos.
8- nerkaid ------> 33 puntos.
9- Sergio_Ford -----> 32 puntos.
10- Slopestyle -----> 29 puntos.
11- Triviani -----> 24 puntos.
12- Likan -----> 22 puntos.

Clasificación general:

1- Sergio_Ford y Donsenador -----> 132 puntos.
2- Jandroski -----> 127 puntos.
3- chirino -----> 126 puntos.
4- Triviani -----> 125 puntos.
5- MarkZeol -----> 121 puntos.
6- Johnata -----> 117 puntos.
7- nerkaid -----> 108 puntos.
8- Slopestyle -----> 95 puntos.
9- PuroHueso -----> 89 puntos.
10- Chico_Zombye -----> 80 puntos.
11- GalianBeast -----> 35 puntos.
12- Likan -----> 22 puntos.

Enhorabuena a Johnata por la máxima puntuación de la jornada. Y enhorabuena a Donsenador, que comparte liderato conmigo. La clasificación general está muy equilibrada y emocionante. Mola. Y ya somos 13 jugadores.

¿Qué os parece hacer un play off con los 8 primeros a falta de 4 eventos para terminar el año? Tendría que ser si nos apuntamos 16 jugadores mínimo, y yo creo que a lo mejor tres personas más se apuntan. Así tendríamos emoción en todas las partes de la clasificación. Id dejando vuestras opiniones, y si tiene buena acogida, le damos luz verde.

Esta semana no hay evento de UFC. Descansad, bebed vino y haced el amor con vuestras mujeres o con vuestros maridos.

4 1 respuesta
Jandroski

Bueno, esta jornada recorte bastante, 5 puntos no son nada, el proximo evento os doy caza xD

GaLiaNBeaST

Jajajajaja no voy último! chúpate esa Likan ! hahahaha

1
chirino

http://krqe.com/2016/02/07/jon-bones-jones-in-trouble-again-accused-of-driving-without-a-license/

1 respuesta
nerkaid

#9034 Este tío, yo creo que simplemente, es que es retrasado perdido.

chirino

Aquí esta la versión extendida de la promo en la canal de youtube oficial de la ufc

Johnata

#9031

remontada :psyduck: :psyduck:

Chico_Zombye

¿En serio? ¿otra vez? tío, Jones, córtate un poco xDDD.

Gazzlikk

Que manera de joderse la carrera

PuroHueso

LiKaN

Aquí un artículo sobre GSP. Por pasar esta semana sin golpes viendo el deporte de otra forma.

2 1 respuesta
Karlsson

#9041 El mejor para mí
Georges St-Pierre vs Johny Hendricks

1 2 respuestas
B

#9042 uno de los robos más grandes de la historia de UFC.

4
chirino

#9042 Viendo esa pelea y la de condit vs lawler, si Mcgregor vs RDA llega a una 5ta ronda (que no creo que pase) esta claro a quien se lo darán xD

1 respuesta
JoramRTR

#9044 Te parecio un robo Condit vs Lawler? mira que para mi se la llevo Condit, pero viendo como acabo el combate no me parece descabellado darle la victoria a Lawler... de todos modos el sistema de puntuacion deberia cambiar bastante.

1 respuesta
chirino

#9045 Es cierto que en la 3ra ronda podían dársela a Lawler, pero vamos, yo lo vi claro

Chico_Zombye

Si lo mantuvo Lawler tenía que haberlo mantenido TJ y no fue así, a saber.

1
LiKaN

Se está poniendo fuerte el cabrón

3
alfa036

como le han crecido los muslos

Raiot

Ayer murió Kevin Randleman a causa de una neumonía que le llevó a un ataque al corazón.
RIP. Una de las leyendas y pionero en las MMA, siempre me acordaré de su mítico Suplex a Fedor..

7
alfa036

http://sports.yahoo.com/blogs/mma-cagewriter/conor-mcgregor-s-coach--chasing-welterweight-title-next--wouldn-t-surprise-me-at-all-001028553-mma.html

ahora me apetece más que gane XD

1 respuesta
chirino

#9051 UFC 200 Conor vs Lawler

Lo veo

danoness

a este paso me lo veo peleando contra werdum xD

nerkaid

En cualquier caso, aunque suba, tiene que esperar, sí gana a Dos Anjos, que ya lo veo un tema peliagudo, tendría que darse un buen periodo de adaptación para subir a una categoría superior.

1 respuesta
chirino

#9054 Esta claro que primero debe ganar a RDA y sino sale muy perjudicado de la pelea, sabes que va a pelear en UFC 200 xD

ekeix

http://www.tmz.com/2016/02/11/ronda-rousey-fighting-again-photos/

Está muy tonel no? Supongo que por el hecho de no estar entrenando duro

1 respuesta
Chico_Zombye

#9056

Yo en principio la veo normal. El brazo gordo y la papada solo le desaparece un poco el día del persaje, el resto del tiempo los tiene, hasta cuando pelea:


LiKaN

"Whats happening Chapo JR here"
"Stop holding bitterness in your bum soul, stuck on $20,000 to show and $20,000 to fight. I wipe my ass with that money. I tip your wage in a year."

El día en que lo pongan a dormir va a ser la risa.

PuroHueso

remember

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#9059 Joder estar en un sitio así y vas y lo graba a 144p x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

O lo ves bien sin perder el tiempo en grabar, o lo grabas decentemente joder x'D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags