MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

chuan

yo me he echado risas, pero... no hay videos x ahi que lo revienten?

abs1345

Oficial el Mcgregor vs Álvarez en 205. Conor conserva el título de 145

Sergio_Ford

Esta semana disputaremos la jornada 26. Estos son los 10 combates que tenemos que puntuar, todos del evento UFC Fight Night 96:

1- John Lineker - John Dodson.
2- Will Brooks - Alex Oliveira.
3- Louis Smolka - Brandon Moreno.
4- Josh Burkman - Zak Ottow.
5- Luis Henrique da Silva - Joachim Christensen.
6- Hacran Dias - Andre Fili.
7- Walt Harris - Shamil Abdurahimov.
8- Elizeu Zaleski - Keita Nakamura.
9- Tamdan McCrory - Nate Marquardt.
10- Jonathan Wilson - Ion Cutelaba.

nerkaid

Eddie lo va a matar xddd

Pablo5Polaco

El nivel de Eddie es muy superior al de Nate Diaz? Tiene alguna posibilidad Conor?

Hardy

Pues yo hubiera pasado del capricho de Conor y no hubiera retrasado mas el McGregor vs Aldo. La defensa del cinturón debería ser la prioridad.

B

McGregor está haciendo de todo menos lo que debería

A ver si lo bajan de la nube a hostias por las divisiones

Sergio_Ford

Conor McGregor lo tiene muy complicado porque Eddie Alvarez es un tipo durísimo y además va a ejecutar una estrategia parecida a la que utilizó contra Gilbert Melendez y Anthony Pettis. Lo va a llevar a la reja y lo va a derribar continuamente, y en el suelo lo va a moler a golpes. Va a ser una masacre.

¿Posibilidades? Esto es MMA, y un golpe puede cambiar el curso de los acontecimientos. Y Conor McGregor ya ha demostrado que tiene manos pesadas, y si conecta un zurdazo de los suyos con contundencia puede hacer tambalear a cualquiera. Ojalá consiga conectarlo.

7
Kimura

Lo lógico sería ver al Eddie grinder abusando del clinch contra la reja y el takedown y top control, pero como le de por salir al otro Eddie, el regulero scrapper, ojo... Eddie es muy golpeable en los intercambios. Muy mucho. Pero tiene mandíbula y desde luego gas para rato y las supuestas manos pesadas de Mac, si, pero no tanto como en 145. Es un matchup interesante, pero a costa de congelar 2 divisiones.

UFC 205 > UFC 200

Voy a encenderle varias velas al dios de la guerra para que no haya muchas lesiones.

abs1345

Poor Khabib haha ya no tiene a Eddie ni a RDA ni a Tony Ferguson

1 respuesta
Kimura

#15760 y viendo lo oxidado que tiene que estar tras tanta inactividad y la forma en la que estuvo en su última pelea, quizá es lo mejor que le pueda pasar... Otro calentamiento contra un top 5-10 antes de un top5 igual no le viene mal.

Me sabe peor por el Cucuy y por Holloway, respectivamente.

1 respuesta
Aerik4

Se están cargando la UFC con cosas como ésta. Ya deja de ser deporte para ser puro espectáculo. Si quiero ver fakes y cosas pactadas ya está la WWE. Creo que a largo plazo les va a perjudicar mucho, ahora ya no vale ser el mejor luchador, tienes que ser el que mejor vende.

1 respuesta
Sergio_Ford

#15761

A Max Holloway le van a hacer una marranada brutal. La rumorología indica que José Aldo se va a enfrentar a Anthony Pettis en el UFC 206, en Toronto. La idea es que sea el co evento principal, porque como evento principal quieren el regreso de GSP, aunque de momento no se han puesto de acuerdo con el $$$.

1 respuesta
Kimura

#15762 El UFC siempre ha sido un espectáculo deportivo y no un deporte puro, no es que sea algo nuevo. Por algo no hay torneos, ni brackets, ni es olímpico entre otras cosas. Tampoco es que haya fakes o cosas pactadas, si acaso fuera de algún acto promocional. Eso es mas de Japón. Pero sobre todo es un negocio y en los negocios, money rules. Por que sin money, no hay shows, ni bolsas, ni sueldos, ni nada. Y esto pasa hasta en el resto de deportes no amateur.

Por ejemplo, el boxeo profesional es bastante peor en este sentido (no hay brackets, se pasan los rankings por el forro, interesan mas las peleas por el dinero, protección de las estrellas y sus records) y nadie se mete con su estatus de deporte...

Y lo que es las MMA modernas, fueron básicamente ideadas, creadas y desarrolladas por profesional wrestlers, tanto en oriente como occidente. El hate por WWE y esas cosas esta un poco fuera de lugar, teniendo en cuenta que somos primos hermanos y venimos del mismo sitio, solo que unos de la rama shoot y otros de la show.

#15763 Lo que esta pasando en FW ya pasa de castaño oscuro. Lo de Pettis y que ya este rankeado por encima de otros que llevan años currándoselo, con una sola pelea de mierda, ya es la gota que colma el vaso.

1
Muitos

Que puta pasada de cartel el UFC 205.

abs1345

¿Cuál creeis que ha sido el peor evento del año hasta el momento? A mi parecer el 200, 203 (fué raro..) y del 198 esperaba algo mas.

1 respuesta
Sergio_Ford

#15766

¿Por qué fue raro el UFC 203? CM Punk fue lo único negativo. El resto, estuvo bastante guapo. Bastante mejor que el evento del sábado, sin ir más lejos.

2 respuestas
abs1345

#15767 Esperaba mucha mas guerra por parte de Overeem y Faber la verdad. Seguramente fué algo personal, ya que son dos de los luchadores que mas me gustan en sus divisiones.

Me refería a los eventos grandes, sin incluir las fight nights ni UFC on FOX

Donsenador

:O :O :O Solo ha faltado el Ruthless vs Cerrone

Kimura

#15767 UFC 203 fue raro y bizarro de cojones tio.

CM Punk, la patada voladora de Werdum, la patada no voladora a Edmond Putamierdyan y hacerle el pajarito al publico, Mierdyan quedandose afonico, Browne con un dedo roto parando la pelea por que si, Overeem con lo de que Stipe hizo tapping, Stipe recibe el cinturon antes del anuncio, un ascensor casi descojona a varios luchadores y a CB Dolloway le jodio la espalda... Y seguro que me dejo cosas.

abs1345

El Weidman vs Romero también es oficial para 205. Vaya evento más bonico se está montando

1 respuesta
SLiM
#15771abs1345:

Weidman vs Romero

Vaya puto eventazo se queda

nerkaid

Lo que no tengo claro es, ¿si Mc gana, se lleva el cinto de 155?

¿Por que la pelea será en ese peso no?

1 1 respuesta
Kimura

Corazón me dice Weidman, cabeza me dice Romero.

#15773 LIGHTWEIGHT TITLE. En mayúsculas sobre fondo rojo en la foto que pones xD

1 respuesta
nerkaid

#15774 Ya, también pone que McGregor peleara en 170 y Eddie en 155, y no sale nada de Weidman, fíate tu del cartel.

No entiendo muy bien esto y como no están quejándose todos los luchadores, vale que con el show de Diaz pues se desviaran y tal, pero teniendo a Aldo con el interino que antes de unificar la categoría en la que es campeón Mc le den un tittle shot en otra es que no tiene puto sentido, pero ni en el económico, imo vendería mucho más un Mc-Aldo 2 unificando el título que el combate contra Eddie.

Esto ya es la bajada de pantalones total de UFC, las reuniones deben ser en plan, quedan McGregor y Dana, McGregor le dice contra quién como y cuando quiere pelear, y Dana prepara los papeles.

2 respuestas
Hynan

Madre de dios , es el puto mejor evento que he visto nunca

abs1345

#15775 Rockhold tiene pelea contra Jacaré en Australia. No se quien va a tener el title shot, el ganador del Weidman vs Romero o el Rockhold vs Jacaré. Aunque GSP dijo que estaba interesado en un combate contra Bisping.

1 respuesta
nerkaid

#15777 Sí, sí, ninjaedite porque me acordé de lo de Souza, es que no tenía puto sentido xd

chirino

#15775 No tiene sentido que Mcgregor luche en 170 xD

1 respuesta
nerkaid

#15779 No, pero lleva dos combates así, nada tiene sentido cuando es el tito Mc xd

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags