MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

powaim

Yo me enganche a las mma por Belfort pero cada vez tengo mas dudas . ¿ habrá peleado siempre con esteroides ?

B
spoiler
nerkaid

Qué decís, que cae el bombazo de Hendo o que no?

1 respuesta
T

Go bisping!

PuroHueso

vamos maiquitol coño!

sudoGenkii

#15993 me gustaria que si, se lo merece, 46 putos tacos...

Y que no falte otro bombdrop cuando este knock the fuck out.

1
sudoGenkii

fuuuuuuuuuckkkkkk!!!!!!! casiiiii

T

Me cago en dios q mal lo he pasado xd.

Ojo reventado pero esto se remonta

nerkaid

Como gane en el segundo asalto Hendo, me llevo una apuesta guapa guapa xD

abs1345

De pie estoy pensaba que se la volvía a liar

abs1345

De pie estoy pensaba que se la volvía a liar

T

1-1

Es flipante como las clava hando, vaya picotazos

sudoGenkii

no se que cojones hace el lavigne que le permite todo al bisping. le ha dado como 20 golpes detras de la cabeza y una patada en los huevos.

Slopestyle

esas patadillas...
aun asi esta muy bien Bisping

abs1345

No se si van 2-2 o 3-1 Bisping. Esta ronda va a ser super crucial

1 respuesta
powaim

#16005 Pero que pelea estas viendo ?¿?? . Si no gana hendo esto es un robo

sudoGenkii

joder, hendo lo ha tenido super cerca, pero así no le quita el cinturon a este ni de coña...

T

Se lo lleva bisping

abs1345

49-46 Bisping ?

Pinonegro

whats?! tongaso mi niño!

Slopestyle

yo creo que la victoria es justa

Exade

grande dan henderson

sudoGenkii

le quitas unos cuantos años al hendo y no se levanta de la primera que se llevo.

-Zack-

yo tb la veo para bisping, quitando las 2 bombas ha sido mejor en general, muchos mas strikes landed... y tb bisping le metio una que casi lo knokea

lo raro que bisping no cayera en una de las 2

T

Victoria justa, aunque superajustado.

Joder como se le ha quedado el jeto xd y soltando mierda contra todos al final jaja

abs1345

Yo creo que totalmente merecida victoria. Ha llevado la iniciativa, ha conectado mas y ha aguantado los dos bombazos.

Slopestyle

grande Hendo, se nos va un grande

abs1345

Muy buen evento, no ha decepcionado, muy grande Bisping metiéndose con los 4 aspirantes.

rober_pumuki

Que grande hendo y que importante cambiar la presion de luchar en casa por motivacion de bisping la verdad que coincido con los partidarios de cada uno, aunque si k es cierto que el arbitro a dejado mucho mas de lo normal, para mi ha sido tan justa entre los 2 casiko y el derribo y la maxificacion de buenos golpes de bisping que un empate era hasta justo. El resto muy buenos combates, me quedo con manuwa y k frialdad e inteligencia de musasi

Hardy

Merecida victoria de Bisping, pero hay que aplaudir los cojonazos de ambos. Que Bisping haya sobrevivido a los bombazos que le casca Hendo es digno de admirar, igual que el hecho de que Hendo haya estado tan cerca de llevarse el cinturón a su edad.

Combate tremendo el de Mousasi. Controlando en todo momento y muy superior a Belfort.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags