MMA v2.0

Próximos Eventos

Marzo
Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Aerik4

#15806 Ronda es mucho más que Caín y Werdum, y cuándo éstos no pelean por el título vamos...Cuando Ronda vuelva será el ME sin ninguna duda.

2 respuestas
Sergio_Ford

#15811

Yo prefiero infinitamente a Caín antes que a Ronda.

Hardy

Y el Ronda vs Cyborg para cuando?

1 respuesta
Sergio_Ford

#15813

No creo que Ronda tenga lo necesario para enfrentarse a la brasileña. Todavía no se atreve a volver después de la humillación que le causó Holly Holm. Cyborg directamente la puede descuartizar.

Chico_Zombye

Valentina vs Peña hubiese mejorado todavía más el card. No se puede tener todo supongo xD.

#15811 Ronda si sigue igual de desaparecida corre el riesgo de perder todavía más relevancia (y no ha perdido poca ya).

Kimura

Por que iba a pelear Ronda con Cyborg? Por que iba a pelear ninguna relevante para el caso? No tiene cinturón, no tiene división, no tiene nada que ofrecer. El ratio ganancia-perdida de pelear contra ella es negativo y no la favorece para nada. Hay mas que perder que de ganar.

Seamos realistas, le quedan creo 2 peleas del contrato con UFC y ninguna va a ser una superfight. Yo me daría por supersatisfecho si una de ellas fuese Germaine de Randamie. Es lo mas a lo que se puede aspirar en su caso.

PuroHueso

3
NTC-________

https://www.instagram.com/p/BK5vnBpBwSJ/

#USADA

B

Jose Aldo: “Esperamos a que Dana White dijera públicamente su deseo por que la revancha contra McGregor sucediera. Luego nosotros esperamos a que pasará, el que yo recibiera mi revancha para unificar los título o que yo recibiera mi cinturón de regreso para enfrentarme a Holloway o Pettis, ya que todo el tiempo Dana White dijo que Conor no podría tener ambos cinturones.”

“Pero para mi sorpresa me enteré anoche sobre la pelea entre McGregor y Eddie Alvarez, algo que Dana negó la semana pasada. Para empeorar las cosas McGregor mantendrá su cinturón y posiblemente tendrá dos títulos al mismo tiempo.”

“Después de todo esto, veo que no puedo confiar en las palabras del presidente Dana White ya que parece que quien está a cargo de la compañía es Conor McGregor. Considerando que no estoy aquí para ser un empleado de McGregor, estoy aquí el día de hoy para pedir la cancelación de mi contrato con la UFC.”
“Cuando me ofrecieron la pelea contra Frankie Edgar, Dana dijo que el ganador retaría a McGregor. También dijo que McGregor perdería su cinturón si no bajaba a la división pluma después de su revancha contra Nate Diaz. Después de haber sido engañado tantas veces, ya no me siento motivado para pelear dentro del UFC.”

Toda la razón en mi opinión

6 1 respuesta
Polak

le han tomado el pelo a Aldo xD

Es lo que hay, "money talks".

nerkaid

#15819 Lo que comenté en #15775, lo raro es que no se estén quejando todos, porque es que es un puto descojone como hace y deshace a su antojo McGregor, no me quiero imaginar la aberración de pasta que ganarán gracias a él para que le estén tratando así.

Sergio_Ford

Toda la razón para José Aldo, y que conste que soy fanático de Conor McGregor. No puedes pasarte más de un año sin defender tu cinturón, peleando en otras divisiones, con una revancha incluida. Lo que pasa es que el irlandés es la gallina de los huevos de oro de la empresa y le consienten todo. Al final lo que quiere la empresa es llenarse los bolsillos, y los peleadores están en segundo plano.

Supongo que a José Aldo ahora le van a ofrecer una buena pasta para retenerlo.

1
Hardy

Muy de acuerdo con Aldo. Lo justo y lo mas apropiado en lo que a competición se refiere era hacer el McGregor vs Aldo.

No veo correcto que Conor tenga el cinturón secuestrado un año sin defenderlo mientras va peléandose con gente por otras divisiones.

1 respuesta
chirino

Conor es muy listo, si gana ahora en 155,yo creo que dropeara 145 y defenderá su titulo en esa división, si pierde volverá a 145 a defenderlo hasta que tenga otra oportunidad de nuevo a volver con 155

1 respuesta
abs1345

#15824 Hombre, si pierde no creo que le vuelvan a dar la oportunidad de title shot directo.

1 respuesta
chirino

#15825 Por eso digo que volverá a 145 hasta que tenga otra oportunidad xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#15823 Para ser justos entre los últimos tres combates de Aldo hay o un año o casi un año de diferencia. Ahora tiene prisa pero llevaba tiempo sin tenerla él tampoco xD.

No quito razón a Aldo conste.

Esto a nivel comercial es muy fácil de entender, a nivel "deportivo" para nada. Conor está consiguiendo elevar la UFC muchos escalones y eso es algo que como empresario debes aprovechar aunque por el camino enfades a uno o dos. Al final nadie sabe cuanto durará este fenómeno de masas y lo que haya crecido la compañía tiene un valor impagable. El problema es que Aldo es como un fantasma fuera de los combates y no interesa eso ahora mismo. Una putada realmente para él, eso sí.

JoramRTR

Pues os voy a llevar la contraria a todos, para nada de acuerdo con Aldo, primero le hace la cobra a Conor, luego le nockea en 15 segundos, me suena bastante haber oido que se le ofrecio una revancha y que dijeron que era muy pronto o algo asi, su combate despues de la derrota fue mediocre siendo generoso, ha pasado de ser considerado el mejor pound for pound junto con MM y Jon Jones a ser ignorado tanto por el publico como por la organizacion, como trabajador de la UFC el debe saber que quien vende cobra, Ronda y Conor sin ser los mejores han sido los que mas han cobrado por que nadie se ha acercado a sus numeros, que se ponga las pilas antes de exigir nada.

1 3 respuestas
Aerik4

#15828 vamos, que no tienes ni puta idea.

1 respuesta
abs1345

#15826 A lo que me refiero es que si pierde contra Eddie y se vuelve a 145, la UFC realmente le va a dar una segunda oportunidad al cinturón de 155 saltándose todos los ránking? Ya sea de aquí a 6 meses o de aquí a 2 años

Sergio_Ford

#15828

A José Aldo le rompieron una costilla en una sesión de sparring. Eso no es hacer una cobra, eso es salirse de un combate porque estás lesionado. Después de su derrota contra Conor McGregor no se le ofreció ninguna revancha porque al irlandés le ofrecieron inmediatamente un combate contra Rafael dos Anjos por el título de la división de las 155 libras. A José Aldo le ofrecieron pelear por el cinturón interino contra Frankie Edgar, con la promesa de que después tendría su revancha contra Conor McGregor, para unificar cinturones.

Resumiendo, que Dana White le ha tomado el pelo. Y si crees que la victoria de José Aldo sobre Frankie Edgar es mediocre, es que ambos no vimos el mismo combate.

Kimura

#15828 De acuerdo en todo menos en lo que su combate tras la derrota fue mediocre. Fue una demostración de maestro ante Edgar nada menos.

Pero vamos, que entre lesiones, lloros, el echarse atrás cuando se lesiono RDA cuando dijo que estaba listo, quejarse continuamente de Reebok, no vender ni un PPV, etc etc... si se cree que puede exigir lo que otras estrellas... Ademas que coño, que es el campeón interino, no es que le tengan relegado al fondo del armario.

MarkZeol

Desde que empezó todo esto de McGregor y demás a mi parecer la UFC está teniendo mucho más tirón mediático.

Aunque precisamente lo de anteponer el show al deporte es un modelo de negocio muy recurrente hoy día. No lo justifico por supuesto, y desde mi punto de vista está feo y es normal que cualquier peleador proteste

JoramRTR

#15829 Por ejemplo.

Ismelldrama

´

2
B

Cartelazo. A ver si se parten todos bien las caras

chirino

Me faltaba ahí también uno de los dos hermanos Diaz, pero ya seria demasiado xD

-Zack-

joder la press conference del 205 es droga dura eh, vaya risas macho

Johnata

hoy por la mañana estaba currando y me encontré a overoids aquí en ibiza paseando como pedro por su casa, lo enganche y me puso cara de WTF, le pedí una foto y me dijo "be quickly my friend", fui a por el movil a toda leche y cuando ya se marchaba, lo volví a enganchar, el tio tenia una cara de pero que cojones esta pasando y que putada que este pesado me haya reconocido, una vez con el, se porto muy bien, al final me dio la mano y le pregunte por el tap xddddd

que tio mas grande

pd: no le pregunte por el tap, esta claro, bastante molesto fui jajaja estaba desinflao overoiffs

5 2 respuestas
abs1345

#15839 Aun estando desinflado supongo que algo impresionaba, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags