MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Javielitros

#17040 Ni idea, yo lo vi en un straming guarro del periscope XD, en cuanto haya algo decente lo intento poner asi lo veo yo tambien mejor

CARCELERO

En la bahía yo lo he bajado a las 9:30 sin problemas

Ra1KeN

Seguid dudando del campeon, que luego pasa lo que pasa, os atragantais con la bilis.

Sin rival mcgregor en este combate, muy superior a alvarez en todo momento.

Me ha gustado joel romero, brutal su ko

Tate perdida, dos combates desde que gano el titulo y cuesta abajo...

2 respuestas
alfa036

#17043 se retira Tate así que ya no hay cuesta abajo, ademas siempre le ha caido muy bien a Dana seguramente termine comentando combates en Fox

PD: le han dado el fight of the night al que se lo merecía, impresionante

1 respuesta
Ra1KeN

#17044 Mejor porque vaya verguenza, entre el combate vs nunes y este...

Inmolatus

#17043 A mi es imposible que me guste Romero. Se nota que va de roids hasta arriba el cabron para tener ese fisico con su edad, hace trampas cada combate (dedos en el ojo, agarrar jaula, tirarse agua para perder tiempo), y encima me ha revuelto el estomago con el rodillazo en la cabeza. Podria haber matado a Weidman facilmente.

1 respuesta
Ra1KeN

#17046 Yo pensaba que era mas joven y mas alto por el fisico que tiene, pero vaya tela cuando he descubierto la edad y lo que mide... El ko ha sido impresionante la verdad, me resulto mas duro el rodillazo de mvp.

ElPescailla

¿Pero como maneja tan mal las distancias, Eddie? Entra ahí a lo loco como un caballo desbocado, se pasa de frenada y se come una tras otra con patatas. Parece que ni se haya preparadao la pelea...

1 1 respuesta
ElPescailla

1
Chico_Zombye

#17048 Todo el mundo maneja fatal las distancias contra Conor. Llegados a este punto y después de humillar a todo el mundo en ese aspecto (mientras tiene cardio xD) el problema no pueden ser todos los demás xD.

B

¿Que opináis de Khabib Nurmagomedov? ¿Podría hacerle frente a McGregor?

1 respuesta
Galeos

#17051 Yo diré que si. Khabib es un prodigio. Digamos que es otro prodigio como Conor. La verdad es que viendo a cámara lenta los golpes de Conor es espectacular como apuntaba #Chico_Zombye el control de la distancia que tiene y como lanza las contras. En una sola palabra: precisión. En el momento exacto con la potencia exacta.
Pero creo que por el choque de estilos Nurma puede joderle vivo.
Esta noche, eso sí, Conor se ganó el beneficio de la duda ante cualquiera ya que hizo parecer a Eddie un amateur.
A mi me dejó en shock.

Aerik4

Que grande Karolina. Una pena que en el cuarto no pudiera rematar.

Optimus-Prai

Conor es unico , de verdad no hay nadie que se le parezca.. y gana el 50 % de los combates Psicologicamente por que sus rivales le ven impenetrable y seguro de que lo va a hacer es para K.O..

es increible la verdad es un placer verle pelear.. y como no toque contra un tio que tenga la cara dura como Nate Diaz.. le dura eso , 2 asaltos..

abs1345

Pues yo tengo muchísimas ganas de ver a Conor contra Tony Ferguson

ElPescailla

1
paxeco

tios donde se puede ver ahora para pasarselo a un colega?

chirino

http://fullmmavideos.com/conor-mcgregor-vs-eddie-alvarez-full-fight-video/ ahí esta la pelea a calidad decente, hasta que lo chapen

1 1 respuesta
paxeco

#17058 muchas gracias, si pillais link de todo el evento pasarlo tmb por favor

1 respuesta
Hardy

Joder ha parecido hasta fácil y todo. Muy buen combate de Conor, se le veía muchísimo mas confiado que a Eddie. Eso si, ahora nada de ir peleando por otros cinturones, ahora a defender uno de los dos que tiene xD

Y para cuando el Woodley vs Thompson II? vaya combatazo.

El de Joanna vs Karolina también me ha gustado. Es jodidamente buena Joanna, hay que reconocerle el mérito a Karolina de haber aguantado los 5 asaltos.

Y casi nos quedamos sin Weidman, la leche como ha empezado eso a echar sangre.

soulsville

No pensaba que fuese haber tal abuso de Conor a Eddie, sinceramente. Esperaba más por parte de Eddie.

Todavía no he podido ver la de Woodyley vs Thompson (que es la que más ganas tenía de ver), no encuentro ningún enlace decente :(

Ismelldrama

Poco buscáis si no encontráis enlaces porque están los torrents desde hace horas en la bahía.

paxeco

yo kiero ver el rodillazo a weidman del cubano xD vale ya se una web donde estan los combates por separado xD

2 respuestas
Leonidasxx

#17063 LE ha faltado echarle el pokeball despues y me recordaria al rodillazo de venom, me imaginaba un hundilon en el craneo parecido.

Ra1KeN

#17063

Cuando lo vi, en el primer momento pense... joder que agilidad para esquivar el agarre y saltar por encima suyo... pero luego con la toma esta vi que era un rodillazo y flipe mas aun xD

2 1 respuesta
Inmolatus

#17065 Pf yo cuando he oido el sonido se me han puesto los pelos de punta, pero al principio tambien pense que que cojones hacia, porque encima el angulo de la camara era malisimo.

1 respuesta
JoramRTR

#17066 A mi me ha asustado, parece que Weidman grita al recibir el golpe y se ve toda esa sangre caer... me he helado, crei que ibamos a tener un susto.

Pues no aguante despierto y me dormi justo cuando empezaba el main event... una putada pero he podido ver los combates con calma al menos, para mi el combate de la noche han sido las polacas, increibles, Karolina que parece una barbi tiene mas cojones que todos los de este hilo juntos, increible, desafortunado el resultado de Woodly y Wonderboy, para mi (y dos de los jueces) era un empate claro, 3 para Wonderboy y 2 para Woodly, una de ellas 10-8. Y que decir de Mcgregor, el combate ha sido un show pero estoy algo decepcionado por Eddie, oyendo Fight companion y a Farid Zahabi poniendo por las nubes la mandibla de Eddie a la altura de Nate me habian hypeado el combate como algo muchisimo mas igualado.

1 respuesta
ZeRoKanS

Espero que tras este combate conor se haya ganado vuestro respeto, en todos sus combates muchos le dais por perdedor, si, es un bocazas y eso jode pero va ganando y batante facil por cierto, parece que tiene que demostrar siempre mas que los demas (cosa tipica en españa, ya nos pasa con nuestros jugadores de futbol por ejemplo) y parece que no gana el si no que los oponentes tienen miedo, no calculan bien la distancia o son unos matados... Un crack este hombre!

1 1 respuesta
Galeos

#17068 Yo siempre le subestimo pero no quiere decir que no le tenga respeto. Prueba de ello es que desde que está en la UFC me he quedado a ver todos sus combates en directo porque me cae simpático más allá de que sea un completo personaje fuera del octágono. Y que cojones que ademas entretiene y es un portento.

Es verdad que (y por supuesto no lo digo por este foro) he visto muchas animaladas de él. Desde que sus peleas están amañadas a que es un completo paquete. Argumentos sin sentido.
Pero no veo nada malo en decir abiertamente que no le ves como favorito si de corazón y con respeto lo piensas así.

Galeos

#17067 Me recordó a la de Michael Page contra Evangelista Cyborg por el sonido del ostión. Tremendo

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags