MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

B

#14040 irónicamente jones fue un chivato de los chavales que fumaban porros en su cole

jones volverá y me alegraré, pero estará relegado a carteleras en fox contra journeymen del palo

muy inocente e iluso hay que ser para no darse cuenta de que usada tenía conocimiento del b-sample de jones desde hace semanas, pero lo revelaron cuando más les jodía a los señores fertitta

ufc firmó un contrato con usada para mantener la compañía limpia, pero wme también firmó un contrato con usada para joder a los fertittas

no more sicily, ahora somos judíos

B

pero estará relegado a carteleras en fox contra journeymen del palo

Segurísimo jajaja

1
Sergio_Ford

La categoría Flyweight de UFC está llena de donnadies. Leído aquí. Mamma mia...

1 1 respuesta
B

#14043

RedZero

Cormier no se merece ser 1 p4p por la forma en la que pelea.

Alguno necesita ver más Glory y menos MMA en general.

1 respuesta
B

#14045 ¿Quién ha dicho eso? Si haces una citas cita bien. Cormier no se merece p4p porque un abuelo retirado casi lo deja fuera, llega a pillarle alguien más jóven y ni haciendo el koala 5 rondas sale vivo. Bueno qué coño, lo que pasó con Jones.

Y dicho ésto a mi encanta el suelo, pero lo de DC contra Silva en el 3er round fue fecal

1 respuesta
RedZero

#14046 ¿Has recibido en entrenamiento algún Body shot? Suma eso a que ha sido uno de los mejores strikers y campeones de la historia de la UFC. Silva no es un abuelete don nadie.

1 respuesta
Chico_Zombye

Cormier no es lo dominante que es MM, es que no hay ni debate. El 1p4p es MM porque es de los más completos, de los más rápidos (sino el más rápido), el más dominante y aun por encima de todas las estadísticas y datos tangibles resulta que también da espectáculo. MM lo tiene todo con solo 29 años.

A mi me gusta el estilo de DC aunque no sea tan vistoso y de hecho me cae bien pero MM es una pasada.

B

#14047 Tú lo ha dicho: ha sido. Ya no tiene ni la mitad de físico ni de reflejos de cuando era top. Aún así si ese 3er round llega a durar un poquito más...

abs1345

Pues yo creo que Joanna tiene que estar más arriba en el ranking p4p, quizás por delante de McGregor.

alfa036

tampoco entiendo que hace dillashaw debajo de dos anjos o rockhold cuando perdieron de manera mucho más clara y contra alguien más bajo en el ranking que Dillashaw que perdio contra el supuesto # 2 p4p

Sergio_Ford

Puntuaciones de la Jornada 16:

1- Nerkaid -----> 41 puntos.
2- Chirino -----> 40 puntos.
3- Donsenador -----> 39 puntos.
4- GalianBeast -----> 37 puntos.
5- Sergio_Ford -----> 33 puntos.
6- MarkZeol -----> 32 puntos.
7- PuroHueso -----> 31 puntos.
8- Johnata -----> 30 puntos.
9- Hardy -----> 25 puntos.
10- Chico_Zombye -----> 22 puntos.
11- Abs1345 -----> 20 puntos.
12- Chuan -----> 19 puntos.
13- Jandroski -----> 15 puntos.

Clasificación general:

1- Sergio_Ford -----> 555 puntos. :si:
2- Chirino -----> 552 puntos.
3- Donsenador -----> 527 puntos.
4- Nerkaid -----> 518 puntos.
5- Jandroski -----> 512 puntos.
6- PuroHueso -----> 500 puntos.
7- MarkZeol -----> 476 puntos.
8- GalianBeast -----> 469 puntos.
9- Johnata -----> 464 puntos.
10- Chico_Zombye -----> 456 puntos.
11- Slopestyle -----> 449 puntos.
12- Triviani -----> 214 puntos.
13- Hardy -----> 163 puntos.
14- Chuan -----> 120 puntos.
15- Hynan -----> 36 puntos.
16- Likan -----> 22 puntos.
17- Abs1345 -----> 20 puntos.

Gracias a todos por participar, máquinas. Finalmente solo he contabilizado las puntuaciones del evento UFC Fight Night 90. Entiendo que la baja de Jon Jones fue a escasas horas del inicio del evento y que mucha gente no tuvo tiempo para poder editar sus puntuaciones. Espero que se comprenda.

Por lo demás, esta semana hay evento de UFC, pero el evento será llevado a cabo hoy mismo, por lo tanto, vamos a descansar. La semana que viene volveremos con más fuerza. Que Dios os bendiga.

3 1 respuesta
nerkaid

#14052 Con lo mal que me fue en las apuestas lo bien que me ha ido con la porra!

Dejo vídeo de un futuro pro mma fighter:

4
Hynan

.

Sergio_Ford

¿Alguién ha visto el UFC Fight Night 91?

1 respuesta
abs1345

#14055 Solo me miré el combate de El Cucuy y el de McDonald.

1 respuesta
Sergio_Ford

#14056

Apunta para futuros visionados el combate entre Louis Smolka y Ben Nguyen. Imperdible.

1 respuesta
abs1345

#14057 Casi que me la miro ahora. ¿Nguyen es el que se hace llamar Ben 10 si no recuerdo mal no?

1 respuesta
Sergio_Ford

#14058

Yeah.

1 respuesta
abs1345

#14059 Pues si, muy buen combate. La primera ronda de Nguyen en el suelo ha sido increíble. Me ha parecido ver un par de reversals muy bonitos.

Muitos

Veis los "Lookin' for a Fight" de Dana?

1 respuesta
Emelianenko

yo si.

1 respuesta
Muitos

#14062 Joder son la polla, Dana White es un grande. Y no se cuando será teatro, pero por lo que he leido y visto (estos mini eposodios incluidos), se le ve que es un fan de los buenos.

Sergio_Ford

#14061

Me gustan mucho. Tienen un buen cachondeo, y siempre descubres peleadores interesantes durante los capítulos.

Hardy

Están bastante bien. Y mola mucho ver la reacción de algunos chavales cuando llega Dana y les dice que está interesado.

1 respuesta
Muitos

#14065 Tb mola cuando Matt Serra habla con los luchadores despues de peleas o en gimnasios.

abs1345

En el último capítulo qué pasó con Nick the tooth? Aunque era gracioso, se me hacía algo pesado

Sergio_Ford

Brock Lesnar ha dado positivo en un control de dopaje realizado el 28 de junio. Todavía no ha salido a la luz la sustancia, aunque todos nos podemos imaginar que sustancia es. Y tampoco creo que nadie se haya sorprendido en exceso con la noticia.

http://indiscutido.com/brock-lesnar-da-positivo-en-dopaje/

alfa036

jamas me lo hubiese esperado Lesnar en roids cuando no ha tenido el tiempo suficiente para ocultarlo xd

PuroHueso
1

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags