MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

sk_sk4t3r

lol

Averno

me cago en dios

EuuD

madre mía xD

JoramRTR

Puff

chirino

pues nada, este tio es dios en el suelo

Hynan

Lo dicho , y aqui todo el mundo poniedo a condit de favorito

PuroHueso

ohhh shit wtf

Emelianenko

BJJ FTW!!!!!

PuroHueso

polvo rapido

chirino

Yo me lo esperaba, por eso le di 3 a Condit, pero joder, esperaba algo mas de él...

Averno

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">I'm not sure he's actually human. Different level altogether.</p>&mdash; Coach Kavanagh (@John_Kavanagh) <a href="https://twitter.com/John_Kavanagh/status/769716041102594048">28 de agosto de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

porrofreak

que decepcion de pelea

Hynan

maia tiene nivel olimpico , si es que solo hay que verlo contra gunnar , gunnar teniendo un suelo impresionante

btoman

vaya maquina, pues nada por la via rapida.

Emelianenko

estoy harto de ver a gente dar la espalda para levantarse.

Esto es lo que pasa si le das la espalda a alguien con un buen BJJ.

B

he llegado tarde
dónde puedo verlo?
graacias!

Slopestyle

nada mal la porra esta jornada, he acertado todo menos el Lauzon vs Miller :clint:

1
Hynan

Para el recuerdo, gn

3
B

4
Tr0Y_

Maia es tan máquina que hace los combates un coñazo XD

Slopestyle

sin comentarios.

1
Hardy

Que fácil lo ha hecho Maia xD. La verdad es que ha sido un poco decepcionante que el combate durara tan poco.

Muy meritoria la victoria de Pettis. Ha currado mucho a pesar de estar ya al mínimo de energías.

Y menudo highlight ha dejado Paige "El Pantera" VanZant xD

2
abs1345

Alguien encuentra el torrent de los prelims? El que he encontrado empieza con el combate de Lauzon. Tenía ganas de ver al italiano Di Chirico

Chico_Zombye

#15177 Yo me la he visto ahora si sirve de excusa que ayer no estuve en casa xD.

Ismelldrama

Increible Maia, que gozada verlo.

peobarkley

algun sitio bueno para verlo hoy que no pude anoche

1 respuesta
1 comentario moderado
Sergio_Ford

Lo de Demian Maia es sublime. Yo esperaba el derribo. Lo que no esperaba era que lo sometiera tan fácilmente. Me quito el sombrero, y espero que tenga su oportunidad contra el campeón. Se la ha ganado con creces.

Aprovecho para comunicaros que mañana colocaré las puntuaciones y el martes los 10 combates que tendremos que puntuar esta semana.

1 respuesta
abs1345

Si Wonderboy le gana a Woodley podemos tener el duelo de uno de los mejores strikers (wonderboy) contra quizás el mejor luchador de bjj en la ufc ahora mismo.

2
Kimura

WOW Maia. Que sobradisimo, es que no necesita ni esforzarse. Ni sudar una gota vamos. Salivo de pensar en un combate entre el y Wonderboy.

Y a mi Pettis me dejo mas frio que otra cosa. Si gano, pero de que manera? Estilisticamente, Oliveira era la pelea mas fácil para el de todo el top 15. Era una softball para sacarla fuera del estadio y consiguio los 3 strikes casi de milagro. No puede ser que Oliveira te coja la espalda o te haga takedowns cada vez que le salga del rabo. OLIVEIRA!

Os imaginais que hubiera pasado si anoche le pillan Mendes o Edgar? Y no hay que ir tan arriba, no creo que lo tuviese nada fácil con gente Lamas o Swanson o incluso Bermudez. Estilisticamente dejando fuera a wrestlers que son su kriptonita, en el top 10 quedan Aldo (no comments), Holloway (una puta bestia) y Stephens (que esta renacido y en genial forma). No veo un camino de progresion claro para el la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags