MMA v2.0

Próximos Eventos

Marzo
Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Gazzlikk

No puede ver este ultimo evento y tampoco es que me llamase mucho así que pregunto directo cuales fueron las mejores peleas? las que si que merecen exarle un vistazo

1 respuesta
nerkaid

#11311 Laprise vs Ross no estuvo mal, aunque el resultado para mí fue un poco tongo.

Luego estuvieron bastante bien el Matthews vs Johnny Case y el Lombard vs Magny, el resto de la noche normalita.

PD:

4 1 respuesta
Emelianenko

#11312 ostia que bueno el gif xDDDDDDD

Sergio_Ford

Puntuaciones de la 9ª jornada:

1- PuroHueso -----> 34 puntos.
2- Nerkaid -----> 33 puntos.
3- GalianBeast -----> 32 puntos.
4- Johnata y Sergio_Ford -----> 31 puntos.
5- Chirino -----> 27 puntos.
6- Donsenador y Slopestyle -----> 26 puntos.
7- Mark_Zeol -----> 22 puntos.
8- Jandroski -----> 17 puntos.
9- Triviani -----> 14 puntos.

Clasificación general:

1- Sergio_Ford -----> 258 puntos. :si:
2- Donsenador y Chirino -----> 255 puntos.
3- Jandroski -----> 246 puntos.
4- Johnata -----> 242 puntos.
5- Nerkaid -----> 239 puntos.
6- Slopestyle -----> 227 puntos.
7- PuroHueso -----> 220 puntos.
8- Triviani -----> 214 puntos.
9- Mark_Zeol -----> 204 puntos.
10- GalianBeast -----> 174 puntos.
11- Chico_Zombye -----> 173 puntos.
12- Likan -----> 22 puntos.

Tenemos 2 semanas para descansar y después tendremos 3 semanas consecutivas con eventos que puntuar. Descansad. Y recordad que soy el Mystic Mac del hilo.

4 2 respuestas
nerkaid

#11314 Buena semana para mí esta, mil gracias por el curro que te pegas! :muac:

1
GaLiaNBeaST

#11314 No he llegado a mi media por culpa de Steve Bosse y Daniel Kelly... que si no me hacia puntu perfecta joder.

Para todo lo demás... TEMBLAD CABRONES QUE YA OS HE ALCANZADO CON 4 SEMANAS MENOS, COMIENZA LA REMONTADA!!!!!!

1 1 respuesta
Jandroski

Joder, llevo dos jornadas lamentables, como siga asi me quedo atras.

B

Pues a mi la de Matthews vs Case me gustó bastante, para mi fue la mejor de la noche. La de Lombard fue ridícula en mi opinión, después del primer arreón estaba tremendamente follado y no era más que un cadáver anunciado.

Chico_Zombye

#11316 Relax hombre, que solo me has superado a mi que también empecé tarde y esta semana no he jugado xDDDD.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#11319 pero tío no me cortes así el rollo ;_;

Pinonegro

es cosa mia, o hay un piquete de ojos brutal antes del golpe ko?

[james te huna vs steve boss]

Sergio_Ford

¿Qué opináis del combate entre Demetrious Johnson y Henry Cejudo?

3 respuestas
RedZero

#11322 Easy win de Mighty Mouse.

nerkaid

#11322 Vista la tónica de las últimas peleas por el título, creo que se lo lleva Cejudo.

PD: ¿Habéis visto al hermano pequeño de Anthony Pettis? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
alfa036

#11322 espero que easy win Mighty Mouse, pero ultimamente los campeones solo pierden XD

Sergio_Ford

#11324

Por supuesto. Llegó invicto a la UFC y desde entonces su rendimiento ha sido irregular. Contra Ryan Benoit estaba peleando muy bien hasta que fue cazado. Y en su último combate contra Chris Cariaso lo hizo muy bien, sobretodo los dos primeros asaltos. Desde luego, hay que seguirle la pista, tan solo tiene 22 añitos.

El 23 de abril pelea contra Kris Kelades.

2
Gazzlikk

Para mi ese combate debería ser free win para el tito johnson

alfa036

si pierde bones y gana MM lo veremos 1st p4p :qq: :qq: :qq:

PuroHueso

cejudo puede sorprender

B

Jones no va a perder

1 respuesta
PuroHueso

#11330 es imposible pronosticar esa pelea, yo voy con jones por que siempre he sido su fan pero cormier esta en muy buen nivel

1 1 respuesta
B

#11331 Eso se decía en el anterior Jones vs Cormier. Y Bones acabo zarandeando a Cormier al suelo como si de un muñeco de trapo se tratara. Le falta muchísimo cardio comparado con Jones y no tiene ni su velocidad ni su agilidad, Cormier teóricamente quería llevar la pelea al suelo y no sólo no pudo sino que al final fue Jones quien el acabó tirando al suelo, y Jones en el suelo es muy bueno también, así que no sé cómo puede ganar Cormier al margen de un golpe de suerte que acabe en KO.

1
Emelianenko
4
Gazzlikk

Joder y luego decir que a cormier le falta cardio xDDDD

Es obvio que jones tiene una gran ventaja en este combate, esa forma de entrar y salir tan fácil y rapida con esas extremidades te facilitan mucho el trabajo, aparte que sabe medir muy bien las distancia con la interior derecha, pero vaya, yo tiraré por cormier viene de ganar anthony y gustafson y lo veo bastante animado jones lleva más de un año sin pelear oficialmente y despues de este año de juzgados que a tenido...

alfa036

lo del reach es brutal, puto monstruo Bones

Emelianenko

Yo no quiero meterle mierda, pero me gustaria verle sin esa ventaja a ver si es tan dominante.

Para mi tiene mucho mas merito DC.

1 respuesta
B

#11336

Pero si a pesar de esa ventaja se pasa toda la pelea en el clinch con DC y le tira 2 o 3 veces. Jones es completísimo, por puro ego se enfrentó a Cormier en el cuerpo a cuerpo cuando éste es un jodido toro, en vez de abusar de la distancia la velocidad y el cardio. Aún así Cormier acaba tan follado que Jones le tira al suelo.

En otro orden de cosas, me estoy descojonado con el siguiente vídeo, si pensáis Herb es malo mirad cómo coloca este árbitro a Holly Holm aka Muñeco de Trapo, después del primer KO para que le den el segundo, surrealista:

1 1 respuesta
alfa036

#11337 wtf, es el tio albino de Herb Dean XD

Sergio_Ford

Si tenemos que hablar de árbitros, el premio gordo se lo lleva Steve Perceval. Más de 70 golpes de forma gratuita se llevó Hector Lombard. Fue exagerado. Yo aluciné.

Y mi amigo Herb Dean, la última que hizo fue en el combate entre Erick Silva y Nordine Taleb. La pelea la detiene bien. Lo que se escapa de mi comprensión es el motivo que pudo tener este tipo para tratar de levantar del suelo a un peleador al que acaban de desmontar. Cojones, no lo levantes, deja que lo atiendan, que está ido.

Y este árbitro tiene gente que lo defiende. Con todo el respeto, hay que ser un ignorante para decir que Herb Dean es buen árbitro.

alfa036

lo de la pelea de Anderson silva fue terrible, podrías haberte cargado la mandibula del luchador, coño y le señalo el bucal 3 veces, y el cabron ni parar ni mierdas.

Le tengo mucho tirria.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags