MMA v2.0

Próximos Eventos

Marzo
Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

chirino

Por si alguien no lo conocía, canal dedicado a Mcgregor, como entrena, vida diaria, bastante curioso

Sergio_Ford

#15058

Middleweight.

abs1345

Alguien aquí sigue las peleas de Bellator?? Vale la pena empezar a verlas? (No solo por el nivel de los luchadores sino de producción etc..)

2 respuestas
B

#15063 meme company

PuroHueso

connor vs nick

Sergio_Ford

#15063

Por supuesto que merece la pena ver los eventos de Bellator. Obviamente, no existe el nivel que existe en UFC, pero hay peleadores buenísimos como Patricio Freire, Daniel Weichel, Pat Curran, Michael Chandler, Andrey Koreshkov, Phil Davis, Liam McGeary, Muhammed Lawal, Eduardo Dantas, Joe Taimanglo, Darrion Caldwell...

Prueba a mirar peleas de estos peleadores y si te gusta lo que ves, ya sabes...

1 respuesta
CARCELERO

Connor vs nick si que seria una lluvia continua de mierda xD pero eso lo puso Joe Rogan o como sea por instagram, que el haria esa pelea, pero dudo mucho que se de, al menos a corto plazo.

alfa036

Pero Nick le parte la boca, es mejor luchador que su hermano xd

abs1345

#15066 Vale, gracias ya tengo que hacer esta última semana de vacaciones. MVP lucha para Bellator también si no me equivoco.

1 respuesta
B

#15069 en serio vas a invertir tu última semana de vacaciones viendo bellator? onefc le da mil vueltas, tienes varios shows enteros en youtube

y permiten soccer kicks

1 respuesta
Chico_Zombye

Nick es imposible para Conor.

abs1345

#15070 La semana entera claro que no. Me refería a esos ratos libres que no sabes que hacer. Me apunto también One Fc aunque esta si la he visto alguna que otra vez.

chirino
9 1 respuesta
lukimator

#15073 2:31 xdddd

3
abs1345

Rory MacDonald firma con Bellator .. http://www.flocombat.com/article/45513-breaking-rory-macdonald-signs-with-bellator
Una pérdida para la ufc

2 respuestas
nerkaid

#15075 Un Michael Page vs Rory podría estar muy interesante la verdad.

Kimura

MVP esta a un par de años por lo menos de poder enfrentarse de tu a tu a Rory y no morir en el intento.

Koreshkov por otra parte... Que cuide bien esa nariz RoryMac y que se acuerde de Bendo o de dar por ganado nada antes de conseguirlo solo por venir de UFC.

Slopestyle

#15075 perdida enorme....

NTC-________

Nick Diaz se vio envuelto en una pelea multitudinaria que empezó como un encontronazo entre el y un tipo que junto a tres amigos comenzaron a increparlo y terminaron abalanzandose sobre el.

Datos: presumiblemente los tipos no conocían a Nick. Nick abogo por no presentar cargos, a fin de cuentas y en palabras del propio luchador "los otros fueron quienes salieron peor parados".

Dicen que no hay vídeo de la tangana, todavía (subrayando el todavía distintas fuentes).

3
Ra1KeN

Vaya bajon con lo de rory no? Perdida importante.

1 respuesta
B

#15080 rory es un fantasma desde lo que le hizo lawler

1 respuesta
Chico_Zombye

Menudo bajón de noticia. Espero que le vaya bien y que se cure esa nariz de verdad para que no vuelva a pasar lo mismo.

1
Ra1KeN

#15081 Que le hizo? ser un fantasma no quita que sea un gran luchador.

1 respuesta
B

#15083 me refiero a que lawler le mató por dentro a rory

1 respuesta
Donsenador

Jon Jones está activo en instan estos días.

Ra1KeN

#15084 xD, se llevo una buena. Aun asi solo peleo una vez mas creo... y perdio.

abs1345

Pues si UFC 206 va a ser en Toronto y sin MacDonald como canadiense para atraer público, podría ser el retorno de GSP?

chirino
Sergio_Ford

Id pensando en colocar las puntuaciones. Como siempre, yo las colocaré tras ver los pesajes.

chirino

1- Carlos Condit - Demian Maia. 3p
2- Anthony Pettis - Charles Oliveira. 9p
3- Paige VanZant - Bec Rawlings. 8p
4- Jim Miller - Joe Lauzon. 5p
5- Sam Alvey - Kevin Casey. 10p
6- Jeremy Kennedy - Alex Ricci. 2p
7- Enrique Barzola - Kyle Bochniak. 6p
8- Felipe Silva - Shane Campbell. 1p
9- Chad Laprise - Thibault Gouti. 7p
10- Garreth McLellan - Alessio di Chirico. 4p

1

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags