MMA v2.0

Próximos Eventos

Marzo
Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

CARCELERO

Se ve que han estado reunidos Connor y Dana

http://www.tmz.com/2016/05/19/conor-mcgregor-2-hour-power-dinner-with-dana-white-video/

A saber que cojones traman estos dos

alfa036

que Demetrious Johnson, el mejor p4p de la ufc siga sin tener TODOS los Main Events es la mayor injusticia en este deporte

1 respuesta
RedZero

Vaya basurilla de card la verdad.

Polak

Suena a que McGregor-Diaz se anunciara pronto. O por lo menos la siguiente pelea de Conor. Pero visto que Frankie y Aldo se las tienen que ver, seguramente sea Conor-Nate.

1 respuesta
JoramRTR

#12812 Las cosas como son, ahora mismo no es ni interesante ver a Demetrious, no se quien le va a plantar cara al cabron, juega en otra liga.

nerkaid

#12814 Igual es contra Mayweather xD

Al final todo lo mueve el money.

Polak

Esta on...

Polak

4:30 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#12818 Va a salir el UFC3, Punk habrá estado en dos juegos de UFC y todavía estaremos esperando XDDD.

Sergio_Ford

Esta semana disputaremos la jornada 14. Estos son los 10 combates que tenemos que puntuar, todos del evento UFC Fight Night 88:

1- Thomas Almeida - Cody Garbrandt.
2- Renan Barao - Jeremy Stephens.
3- Chris Camozzi - Vitor Miranda.
4- Jorge Masvidal - Lorenz Larkin.
5- Paul Felder - Josh Burkman.
6- Sara McMann - Jessica Eye.
7- Abel Trujillo - Jordan Rinaldi.
8- Jake Collier - Alberto Uda.
9- Erik Koch - Shane Campbell.
10- Aljamain Sterling - Bryan Caraway.

El plazo para colocar las puntuaciones termina al comienzo del primer combate del evento. Ojo, nada de despistes. Que Dios os ayude.

1
Chico_Zombye

Me gusta mucho mucho el main event de este FN 88, ambos con record inmaculado y muy buen rendimiento en sus últimos combates.

En principio Almeida es más completo pero el boxeo de Garbrandt parece mejor. Tengo ganas de ver lo que se impone.

1 respuesta
Hynan

#12821 No he seguido mucho a almeida pero elige sus peleas con cuidado , esta es de las mas "complicadas" que va a tener y aun asi a garbrandt le queda mucho camino. Para estar rank 7 de la ufc yo le iba exigiendo algo mas

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#12822 Desconocía por completo que Almeida ya era top 7. Me acabas de dejar a cuadros. Desde luego si ya es top 7 necesita dar un salto, toda la razón en lo de que elige bien las peleas, Gardbrandt no es ni top 15.

Igualmente sigo creyendo que Gardbrandt tiene alguna posibilidad con el boxeo por lo mucho que sufrió Almeida contra Pickett pese a terminar con un KO espectacular.

1 respuesta
Hynan

#12823 En realidad me retracto xd un poco de lo que dije porque no había contado el factor edad. Con 24 años no me parece mal que se tome su tiempo , tienen mucho camino por delante los dos

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#12824 Te retractas querrás decir xD. A la hora de la verdad los rankings son una gilipollez pero representan el push que la UFC le quiere dar.

UsuiKross

Un aportillo, me parto el culo.

2
PuroHueso

me parecio curiosa esta foto..estoy aburrido xd

1
abs1345

Bj Penn ha dado positivo en un control de USADA. Queda fuera de su combate en Ufc 199.

1 respuesta
Al3s

#12828 Queda fuera por uso de IV, que quede claro.

http://www.mmafighting.com/2016/5/23/11756668/b-j-penn-flagged-by-usada-for-iv-use-pulled-from-ufc-199-bout-against

Forma bastante estupida de quedarte fuera de la pelea, por cierto :psyduck:

1 respuesta
Karlsson

#12829 Qué es IV ?

2 respuestas
P

#12830 esteroides via intravenosa

1 respuesta
abs1345

Con lo que me habría gustado ver a que nivel se presentaba.

Karlsson

#12831 Q se jodan con el doping

1 1 respuesta
Al3s

#12833 Lo que ha escrito #12830 no es cierto. Con IV a lo que se están refiriendo en MMA es a hidratarse por via intravenosa con suero fisiologico despues de recortar peso, no tiene nada que ver con esteroides. De echo era legal hasta hace nada, y basicamente se ha prohibido porque la gente ya se estaba pasando mucho recortando salvajadas y es peligroso para la salud.

http://www.sherdog.com/news/news/BJ-Penn-Removed-from-UFC-199-Suspended-for-Potential-AntiDoping-Policy-Violation-105389
“Penn disclosed the usage of a prohibited method - the use of an IV in excess of 50 ML in a six-hour period - during a March 25, 2016, out-of-competition sample collection,” the statement read.

4 1 respuesta
Chico_Zombye

Eso cambia bastante las cosas pero si es ilegal es ilegal.

nerkaid

#12834 Muy sin sentido que la gente se quede fuera de eventos por jugar con la normativa, pero bueno, ellos verán. Una pena en cualquier caso de cara a los espectadores.

1 respuesta
Chico_Zombye

#12836 Entre eso y que se arriesguen a manchar su carrera por una "tontería" así todo está lleno de sinsentidos.

1
Polak

De hace 2 dias

PuroHueso

3
nerkaid

Chavalín con nociones de MMA (zapatillas rojas) vs matón de instituto.

Prefiero que estas cosas no pasen, pero si tienen que pasar, que pasen así.

7 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags