MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Soul_

se lo ha meado malamente

Polak

la conferencia de prensa va a ser demasiado y a ver que tiene que decir Eddie. Pero eso mañana, ahor aa dormir xD

"Once Aldo falls, what are they going to say?"

abs1345

Me sangran las manos de aplaudir. Ahora a dormir que no me aguanto.

Chico_Zombye

A mi se me va el sueño con la emoción de esta mierda, necesito gritarlo por la ventana o algo xD.

Castigador

hora de subirse al carro jajaja viva McGregor SUH

Chico_Zombye


Cerronero.

SvanZ

Mcgregor es demasiado grande, pedazo de hijo de puta, que izquierda tiene

Galeos

#16972 La verdad es que ha hecho ver a ambos campeones como una basura.
Me ha gustado ver como su defensa de derribos va mejorando y la precisión que tiene y la potencia con esa izquierda marcan la diferencia si no puedes llevarlo al suelo.

Ahora bien, sigo pensando que alguien como Nurma puede destruirlo. Por que? Por que a Nurma le suda las bolas tu defensa y va a muerte con su estrategia. No va a ponerse a intercambiar con Conor. Veremos cual es el futuro pero pinta verde blanco y naranja.

Llevo años viendo este maravilloso deporte y con Conor siempre tuve dudas. Pero es muy real y lo payaso que es fuera (ahí también es un campeón) lo compensa con lo que hace dentro del octágono.

RedZero

1
Splendid

¿Cuándo fue la última vez que Conor defendió el título que ya poseía antes de esta pelea?

3 respuestas
B

#16990 nunca xD lo tiene por hacer.

Ha tenido la derrota y la revancha contra Nate Díaz en 170lb que lo ha tenido ocupadillo. Ahora dentro de poco se pondrá a hacer los deberes.

chirino

#16990 No ha defendido el de 145 aún, y si tuviera que apostar, diría que ahora irá a por el de T-Woodley 170 xDDDDDDDD

Polak
Chico_Zombye

Del cine a la realidad:

1
Galeos

#16990 Claro por eso creo que es histórico entre comillas. Como los números le abalan puede hacer lo que quiera. Y sus peleas son título tras título. Me parece normal que no bien. Es el que lleva dinero a la mesa en cantidades gigantescas así que tiene derechos que otros no tienen así que pudo hacer algo que otros campeones no. Pero que siga la fiesta siempre y cuando deje memorables peleas como esta

Splendid

Pues menudo fake champ si no defiende el título. Supongo que Dana ve más dinero en tener a un pavo con 2 títulos en vez de defenderlos.

Ojo, que no le quito mérito a la pelea, ha sido muy superior al otro y los vaciles me han encantado pero no defender un título y tenerlo de atrezzo lo devalúa.

3 respuestas
Galeos

A ver quien soba ahora con este subidón xD manda cojones

chirino

#16996 Ya lo defenderá vs Nate 3 para finalizar la trilogía y en el ufc209 en brooklyn

Chico_Zombye

#16996 Cuando tienes en la palma de tu mano hacer cosas locas al final no te quedas en ser uno más. También te digo que viéndolo hoy contra Eddie no veo a ni dios en 145 soportando la zurda de McGregor tal y como la tiene ahora.

Hasta ahora solo ha sobrevivido Nate y ya sabemos que es un ser de la naturalez (y aun así lo mandó al suelo). No me esperaba esta superioridad contra Eddie, de verdad que no la esperaba.

Galeos

Tampoco se que hasta que punto Eddie ha salido acojonado eh. Aunque bueno, es hablar por hablar. Ha sido tan bestial y tan superior Conor que te da por pensar cosas así.

1 respuesta
PuroHueso

no va a volver a pelear eso esta claro

chirino

Ahora con la misma se retira xDDDDDDDDDDDDDD, quien sabe

RedZero

El único que veo derrotando a Conor es Khabib o Barboza (lo acaba de decir Mighty Mouse en su stream y tiene razón)

1 respuesta
Chico_Zombye

#17000 Lo mismo Aldo salió acojonado, no lo sabremos nunca pero que Eddie se ha comido una similar se la ha comido jajaja. Hasta ahora era un lucky shot pero ahora ya van unos cuantos, me empieza a costar pensar en la posibilidad xDD.

https://oddshot.akamaized.net/render-captures/480p/LewSchultz93-MzdjZTQyYzktYmY5Yi00YQ.mp4

Galeos

#17003 Nurma le gana si. Aunque tenemos que coger a una bestia Rusa para que haga el trabajo. Un prodigio vamos, si no no hay quien pare a este mamonazo

Polak

"santa is real"
"GET THE FOOK OUTTA HERE EDDIE "

en el chat de la conferencia ahora XD me parto

alfa036

#16996 aldo defendía el titulo una vez al año y luchaba una vez al año y mcgregor ha luchado 3 veces este año, no lleva ni un año con el titulo de 145 tiene tiempo para defenderlo aún, pero lo que el decida. Es un campeon de 145 en todo hecho, porque gano el interim, y luego unifico titulo.

1 respuesta
Inmolatus

joder me habia perdido el weidman vs romero y vaya salvajada de finish no? por poco no lo ha matado con ese rodillazo

2 respuestas
alfa036

#17008 yo me esperaria al chequeo medico, a ver si no lo ha retirado

1 respuesta
Galeos

Decir Nurma le gana no es decir que le gana Paco el de la esquina.

Nurma le gana por que es un prodigio y tiene un estilo aterrador para un striker.

Quiero decir que no le quito ni un ápice de mérito a Mc. Me he visto todas sus peleas en ufc en directo y las cosas como son, he disfrutado como un puto enano xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags