MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

B

http://www.ufc.com/news/Weidman-to-face-Mousasi-at-UFC-210-in-Buffalo?id=

DEP WEEDMAN

Chico_Zombye

Cómo me alegro por Mousasi. GO GEGARD!

pd: Se han pasado un pelín con el photoshop de Weidman. Tiene ese tatuaje que ni recién pintado xD.

1 respuesta
Sergio_Ford

Chris Weidman no es ningún flan y pienso que puedo darle mucha batalla a Gegard Mousasi, que hasta el momento ha perdido contra todos los de la cima de la división.

nerkaid

#18572 Yo creo que Weidman se come a Mousasi.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#18574 No quita que quiera que gane Mousasi porque me cae bien xD. And this is still my boy!

Kimura

No me jodas, no le dan a Weidman ni un respiro... En mi opinión debería haber tomado una pelea mas facilita y de calentamiento, pero claro, con lo que le deben pagar UFC igual no estaba muy por la labor.

Hace dos años habría apostado mi casa por Chris. Hoy no veo claro favorito a ninguno de los dos.

SLiM

Mi mano por Weidman.

B

estais de coña no?

1 respuesta
wNNNN_

UFC 2 con 67% de descuento en la play store, lo he pillado.

pd: Algun documental de MMA para ver que me podáis recomendar, alguno interesante, de la UFC o de algun luchador historico de MMA.

1 respuesta
Sergio_Ford

#18578

Chris Weidman no es ningún prospecto :si:

Por supuesto que Gegard Mousasi puede derrotarlo, pero tampoco creo que sea un paseo por el parque.

Chico_Zombye

Lo que sí que hay que ver cómo tiene la cabeza Weidman (física, no psicológica) después de la paliza de Rockhold y el intento de rotura de cráneo de Romero. No sabemos cómo va a reaccionar Weidman a los golpes después de semejante castigo que se ha llevado últimamente.

1
Hynan

UFF HYPE , mousassi ha dejado claro ser muy top en sus últimos combates

Middleweight ahora mismo esta muy interesante , muchisimo nivel y sin un lider induscutible

reVorZ

Yo voy con Chris a muerte , me puede el corazón siempre . Es verdad que esta lejos de su mejor nivel, y moussai es muy bueno, pero si no comete ningún creo que se llevará el combate

NosFeR_

#18579 no te vas a arrepentir de la compra. El modo carrera es muy meh, pero el juego está muy bien.

1
abs1345

Uff no quiero que Weidman pierda 3 seguidos pero tampoco quiero que Moos pierda. A ver si empatan o algo.

1 respuesta
paxeco

#18585 claro claro xD

PocketAces

Por curiosidad, ¿Quién es el luchador más jovencito de la UFC?

1 respuesta
Kimura

#18587 probablemente Sage Northcutt.

Chico_Zombye

Hoy en todos los bares (al menos gallegos) estaba el Bisping vs Hendo 2 porque lo echaron en Gol TV después del Depor.

No compraría Gol para ver la UFC pero me alegro de que hayan hecho ese acuerdo porque como mínimo se notaba que la gente echaba una ojeada mientras tomaba algo.

1 respuesta
B

1/20: GLORY 37 - Roosmalen vs Embree [Starts at 10:30 PM ET, 7:30 PM PT, 3:30 AM BST y en las islas, 4:30 aquí en España]

1 respuesta
Chico_Zombye

#18590 Después de ver el podcast de Rogan tengo ganas de ver Glory.

1 respuesta
B

#18591 has visto el primer combate? patadón directo al estómago y adiós xD

ahora que comentas lo del podcast de rogan, creo que sé a quién te refieres y me pareció interesante cuando dijo que hay mucha gente con títulos mundiales y récords perfectos, pero se preguntaba que de dónde salen porque nunca escuchó hablar de ellos

1 respuesta
Chico_Zombye

#18592 No he visto nada. Me bajaré mañana o pasado el evento si lo encuentro.

abs1345

El Podcast de Rogan me encanta. Hablan de muchísimas cosas interesantes. Yo tengo la app ivoox descargada y así lo escucho en el metro. Muy recomendable si tienes buen nivel de inglés.

1
Kimura

Yo solo lo veo/oigo cuando salen Joey Diaz, para descojonarme con los nombres que se inventa (Khalabib, Stiopic...), o E. Bravo para informarme sobre las nuevas noticias sobre el Edificio 7 (lo demolieron los annunnaki con ayuda de los reptilianos).

paxeco

hoy que evento es?

2 respuestas
nerkaid

#18596 Siempre está puesto el próximo evento arriba. Hoy no hay ninguno, es el 29.

alfa036

#18596 Bellator 170: ortiz vs Sonnen

B

#18589 goltv no es de pago, gratis en tdt

1 respuesta
Emelianenko

http://taima.tv/r/mma

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags