MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

1 comentario moderado
nerkaid

#12331 ¿Te ha dolido el orgullo? ¿O te has sentido humillado o algo? Lo digo porque no sé a qué vienen esas chorradas de chupar la polla al tito Mc y masturbarme con él, parece que te has sentido humillado por tu patinada y necesitas descargar tu frustación contra mí.

No pasa nada hombre, para próximas ocasiones mejor que hablar sin saber y luego cuando te corrigen cogerse la pataleta de niño chico y ponerte a despotricar de los que te están explicando las cosas, te recomiendo que en vez de garantizar cosas de las que no tienes ni idea, ni ninguna garantía, primero las busques en Google a ver si son verdad o si son solo cosas que te inventas, y luego ya si tal las escribas, así no te pasa esto.

2 1 respuesta
Al3s

Si, me ha dolido el orgullo, no te lo voy a negar xd ahora deja de ensañarte asqueroso

Emelianenko

Haya paz gente! para 4 que somos no os metais mierda!

Por cierto este finde hay el AFL9 en Barcelona.

Pelea Ronny Torres (tiene un 30/5 de record y ha peleado en el UFC)

Aparte de la disputa del titulo entre marc Gomez (lufo) y el brasileño Teto Terranossa.

Yo estare por ahi.

2 1 respuesta
nerkaid

#12334 ¿Se va a retransmitir por algún sitio? Envidia sana! Disfrutadlo un montón!

1 respuesta
Emelianenko

#12335 No lo creo la verdad, pero si que suelen colgar los combates en su facebook o youtube.

El Ronny torres esta entrenando con nosotros en templum y tendriais que verlo, menuda makina.

1
Donsenador

Yo la empece a ver por las tias (Miesha). Ahora la veo por todos en especial por Ruthless.

2 respuestas
EuuD

#12337 la verdad que es el deporte donde mas princesas hay, yo también empece a verlo por ellas

nerkaid

Be smart.

1 respuesta
Polak

Lo he visto veces y siempre me ha parecido una autentica guarrada, -1 de deportividad, pero efectivo XD

1 1 respuesta
Chico_Zombye

Se lo merece por ir corriendo como un loco con los brazos abajo xDDD

#12337 Es normal, las peleas de Ruthless son una animalada. Yo empecé a interesarme por las MMA de la forma más rara posible. Conocí las MMA porque un profesor del instituto era hiper fan de CroCop en Pride y como yo hacía taekwondo y el kick boxing siempre hablábamos de estas movidas xDDD. Luego lo dejé unos años y volví a interesarme por las noticias de este gran KO:

Johnata

yo lo empece a ver por zuluzinho y butterbean.

danoness

a mi el ko que me engancho a esto es el de gonzaga a crocop nunca se me olvidara ese ko..

Slopestyle

#12339 #12340 na, esa la vi en directo y recuerdo que se quedo en el suelo dolorido bastante rato tras tumbarlo, no estaba fingiendo

EuuD

fail

Hynan

Pues para estar dolorido vaya straight que se pega xDDDD mis respetos

poligrafo

¿Esto es cierto?

1 respuesta
Hynan

#12347 Por lo que acabo de ver googleando, tiene pinta de que si

edito ; si 100%

RedZero

"mind blown"

Buen trabajo vendiendo humo Dana.

trax_marc

Bueno Jones en casi 3 meses deberia llegar correcto para volver a pelear no tuvo demasiado desgaste ni castigo el otro dia, espero que gane a DC y vuelva a ser campeon

Hardy

Pues es un recambio estupendo para el main event del UFC 200.

abs1345

https://www.youtube.com/watch?v=WRhV_LzLhYo Rueda de prensa en directo.

DC llamano bum a Jones al estilo McG xd.

1 respuesta
Muitos

#12352 lol gracias

chirino

Le están metiendo mierda de lo lindo todo el rato a Dana white no? xDD los fans de Mcgregor

Hardy

El micro de Dana es el único que tiene buen sonido o que? xd

Polak

jojojooj como esta DC vs Jones XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hardy

Bueno, con estos dos el evento tiene ración de salseo para dar y regalar xD

abs1345

Me voy a poner muy contento si gana DC. Aunque Jones sea un crack de las MMA, me cae fatal el tío.

PuroHueso

en vivo

Hardy

Que tostón las preguntas sobre Conor cada 2x3.

1

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags