MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

abs1345

Poco se habla de esto me parece: https://oddshot.tv/shot/UzqK5Yh2K5ZMjZH8CCy7vN-q
El Ezekiel desde abajo y sin Gi es muy complicado de hacer. Ya lo digo ahora: Candidato a sumisión del año.

3 2 respuestas
Hynan

Mira que me dan rabia los robos joder , todavía el de court puede pasar, pero lo de Held no tiene explicación

CARCELERO

Grande GSP

Si estaba ya puesto perdón por el retraso :P

Johnata

#18541 el hijoputa nunca defrauda, le estuve siguiendo la pista después de ver su record y es bastante curioso lo que puede llegar hacer este hombre

1 respuesta
abs1345

#18544 Según su record, lleva luchando desde el 97. Mas de 60 peleas, menuda barbaridad. No me extrañaría que eso luego le provoque daños mentales.

1 respuesta
NosFeR_

Para quienes uséis Kodi, he encontrado esto

NSFW

(Pongo el spoiler para ser precavido, más que nada)

Tiene todos los eventos de UFC, Ultimate Fighter, Bellator, Invicta, Cage Warriors... Luego en cada evento puedes elegir si ver los pesajes, prelims, main card... Me parece jodidamente sublime. No sé cuánto tardarán en subir las peleas, la de anoche está, pero no sé cuánto tardaron en ponerla.

Para quienes no conozcáis kodi, es un reproductor multimedia que soporta addons como ese, que te permite streamear contenido que se sube en repositorios.

3 1 respuesta
nerkaid

#18546 Pintaza! Me viene genial que nosotros en casa usamos Kodi y lo tengo puesto por toda la casa jeje

Lo malo de estas cosas es que suelen durar un par de meses hasta que les empiezan a capar...

Kimura

#18541 espectacular joder, sin gi es una cosa, pero montado en la guardia? Nunca visto. Y lo mas loco es que tiene como 15 finalizaciones solo entre ezequieles y kesa-gatames! :psyduck:

1 respuesta
peroquecono

Lo echan en gol tv no?

Chico_Zombye

Gracias a este vídeo de Rachael Ostovich acabo de descubrir que existe un gimnasio llamado Jesus Is Lord Gym

Qué cojones xD.

Por cierto que ha sido loquiiisimo el final de su última pelea. El sonido y el cuerpo de Ostovich dan hasta miedo.

1 respuesta
Sergio_Ford

Resultados de la Jornada 1 y clasificación general:

1- MarkZeol y Hynan -----> 51 puntos.
2- Nosfer -----> 48 puntos.
3- Slim, Johnata, nerkaid, alfa036 y Slopestyle -----> 47 puntos.
4- Jandroski -----> 42 puntos.
5- XdenverX -----> 40 puntos.
6- Bloock -----> 39 puntos.
7- abs1345 -----> 38 puntos.
8- Pablo5Polaco -----> 36 puntos.
9- chirino, Sergio_Ford y PuroHueso -----> 35 puntos.
10- Chico_Zombye -----> 33 puntos.
11- Jotalucho -----> 32 puntos.
12- Hardy, chuan y Revorz -----> 25 puntos.

Muchas gracias a todos por participar. Nunca habían participado 21 jugadores en una jornada. Ojalá esto se mantenga igual, e incluso se sumen nuevos jugadores. Es un incentivo a la hora de ver los eventos.

Esta semana descanso. La semana que viene disputaremos la Jornada 2, coincidiendo con el evento UFC on FOX 23 del 28 de enero.

4 1 respuesta
BLoocK

#18551 Qué tienes pensado para esta season? hasta cuando hay liguilla y luego playoffs?

1 respuesta
Sergio_Ford

#18552

La última fase con los 8 primeros todavía no la tengo decidida, aunque es probable que la ejecute con los últimos 4 eventos del año en esta ocasión.

abs1345

#18548

Siempre me encanta ver estos vídeos

4
BLoocK

Related en calidad mierder

Qué maravilla de submision

B

#18550 ¿Quién es el chaval de la izquierda?

1 respuesta
Kimura

#18556 Ross Pearson travestido para poder pelear en Invicta.

3
abs1345

Tim Kennedy se apunta a la lista de jubilados . Supongo que seguirá con su misión de destruir al ISIS

SLiM

#18545 Vaya final de año que se marco el tio.

Win 24–3 Gela Getsadze TKO (punches) December 14, 2007
Win 23–3 Ishkhan Zakharian Submission (armbar) December 14, 2007
Win 22–3 Andrey Oleinik Submission (heel hook) December 14, 2007
Win 21–3 Timur Gasanov Submission (Ezekiel choke) November 23, 2007
Win 20–3 Alavutdin Gadzhiyev Submission (Ezekiel choke) November 23, 2007
Win 19–3 Adlan Amagov Submission (Ezekiel choke) November 23, 2007
Win 18–3 Krzysztof Kulak Submission (bulldog choke) November 10, 2007
Win 17–3 Karol Bedorf Submission (triangle choke) KSW 8 November 10, 2007
Win 16–3 Lukasz Wos Submission (rear-naked choke) KSW 8 November 10, 2007
Win 15–3 Shamil Nurmagomedov Submission (Ezekiel choke) Legion Fight 1 October 20, 2007

Sergio_Ford

Tom Duquesnoy ha firmado con la UFC. Es un prospecto más que interesante. Tengo ganas de ver su recorrido en la UFC y de conocer la identidad del oponente en su debut.

Para los que no conozcan su nombre, os recomiendo visionar algunos de sus combates. Os llamará la atención.

http://www.sherdog.com/news/news/Hot-French-Prospect-Tom-Duquesnoy-Announces-That-Hes-Signed-With-the-UFC-116153

2 respuestas
abs1345

#18560 Me encanta como ha quedado Bantamweight de cara a 2017. TUF con Garbrandt vs TJ, Dom que va a ir a por el cinturón, Rivera que pinta muy bien, Lineker, Dodson, Tim Elliot, Almeida , Caraway, Assuncao y a ver que tal encaja Duquesnoy.
Y me parece que Marlon Moraes, campeón de WSOF queda libre de contrato en muy poco.

Nada que envidiar a 145,155 o 175

Pablo5Polaco

Hola, eruditos del inglés. Queria saber que dice el presentador en la primera palabra al presentar a un luchador. Es algo asi como:
"Piney, on the blue corner, and mix martial arts holding profesional record..." (o algo parecido).
Lo unico que he pensado que podia ser es "Fighting" pero no creo porque suena una p muy pronunciada. Es una duda tonta pero que siempre me pregunto.

1 respuesta
Kimura

#18562 No, pues si es fighting. "Introducing first, fighting out of the blue corner..."

Lo que pasa es que despues de tanta cirugia y botox, el pobre Buffer ya debe tener los musculos de la mandibula un poco atoraos...

1
B
#18560Sergio_Ford:

prospecto

m. Folleto explicativo que llevan algunos productos, especialmente los medicamentos, donde se informa sobre su modo de uso, su composición, sus funciones y otros datos útiles.
Impreso de pequeño tamaño o anuncio breve de una obra,un escrito,un espectáculo o algún producto que se promociona.

(Del lat. prospectus.)

  1. s. m. Hoja de papel o folleto, de pequeño tamaño, que acompaña a los medicamentos, máquinas y otras cosas que contiene la exposición breve de las características del producto en cuestión en el prospecto explicará cómo se conecta; en el prospecto figura la posología y contraindicaciones del medicamento.
  2. Impreso o anuncio breve que se hace para el público sobre algún espectáculo o acontecimiento el buzón está lleno de prospectos de centros comerciales.

prospect ≠ prospecto

2 respuestas
Kimura

#18564 para ser justos, no existe una traducción decente para prospect en el contexto que nosotros usamos, al menos que yo caiga ahora... Promesa? si, como la que le hice a la virgensita...

Estoy seguro que yo también he usado prospecto alguna vez, ya que me suena bien. Que demonios, voy a mandarle un email a la RAE para que acepten esa acepción para la palabra.

1 respuesta
Sergio_Ford

#18564

Cuando he visto tu notificación pensaba que me querías hablar de MMA :si:

1 respuesta
B

#18565 #18566 Hace unos días me hice la misma pregunta acerca de su traducción. ¿Proyección suena correcto? ¿Cuál sería aquí el antónimo de veterano? Últimamente me dedico a cazar los false cognites entre idiomas.

Anti punish, por eso de que el hilo de va de artes marciales, la cartelera del próximo sábado es demasiado buena sobre el papel. Voy con Jason Knight a muerte, 2-1 en UFC y 15-2 global según sherdog, lo siguiente para él si se la hace a Cáceres debería ser un Guida o alguna lata que tengan por ahí de cierto nombre.

1 respuesta
Chico_Zombye

#18567 Hay ciertas palabras que casi es mejor decirlas en inglés sin traducir porque no existen traducciones bien definidas.

Prospect equivale a una frase o cúmulo de adjetivos, no a una palabra.
Striking equivale a una frase.
Grappling equivale a una frase.
Clinch equivale a una frase.
Up and Coming equivale a una frase descriptiva más larga.
Ground and Pound es una frase descriptiva más larga.
....

Y así otras tantas. Igual que un penalty es un penalty (o penalti aquí), el clinch es el clinch xD. Y por terminología común diremos siempre BJJ y no JJB xD.

abs1345

Hendricks vs Lombard confirmado en Middleweight.

No me extrañaría que se quitaran al perdedor de encima

1 1 respuesta
Johnata

#18569 hendricks fijo pero Lombard aun puede dar juego noqueando o noqueado XD 2 o 3 peleas mas y a Bellator

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags