MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

Con el Bones vs DC de main event esto está prácticamente cerrado a falta de la sorpresa final (GSP) si la hay. Muchísimo hype con este card, es impresionante.

Conor la ha cagado fuerte y ahora mismo estará en la esquina de pensar. El tonto ha perdido la oportunidad de ser el main event de nada más y nada menos que el 200.

Sergio_Ford

Lo de Conor McGregor no tiene ningún sentido. Acaba de desperdiciar una oportunidad fantástica de encabezar un evento histórico. Ahora resulta que no quiere promocionar su combate porque prefiere aprovechar ese tiempo entrenando y preparándose para la pelea. Es lógico, pero es que este tipo ha criticado en numerosas ocasiones a otros peleadores por no promocionar sus peleas y ganar más dinero con ello. Él siempre ha estado en su salsa detrás de un micrófono. De hecho, es todo el ruido que ha hecho hablando lo que más popularidad le ha dado. En fin, es todo muy contradictorio.

Y su siguiente combate tendrá que ser contra el ganador del combate entre José Aldo y Frankie Edgar. Si quiere pelear en otras divisiones con un campeón interino en FW le van a quitar el cinturón rápido. Ese es el motivo por el que crearon el campeonato interino. Le obligan a defender su cinturón. Y es que en la UFC le han consentido muchas cosas porque es un generador de pasta ambulante, pero si no quieres jugar su juego se buscan a otro. Y que no pierda dos veces seguidas, que la gente te tira muchos halagos cuando ganas, pero cuando pierdes se olvidan rápido de tu nombre.

1 2 respuestas
Hardy

#12362 Muy de acuerdo en lo de su próxima pelea, yo si fuera Dana su próximo combate lo ponía contra el ganador del Aldo vs Edgar si o si y me dejaba ya de combates que no llevan a ninguna parte. Y si no le gusta pues mala suerte, porque la obligación del campeón es defender su cinturón.

Emelianenko

Pues yo lo estoy comentando en otro foro que si finalmente no meten ni a conor ni GSP ni ronda para mi tendra el mismo interes que el 198...

Le falta algo mas para ser considerado el mejor evento de la historia.

B

Pues a mi que no esté MG me la suda. La UFC es algo más allá de Conor y tiene grandes luchadores. Prefiero ver el Aldo vs Edgar que Conor vs Nate que es una pelea totalmente irrelevante

3
Hardy

A mi me hubiera gustado ver a Conor si hubiera sido un McGregor vs Edgar o McGregor vs Aldo. El McGregor vs Diaz para el UFC 200 no me atraía lo mas mínimo.

2
Emelianenko

Yo tampoco soy partidario de la revancha entre conor y nate. Solo digo que mireis los cards y me digais cual teneis mas interes en ver. Yo personalmente prefiero el 198 (falta maia en la foto, que es de mis preferidos)

2 3 respuestas
Hardy

#12367 Ayer Dana dio a entender que todavía faltaba alguna cosilla mas que estaba preparando para el UFC 200.

RedZero

#12367 la cartelera de UFC 198 es tremenda.

Also. WAR DC.

B

#12367 Me parecen tres cartelazos, me quedo de momento con 198 o 200, sobretodo 198

Maia es el máquina en suelo, no? Creo recordar

1 respuesta
Emelianenko

#12370 Si ese. Por eso tengo tanto interes en verle.

Y tambien Jacare... 2 super makinas del BJJ.

abs1345

Pues creo que prefiero el 198 y 199 al 200. La pelea que más estoy esperando es la de Cruz vs Faber. Ojalá consiga el título de una vez California Kid y se retire en paz.

Emelianenko

Y para quien no conozca a cyborg que sepa que es una super makina. Habra que ver que hace contra ronda, hollm y tal, pero guerra les va a dar seguro.

1 respuesta
Sergio_Ford

#12373

¿Tú crees que todos esos combates van a suceder? Piensa que esta mujer no es capaz de dar las 135 libras. Por eso se enfrenta a Leslie Smith en un catchweight de 140 libras. No sé si Ronda Rousey, Holly Holm y Miesha Tate van a querer subir de peso para enfrentarla.

1 1 respuesta
Emelianenko

#12374 Supongo que si hombre. Hoy en dia hacen locuras con los cortes de peso. No creo que haya problemas.

B

Yo no estoy seguro ni de que Cyborg sea una mujer

REMEMBER

Johnata

ay por dios, si a Conor en vez de un mataleon precioso le hubieran chutao la cabeza como a la chubby, nos ahorrábamos todo el drama de palo y el rematch sin sentido, de verdad que cansa ya

un suelo mediocre, 0 wrestling y record inchao a midgets

pd: mepasao.

Karlsson

Me encantan las tres carteleras, la 198 es bestial pero la 199 tiene 3 combatazos tb, la 200 compite Wasabi con una cartelera de envidia! Esto empieza a ponerse calentito y me gusta ! :D

1 respuesta
Emelianenko

#12378 la pelea de wasabi puede que no se celebre.. Northcutt esta en el hospital por no se que historia. Pero se supone que si llegara.

O aunque no llegue recemos para que wasabi siga en el cartel contra otro luchador.

1 1 respuesta
Karlsson

#12379 Ostias! Me interesa verlo, tiene buena técnica pero le falta más fuelle

1mP

Llego tarde a todo pero...por qué Cormier tiene el cinturón de campeón? Cuándo echaron a Jones también le quitaron el cinturón ? Jur

1 respuesta
Johnata
1 respuesta
nerkaid

#12382 ¿Es el combate contra Timothy Mendoza? No lo había llegado a ver nunca.

PD: Vaya barriguita tiene el bloody.

1 respuesta
Johnata

#12383 cecil people > hierbadean

NosFeR_

#12381 sí, Jones perdió su título y Cormier lo ganó hace ya cosa de 1 año o así.

1 1 respuesta
Al3s

#12362 No, que al final tito Mc decide.

1 1 respuesta
1mP

#12385 Lo ganó o pasó directamente a el? Porque no entiendo muy bien en el caso de que que expulsen de la competición al campeón...en qué se basan para elegir al nuevo campeón sin haberlo derrotado o_o

2 respuestas
NosFeR_

#12387 lo ganó, lo ganó. Hicieron un combate por el título.

1
alfa036

#12387 pues como ganar el interino, el 1st contender contra otro y el que gane el titulo, si crean una nueva division de... mujeres por ejemplo, harían unos combates para afianzar un ranking y luego crearian un campeon entre el 1st contender y otra.

1
Chico_Zombye

#12386 Eres una bolsa de rencores muchacho XD

3

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags