MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Kimura

#14400 Nos han jodido, pero podría haber escogido a cualquier otro. Pero es lo que tiene cortar una promo perfecta en el momento perfecto, que no dejas otra opción mas que te escojan a ti. Y eso a pesar de que eres una opción incomoda:

Y no digo que sea un genio, pero no es retrasado mental como pretendes hacerle quedar. Y menos la gente que le rodea.
Lo de ayer fue sencillamente genial, al irse de esa manera de la conferencia, tomas la iniciativa en la narrativa, le quitas la voz y la palabra a Mac, que es su mejor arma fuera del ring, te metes en su cabeza y le desequilibras y encima generas hype y expectación por la pelea.
Y se le ocurrío a ellos, no al supuesto genio de Misty Mac, que ya van dos veces que es vapuleado en el manejo pre-pelea por su "tonto" oponente. Pues menos mal...

2 respuestas
nerkaid

#14401

1
Sergio_Ford

Estoy de acuerdo con Kimura. No pienso en absoluto que Nate Díaz sea retrasado mental, por mucho que lo pueda parecer por su forma de expresarse.

1
JaViTXu_

Ahora resulta que es un iluminati...

Hardy

No es solo la forma de expresarse, es la incapacidad que tiene para mantener una conversación minimamente racional.

No son pocas las veces que habré visto a un periodista hacerle una pregunta y tras unos 10 segundos de silencio incómodo y balbuceo terminar soltando un "yeee, u know" y el entrevistador con cara de "eso se supone que es una respuesta??" xD

1 respuesta
Kimura

#14405 eso se llama ansiedad social, ambos hermanos la sufren y como cualquier desorden mental, no es representativo de la inteligencia del individuo.

Igual que ser autista no significa ser tonto. De hecho muchas veces es justo lo contrario.

B

Si si muy tonto pero os pone la cara como un mapa jejejejejeje

2 respuestas
Markitos_182

#14407 Me has recordado a

1
Hynan

#14386 Hablando un poco desde la ignoranacia, has visto los precios de las entradas? que la mas barata son 220$ y de media unos 500$

no me extraña que queden sin vender xD

Polak

#14407 porque a ti no te la pone, no?

nerkaid

Chuchuuu

P

http://www.marca.com/combates-ufc/2016/08/18/57b5a38246163fc01b8b4593.html
No tengo ni idea de mma, pero vaya attention whore para vender entradas

B

yo voy con los dos xD

1
T
1 1 respuesta
B

#14414 La imagen de Nate saliendo me ha recordado a:

CARCELERO
1 respuesta
dkabuki

#14416
Viendo el vídeo... si todo esto no está 'montado' por ambos, me da la sensación de que el Ninja Shit se ha metido por completo en la cabeza de Connor, mientras que a Nate le importa un pito quien sea el que está delante xD

1
Ra1KeN

Conor ha organizado ya fiesta post pelea... Su confianza en la victoria esta clara....

1 respuesta
EuuD

Hazlo de nuevo Nate.

B

#14418

1 1 respuesta
Ra1KeN

#14420 Desconocia lo de nate, a ver cual de los dos se lo pasara mejor en la fiesta.

1 respuesta
alfa036

#14421 nate, el desmadre de esas fiestas + Nick, da igual que pierda que se va a poner hasta el culo

1 respuesta
B

Pues los dos se lo van a pasar del carajo xd

Me encantaría ver a Nate knockeando a Conor de nuevo y haciendole el stockholm slap para otra cura de humildad

Ra1KeN

#14422 A simple vista esta claro, la coca va a correr por todos lados xxdd

B

Me ví la pelea repetida y la verdad es que a pesar de que Connor le estaba metiendo una tunda Nate no sólo no se tambaleó sino que ganó en pulmones en todo momento a Connor aún comiéndose unas mantecadas muy grandes. A ésto le sumas que llegado un punto del combate en el que Connor bajó un poco la guardia le conectó un par de combinaciones no me extrañaría lo más mínimo ver un guión similar en la siguiente pelea:

  • Nate actúa de punching bag durante asalto y medio, Connor se folla, y Nate en modo piloto automático sigue lanzando su combinación hasta que le empiezan a entrar a un Connor completamente follado.

Por cierto, ¿cómo están las apuestas?

1 respuesta
B

#14425 En william hill Conor McGregor 1.73 y Nate Diaz a 2.10

alfa036

el problema del primer combate fue el uso de su stamina, conor lanzo mil millones de spinning shit que fallaba o lo bloqueaban y paso lo que paso.

si ahora viene más centrado yo creo que gana Conor

trax_marc

Conor es mejor tecnicamente, ya se vio que mientras tiene fondo le soba, la clave es que se getione bien y no malgaste energia

PuroHueso

que ganas de pesaje

por cierto creo que mañana hay kunlun fight para quien le guste el kick boxing pelea Sittichai Sitsongpeenong, y sin venir a cuento alguien que conozca me podria explicar bn que otras organizaciones hay o como se mueve el mundo del kick porque veo peleas de yodsaenklai y casi todas son en organizaciones diferentes y es dificil seguir la historia xd

1 respuesta
melonzuelo

#14429 A que hora es el pesaje? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags