MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

B

3 1 respuesta
Sergio_Ford

#16141

UF. Combatazo.

abs1345

Noviembre y diciembre van a estar que te cagas. Evento todas las semanas menos el finde de navidad con hasta dos eventos en alguna semana

Chico_Zombye

Joder qué nivelazo de final de año. Igual la tenemos en la mano y no la soltamos hasta enero, preveo que nos va a doler.

Sentimientos encontrados con el combate. No quiero que Pettis empiece a perder en 145 pero tampoco quiero que se corte la progresión de Holloway. Gane quien gane estaré contento y decepcionado al mismo tiempo.

Polak
3
Chico_Zombye

Se me acelera el corazón solo viendo una preview. Qué ganas de que llegue.

Hynan

Tengo muchísimo hype con thompson , si gana lo veo manteniendo el titulo por mucho tiempo

1
Chico_Zombye

GSP sigue dando vueltas pero dice que ha hecho las paces con Dana. Imagino que todavía no le darán la pasta que pide.

nerkaid

El Real Madrid ofrece el Bernabeu para un combate con McGregor.

2 1 respuesta
Johnata

#16149 :psyduck: :psyduck: :shutup:

Ismelldrama

Como se sigue tanto la UFC aqui en España...

1 respuesta
JoramRTR

#16151 Te aseguro que se llena, se ven mas irlandeses que americanos en las Vegas cuando pelea Mcgregor... Madrid esta mucho mas cerca y es mucho mas asequible el viaje, ademas, seria una oportunidad unica de ver combates de alto nivel en España, yo iria aunque me dejase medio sueldo en la entrada.

wNNNN_

yo iria, es un espectáculo único que es dificil que se repita, y como yo pienso, mucha gente lo piensa, no tienes porque ser fan de UFC para dejarte pasta en un show de este calibre, ademán de todo lo que mueve McGregor en Europa que no debe de ser poco y ya ni hablemos de los fighting irish que vendrían en masa, pueden dejar mucha pasta en las arcas de la ciudad solo con birra en la previa.

abs1345

Yo aun viviendo en Barcelona iría, es una oportunidad única y al ser medio irlandés pues ya me confundo entre los fans. A mi modo de ver es una muy buena apuesta, solo superable por un combate en el Croke Park de Dublín.

Sergio_Ford

Voy sin dudarlo ni un segundo. De hecho, si Conor McGregor pelea en Dublín, iré también.

chirino
nerkaid

KDD Mediavidera en el Bernabéu hahahahha

5 1 respuesta
Averno

cuenta con mi hacha

2
Ismelldrama
EuuD

#16157 el UFC sería fuera del recinto entonces.

peroquecono

Donde veis las peleas? quiero decir en directo, suelo verlas una o dos semanas después que las voy buscando pero no se donde verlas en directo. Las veo mas que nada porque me voy a apuntar dentro de poco a MMA y quiero ver algunas cosillas ^.

1 respuesta
Chico_Zombye

#16161 Se ponen links por aquí cuando hay evento. Instala Acestream ya con antelación porque muchas veces se usa eso.

Edit: TJ se ha hecho un buen tajo entrenando:

NSFW

Esta vez el famoso por zurrar en los entrenamientos se ha comido el golpe xD.

1 respuesta
peroquecono

#16162 Muchas gracias. Huele a codazo en la ceja.

Sergio_Ford

Esta semana disputaremos los cuartos de final con los 8 primeros clasificados de la Liga. Ha llegado la hora de la verdad. Este es el cuadro del torneo:

Sergio_Ford vs Slopestyle
nerkaid vs PuroHueso
chirino vs MarkZeol
Johnata vs Donsenador

Estos son los 10 combates que tendremos que puntuar, todos del evento UFC Fight Night 98:

1- Rafael dos Anjos - Tony Ferguson.
2- Claudio Puelles - Martin Bravo.
3- Diego Sanchez - Marcin Held.
4- Ricardo Lamas - Charles Oliveira.
5- Beneil Dariush - Rashid Magomedov.
6- Alexa Grasso - Heather Clark.
7- Erik Perez - Felipe Arantes.
8- Sam Alvey - Alex Nicholson.
9- Polo Reyes - Jason Novelli.
10- Enrique Barzola - Chris Avila.

El plazo para colocar las puntuaciones finaliza con el comienzo del primer combate del evento. Atentos. Mucha suerte.

2
abs1345

RDA vs Ferguson lo veo super difícil de predecir. Y encima ahora que RDA ha dejado Kings.

1 respuesta
CARCELERO

#16165 Como que se ha ido de Kings? Pensaba que seguía allí, vi un vídeo de wasabi entrenando con él de sparring

2 respuestas
B

#16166 Rafael quiere montar su propio gimnasio, o eso leí.

abs1345

#16166 Hace uno o dos dias Rafael Cordeiro dijo que RDA montaba su propio gym y por lo tanto tendrá gente diferente en su esquina.

reVorZ

Con topic " Make America Great Again ". La verdad que no me sorprende, pero yo que era un fanboy de cerrone y su técnica cuasiperfecta me ha bajado mucho el hype

P.D: La camiseta no tiene desperdicio jajaja

Chico_Zombye

Cerrone es un redneck de manual, no es ninguna sorpresa. ¿Decepción? sí, ¿sorpresa? nah.

PD: Que el eslogan sea "Make America Great Again" es genial, una muestra perfecta de lo metida que tienen la cabeza en el culo. América son ellos y al carajo.

1

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags